❄️🦊🤩
Érase una vez...
Cenicienta con sus dos hermanas Mariantonia y Montse,que se les apodó como Tanjiro,Genya y Zenitsu,limpiaban la casa de su madrastra Inosuke y de sus hermanastras Nezuko y Kanao,de pequeños sus padres murieron sin ninguna razón aparente,sospechaban de Inosuke la madrastra con cara de cerdo,cuando fueron acogidos por este,la madrastra las trato como esclavas,haciéndoles limpiar,tejer,cocinar,vamos como si de mayordomos se trataran,mientras en el castillo de la corte real habían tres príncipes apuestos,musculosos, y con una sonrisa que quitaba suspiro,con un guiño tan poderoso como si de una arma se tratase,los tres nombrados : Uzui I el mas mayor de los dos, Sanemi III el mediano y por último y el quien heredaría el reino de allí,Kyojuro Octavio Augusto del Conde de San Martin de lo Reyes de Inglaterra Patrico de la Segunda Generación Del Reino de la Llamas Inferno I o como le suelen llamar más rápido,Kyojuro Rengoku I.
-Oye-habló Uzui aburrido-¿Cuando nos casamos?Quiero tener a mi esposa o esposo,estoy harto de las pajas...
-Tranquiló hermano,pronto será la luna carmesí en el reino,crearemos nuestra fiesta dentro de la corte real y veremos quien es iluminado por la luz roja,recordad hermanos míos que podemos ver a través de la sangre-dijo Kyojuro sonriendo por que pronto celebrarían su emparejamiento-Aparte,espero que te sepas comportar,se que te haces más de cinco al día,no quiero sobrinos tan rápido...
-Los dos deberíais parar,sabemos muy bien que necesitamos a nuestros pretendientes,pero ahora no es el momento,¿no veis que tenemos que trabajar?-dijo Sanemi concentrado,siendo el mediano era el más responsable,eso si,el se solía escapar del castillo de noche para poder apreciar las calles-¡VENGA JODER QUE COJONES ESTÁIS MIRANDO RECORDAD QUE SOY EL ÚNICO DE LOS TRES CON UN ARMA!.Kyojuro y Uzui preocupados por sus vidas empezaron a trabajar,mientras tanto en casa de la madrastra Inosuke,ella se estaba comiendo a un pájaro que encontró por allí mientras que sus hijastras le daban un masaje,distraída por su alimento,Tanjiro se escabulló y se fue a su habitación,cerró la puerta y se acercó a la ventana,abrió su armario secreto y cogió su mascara y su traje de asesino guay,luego saltó de la ventana de su habitación y empezó a hacer parkour por todas las casas hasta llegar al centro del pueblo.
-¡A ver,escuchadme!-dijo Tanjiro atrayendo la atención de todos,pues Tanjiro es conocido como "la respiración del rap"-¿¡Listos!?
-¡SI!-Mirad,
estáis apunto de flipar
llega Tanjiro,
con todo su puto flow.
En el centro yo rapeó
yo no hago el feo
mi estilo y mi voz
me dan el subidón.
Yo no soy creído
simplemente listo
si no sabéis eso
de la risa yo me meo.
El pueblo
todo lo que lleva
el principe es paleto
nos trata como perras ...-¿Perdona?-dijo Kyojuro que estaba pasando por allí y vio el rap de Tanjiro-¿Tienes algún problema conmigo?
-¿Que si tengo un problema?Touché..
¿Cual es mi problema?
Yo quiero que lo sepas
mi problema eres tu
con tu poca gratitud
Cartas he mandado
denunciando,reclamando
ninguna respondida
dime quien lo diría
mis asuntos no te importan
ni tampoco te molestan
yo soy tu problema
atrévete a ponerme en rejas
Rajao,culiao
no sabes donde estas
muy pronto morirás
y a los pies míos te arrodillarás..Terminó Tanjiro,después Kyojuro le miró mal,Tanjiro solo se marchó como volvió,se quito la mascara y la ropa y volvió a su estado normal,como una sirvienta de Inosuke su madrastra porcina,Zenitsu y Genya se percataron de la vuelta de Tanjiro,le cogieron y se fueron a la habitación de Genya para hablar,Genya puso el seguro y con Zenitsu miraron mal a Tanjiro que estaba confundido de lo que pasaba.
ESTÁS LEYENDO
~Atado a ti~(rengokuxtanjiro)
RomancePara todos los fans de kny (kimetsu no yaiba) les traigo esta pareja que estoy full enamorao espero que disfruten. Tanjiro pasa un celo distinto a los demás,uno especial,que traerá problemas involuntarios tanto el como a sus amigos.Mientras que esos...