~Pesadilla de un inocente~S.4

586 60 8
                                    

🦊

Después de las historias de la pareja,todos estaban pensativos,pero al mismo tiempo confundidos,puesto que la historia de ellos es muy irracional.

-Entonces...-dijo Shinobu rompiendo el silencio-...¿Que esta haciendo aquí ese tal Kaigaku?
-No lo se,lo más probable es que quiera reclamarme...-dijo Zenitsu bajando la mirada-...nose que hacer,hay un contrato de por medio...
-¡No!-dijo Uzui alzando la voz-No permitiré que me arrebate de mis manos a mi primer amor,me da igual si esta la ley de por medio,buscaremos a alguien,aunque sea costoso...
-O le matamos-dijo Nezuko sonriendo con ternura.
-¡Nezuko!-le reprochó su hermano-si estamos hablando de ley...conozco a una mujer que puede ayudarnos.
-Pero no es eso chicos,no es solo la ley,es un contrato que tiene que hacer y este esta el nombre de las dos familias...yo no se más de eso debido a que nunca leí el contrato-dijo Zenitsu apoyándose en el sofá.
-Perdonad,vamos a revisar a la madre y a sus hijos,podrías marcharos un momento si no es molestia-dijo la doctora entrando en la habitación con un compañero.

Los cinco salieron de la habitación de Tanjiro y cuando se giraron se encontraron con Kaigaku mirándoles a todos con mala cara,el joven alfa de 20 años empezó a buscar de su bolso algo,lo saco y se pudo observar que era una carta,Zenitsu supo de que se trataba y se escondió atrás de Uzui.Kaigaku inspiró aire y empezó a leer

-Contrato familiar.

La familia Agatsuma cede los derechos al joven alfa y heredero de la familia,Kaigaku Spears(es inventado vale)a tener a Zenitsu Agatsuma,omega y heredero de su familia,como suyo,por la ley 42 artículo 24,quinto párrafo,la familia que exija a un omega o un alfa deberá entregarles una gran fortuna a la que se le está pidiendo al alfa o omega en cuestión,se puede variar dependiendo del estatus.

La familia Agatsuma cede todo el control de Zenitsu Agatsuma a Kaigaku Spear con total derecho,se le sera entregado sin ninguna obligación y por voluntad propia si es mayor,si no es así serán los padres encargados de la decisión,si el omega o alfa,muestra o demuestra cualquier tipo de maltrato por parte del comprador,este contrato sera anulado legalmente.

Si el omega o alfa se niega aun sin la edad no podrá hasta cumplir la mayoría de edad,este contrato esta supervisado por el alcalde (blabkab) y cualquier tipo de infraestructura o el incumplimiento de cualquier regla será denunciable por el comprador,si en algunos de estos casos alguna de las dos familias se niega a cumplir su parte,se le buscará con mano de la ley y podrá ser llevado a prisión.

Firmado:el ayuntamiento estatal de Kugoshima y por el presidente Kirishima-

Después de terminar de leer el contrato,Kaigaku miró fijamente a Zenitsu que estaba llorando en silencio,luego el azabache se acercó al rubio empujando a los de enfrente.

-Venga Zenitsu,volvamos a casa y ya veremos que hacemos con ese niño-dijo acariciando la mejilla de Zenitsu-es omega,vaya por dios,esperó que no sea tan imbecil como su padre,venga vístete,llamo a la limusina para que venga ahora mismo.

Zenitsu corrió a la habitación de donde se hospedaba con Shizu,los demás miraron mal a Kaigaku y corrieron atrás de Zenitsu.Los cuatro vieron como se derrumbó al suelo con lágrimas mientras que intentaba calmar a Shizu que estaba llorando al igual que su madre.

-¡Zenitsu!¡No le hagas caso!¡Joder deja de ignorarme!-grito Uzui histérico alterando a los demás.
-No lo entiendes...quiero protegeros,no...debo protegeros-dijo Zenitsu ya vestido y con una mochila-No te acuestes tan tarde Uzui,por favor no quiero verte dormido por el día,jaja...

Zenitsu corrió de la habitación con Shizu en los brazos y se fue del hospital,al salir vio a Kaigaku esperándole en la limusina,este le abrió la puerta,pero antes de que entrara dentro del carro beso a Zenitsu.

-Bienvenido a mi otra vez-dijo este sonriendo alegremente mientras que Zenitsu aguantaba sus lágrimas.
-Si Kaigaku-san-dijo sumisamente.
-Oh no hace falta que me llames así,Kaigaku y ya esta-el azabache se metió dentro de la limusina-andando.

(Lo siento pero nos quedaremos sin Zenitsu,ehh déjame contar,14 capítulos?Os amo,si Zenitsu no muere entonces le doy otro drama,me amáis?Por que yo a vosotros si(abre los ojos y se ven que estan rasgados como si de un demonio se tratase)Ara~Ara el juego ya comenzó)

~Cielos contaminados~

🦊

~Atado a ti~(rengokuxtanjiro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora