El ruido de la puerta del baño le dio a entender a Tanjiro que Kyojuro se había marchado,este salió despacio y sin hacer ningún ruido,después de marcharse del baño también se fue al despacho de Shinobu con esta esperándole dentro.Tanjiro tomo asiente y dirijió su vista a Shinobu.-Tanjiro,dime¿Que puedo hacer por ti?-dijo Shinobu con su sonrisa habitual.
-Cuando me liberaste,Shinobu-sensei-dijo apenado-tu pensaste que se me había pasado el celo.
-Ya lo se -dijo sorprendiendo a Tanjiro.
-¿Lo sabias?Y por que no me detuviste-dijo con incredulidad-Pudiste haber evitado que violara a Kyojuro-sensei.
-¡Tanjiro!Cálmate,por favor-dijo rápido Shinobu-Tu no hiciste nada,te lo explicara Kuojuro-san cuando lo veas.
-¿Nos has escuchado?-dijo sorpendido.
-El baño esta abajo de esta habitación-dijo riéndose Shinobu.-Tanjiro,quítate la ropa.
-¿Huh?Shinobu había revisado a Tanjiro de arriba a abajo aunque el menor se sentía violado,Shinobu se había relajado,después de comprobar a Tanjiro y examinarlo le mandó un mensaje a Kyojuro.
-No esta preñado-🙄
Kyojuro por otro lado estaba en el gimnasio ejercitando su cuerpo,cuando recibió el mensaje de Shinobu y pudo verlo el solo sonrió,apenado.
-¡Shinobu-sensei!Para que eran esas pruebas si se puede saber-dijo Tanjiro rojo.
-Ara~Ara tanto de molesta que te toquen el cuerpo,jajaja-dijo Shinobu riéndose-solo te hice esas pruebas para ver tu celo,exagerado-dijo rodando sus ojos-Venga vete,que te tienes que preparar,tienes una cita en 1h.
-Oh,es verdad-Tanjiro se dio cuenta-¡Shinobu-sensei!No es una cita.Tanjiro se fue corriendo a su casa,al camino de su ida se encontró con Zenitsu y Genya con unos helados,después de ese encuentro Tanjiro hizo que vinieran con el para ayudarle,al entrar a su casa Tanjiro se encontró con Nezuko pegando a Inosuke mientras que este estaba siendo sujetado por Senjuro para que no pegara a Nezuko,Tanjiro solo los miraba y cuando los tres se dieron cuenta a Tanjiro solo se le vio una vena en la frente,en un instante los tres estaban en la calle,antes de echar a Senjuro le dijo que ayudase a su hermano con Inosuke y Nezuko.
Kyojuro estaba preparado para irse del gimnasio cuando se encontró a Uzui.
-Oh,Kyojuro,cuanto tiempo ¿no?-dijo con alegría Uzui.
-Hum-asintió Kyojuro con la cabeza.
-¿Te vas tan pronto?Sueles estar aquí mas tiempo-dijo dudoso Uzui.
-He quedado-dijo con una sonrisa Kyojuro.
-Oh,ya veo-dijo con una sonrisa Uzui-Pues vamos.
-¿Que?Uzui se llevo a Kyojuro con la mano para ir a su casa,por el camino se encontraron con Senjuro y Inosuke con Nezuko en brazos de Inosuke,Uzui y Kyojuro solo se miraron y se los llevaron para la casa del mas mayor en este caso Kyojuro.
Mientras tanto Tanjiro con sus dos amigos omegas estaban buscando como Tanjiro iba a ir a su "quedada",Genya estaba preparando el pelo de Tanjiro,mientras tanto Zenitsu buscaba un outfit que pegara con Tanjiro pero que le gustase a Kyojuro.
-Prefieres celeste o verde,es que el celeste es en plan para resaltar tu cuerpo,pero el verde es para resaltar tus ojos-Zenitsu estaba indeciso de que camisa debía coger Tanjiro y que tipo.
-Creo,que camisa verde y como va hacer frío,aunque sea verano,una hoodie celeste,así se puede resaltar la camisa-dijo Tanjiro con seguridad.
-Creo que lo que ha dicho esta bien-opino Genya.
-Vale la parte de arriba ya esta,¿Pero que pasa con lo de abajo?-Zenitsu decía-¿Preferís un pantalón o un jean?.
-Short¿No te jode?-dijo Genya.
-Calma,calma,jeans-dijo Tanjiro mientras que Genya le secaba el pelo.
-¿Que color?
Genya y Tanjiro se miraron-Negro-dijeron a la vez.
-Vale,una camisa verde con una hoodie celeste y unos jeans negros,oh,los jeans como son negros ayudaran a resaltar la parte de arriba-dijo Zenitsu contento mientras que Genya le miraba mal-vale,poe último,¿Que zapas de vas a llevar?
-No se,¿Air force?-dijo Tanjiro aleatorio.
-Yo pienso que sería mejor unas Vans-comentó Genya.
-Nope,unas-dijo pensando Zenitsu-Jordans,verde con negro.
ESTÁS LEYENDO
~Atado a ti~(rengokuxtanjiro)
RomansaPara todos los fans de kny (kimetsu no yaiba) les traigo esta pareja que estoy full enamorao espero que disfruten. Tanjiro pasa un celo distinto a los demás,uno especial,que traerá problemas involuntarios tanto el como a sus amigos.Mientras que esos...