🦊
-Seguidme-dijo corriendo Shinobu al establecimiento de la mariposa-Sanemi,Uzui,no dejéis que se vaya de la ciudad...
-En ello estamos-dijeron los dos poniéndose unos brazaletes que se iluminaron-Game on...Los cuerpos de Uzui y Sanemi empezaron a brillar después de unos segundos esa luz se fue dejando ver que llevaban ropa distinta y que poseían un arma,el de Sanemi era gris una katana curva,en cambio Uzui tenia dos espadas anchas y a los costados de estas habían luces blancas.(Van vestidos algo así 👇🏼,pero con sus colores,Uzui blanco y Sanemi gris,obviamente cuando los demás tengan sus trajes serán los colores característicos de ellos)
Los dos alfas saltaron muy alto hasta estar en el tejado,los dos blandieron sus armas.
-¿Preparado Sanemi?-dijo entusiasmado Uzui
-No me digas que estas excitado de hacerlo...-dijo mirando por los lados.
-Claro que si,por fin pondremos usar los trajes y sus poderes-Uzui se posiciono
-Si,claro...-dijo rodando sus ojos para posicionarse también.
-¡TORMENTA INFINITA!-gritaron los dos para después saltar al vacío.La ciudad de ser un día con nubes paso a ser un tornado gigante,pues una avalancha de aire rodeaba la ciudad,cortando todo lo que tocase esta barrera y retrayendo a cualquiera de que se tocase,la primera luna que estaba apunto de irse en coche vio lo que ocurría.
-¿Tan locos están para encerrar una ciudad entera...?-dijo la primera luna-y todo solo por ti,he,¿Quien lo iba a decir?
Shinobu estaba delante de una puerta de hierro escondida en el sótano,acercó su ojo después de eso una voz motorizada habló-Shinobu-sama,pase-La puerta se abrió y se pudo apreciar una sala tecnológica y con programas,parecía un laboratorio del C.S.I,Shinobu se dirigió rápidamente a por una caja y dentro de la caja cogió un pin de pelo en forma de flor,un collar con un signo del rayo,un cinturón con la forma de un cerdo,un líquido rojo y dos mascaras de zorro.
-Toma Kanao-dijo Shinobu dandole el pin de la flor-sustituye el pin que tienes por este,toma Zenitsu-dijo poniéndole el collar-Inosuke coge esto y póntelo donde quieras-dijo tirándole el cinturón que cogió en el aire-Tomad Tomioka,Sabito-san-dijo dandole las mascaras-Kyojuro-san ven por favor..
ESTÁS LEYENDO
~Atado a ti~(rengokuxtanjiro)
RomancePara todos los fans de kny (kimetsu no yaiba) les traigo esta pareja que estoy full enamorao espero que disfruten. Tanjiro pasa un celo distinto a los demás,uno especial,que traerá problemas involuntarios tanto el como a sus amigos.Mientras que esos...