~¿Alfa...Bisexual?~S.3

1.3K 108 93
                                    

uwu,que ilusión me va a dar este capítulo.

Tomioka tenía amarrado en una silla a Sabito,los dos estaban en la caseta de Tomioka,que suele usar para llorar...digo para tener amigos,Tomioka miraba y tocaba el cuerpo de Sabito para saber o encontrar lo que hacía que Sabito estuviese con ese carácter,o al menos lo que lo controlará.

-¿Podrías parar de tocarme..?-dijo con las mejillas un poco sonrojadas-Que nada me esta controlando,ya te lo he dicho...
-Claro y yo soy social-dijo irónico-¿Sabes que podríamos terminar mas rápido si me dijeses donde esta,no?
-¿Por que debería traicionar a mi jefe?-dijo mirando mal a Tomioka.
-Por que te rapto en el pasado y seguramente te traumo-dijo obviándolo-Venga Sabito,hazlo por mi.
-¿Y tu que hicisteis por mi?-dijo enfadado.
-Pues nada-dijo neutro-pero te puedo hacer algo a cambio para convencerte.

Era domingo y los omegas en cinta estaban dando un paseó por la montaña,pasaron ya tres meses desde que quedaron preñados,el vientre de Zenitsu se veía un poco gordo,en cambio el de Tanjiro,se notaba un poco mas pues cargaba con dos en vez de uno.

Al llegar a lo mas alto,con sus habilidades subieron al árbol que estaba situado allí y el mas alto,a Tanjiro le costo subir,pero Zenitsu le ayudo.Estaban sentando en una de sus ramas observando la ciudad y los edificios.

-Tanjiro-rompió el silencio Zenitsu-¿Como llamaras a tu hijos?
-Tsujuro y Kori-dijo directamente-y ¿tu?
-Uhmm,tenía pensado llamarle Kaminari-dijo comentado-pero Uzui dijo que era muy de anime,entonces los dos pensamos en un nombre,pero no se si te gusta.
-Dime-dijo con una sonrisa- obviamente si lo habéis pensado los dos es que es bueno.
-Lo llamaremos,Shizu-dijo el rubio con una sonrisa.
-Calma...-musitó Tanjiro-Que irónico,los dos soys lo contrario a tranquilo,sois una tormenta perfecta-dijo para después reírse.
-¿Me lo dices tu?-dijo mirando a Tanjiro-¿Quien le pone a su hija "hielo?
-Por que me gusta-dijo riéndose.

Los dos vieron que el sol se escondía se sus ojos con el horizonte,dando a entender que la noche llegaba,los dos omegas se dieron la vuelta para ver como la luna se alzaba por el horizonte,según el calendario seria luna llena,y esa es la razón por el cual los dos estudiantes estaban allí,para apreciar la luna.

Cuando vieron que venía,los dos se sorprendieron y se alarmaron,la luna no brillaba en su blanco lunar,si no en su rojo sangre.

-Mierda...-comentó Zenitsu-la luna sangre.
-No podremos volver-dijo Tanjiro-tendremos que esperar que nuestros alfas se calmen.

(Momento dato:La luna sangre o carmesí,cuando se alza,que en este universo es muy común,todos los Alfas se vuelven puros y entran en celo,por lo que es muy peligroso para los omegas,los alfas que ya tienen a su omega lo buscaran para tener mas hijos.

Los alfas puros de por si,que ya lo son,sus hormonas hacen que tenga un instinto asesino,esto solo pasa si su omega esta preñado,pues los perseguirán y se ven que uno de sus hijos no es de el mata al omega a sangre fría.

La luna océano (como yo la llamó)o luna zafiro:Esta es una luna mas rara de ver,pues cuando la luna se tiñe de color azul,los omegas,se volverán asesinos,si ven a un alfa que no conocen lo matan directamente,también se les otorga armas según que omega sea,en el caso de Tanjiro,un omega de oro,puede invocar un arma,la que sea.)

-¿No crees que deberías esconderte Tanjiro?-dijo Zenitsu sin preocupación-tienes a dos alfas puros que podrían matarte.
-Tranquilo Zenitsu,he estado practicando con Shinobu mi poder,ahora no necesito estar en celo-dijo orgulloso-puedo controlar a los alfas.
-Auuuuuu-se escuchaban aullidos por la montaña.
-Miran vienen los profes-dijo Zenitsu con una sonrisa-¿Crees poder controlarlos?
-No creo-dijo con una sonrisa-es que puedo.

Tanjiro salto del árbol dando unas piruetas para disminuir el impacto y se cayo de pie,cuando estaba abajo podía oler a Kyojuro y Uzui,aunque algo le decía que Akaza estaba por los alrededores.

-Cuanto tardan-dijo para después mirar atrás y verlos con los ojos y diente afilados y las pupilas rojas-Allí esta mi perro.
-¡Tanjiro ocúpate de Uzui también !-le dijo su amigo todavía en el árbol.
-Vale-Tanjiro alzó su mano-hora de que me obedezcáis...

Sabito y Tomioka estaban jugando al ajedrez,por alguna razón los dos no fueron afectados por la luna carmesí o es lo que pensaban,pues cuando esta se alzó el miembro de Sabito se endureció,pero Tomioka no se dio cuenta pues el también estaba en las mismas con la excepción de que también tenía dilatado su parte trasera.

-Tomioka,¿me podrías desatar?Tengo que ir al baño-dijo Sabito desesperado-¿Tomioka...

Tomioka se lanzo a Sabito con los ojos rojos y los tumbó al suelo,los ojos de Tomioka estaban llorosos y tenía la respiración agitada.

-¿Que-e haces...?-Sabito se estaba reservando sus gruñidos,pues Tomioka le estaba acariciando el miembro.
-Sabes que tanto tu como yo queremos-dijo con la mirada lujosa al miembro de Sabito-vamos a disfrutar...

Sabito rompió las sogas que lo ataban y cogió a Tomioka y lo lanzó a la cama,para después acorralarle en ella.Sabito besaba y lamía el cuello de Tomioka salvajemente,Tomioka solo gozaba y gemía con satisfacción,para provocar mas,Tomioka con sus piernas rozaba el miembro del mayor,haciéndole gruñir,este se levantó y se quitó la camisa y el pantalón,para después arrancarle la camisa y bajar el pantalón de Tomioka.

Los dos estaban en un climax de excitación,aun siendo los dos alfas,no les impedía hacerlo,Sabito le bajo los boxers a Tomioka y empezó a lamer y succionar el miembro,el menor solo gemía y gozaba.Sabito estuvo así hasta que Tomioka se corrió dentro de la boca del menor,el mayor cogió la piernas de Tomioka y las puso en una posición que su miembro pudiese entras fácilmente dentro del menor.

-A que esperas...-dijo con una sonrisa lujuriosamente.

El mayor no se hizo esperar y entró directamente,para después embestirle rápidamente,los dos sabían que estarían asi durante un buen tiempo.

Tomioka se masturbaba mientras que Sabito intentaba darle mas rápido y con mas fuerza,los dos se miraron y se empezaron a besar ,pasándose saliva el uno al otro dejando sus bocas húmedas.

Aunque los dos no se dieron cuenta,de los movimientos bruscos y de los sentimientos tanto pensamientos de Sabito,rompieron el controlador insertado en el abdomen de Sabito.

Los dos después de 4 horas de "jugar al ajedrez"estaban exhaustos,Sabito se corrió varias veces dentro de Tomioka,a cambio este llenó el abdomen de los dos de semen.

-Te amo-dijo Sabito cogiéndole de la cara.
-Yo te amo también,pero a también a Shinobu-dijo sonriendo .
-Pues seamos un trío-dijo sonriente.

Kyojuro despertó estaba tumbado en las piernas de Tanjiro,este estaba viendo la puesta del sol mientras acariciaba su pelo.

-Oh,¿como he acabado aquí?-dijo riéndose.
-Mi querido alfa-dijo tocándole la mejilla-¿Que quieres para desayunar?
-Lo que tu quieras mi amado omega-dijo con una voz sexy.
-Pues hoy nos vamos a desayunar fuera-dijo sonriéndole y besándole la frente.
-Como quiera mi reina-dijo recibiendo sus mimos.

(Tanto que me pedíais que hubiera SabitoxTomioka,pues allí lo tenéis,subiré el proximo capitulo en unas horas nos vemos,os amo y perdón por el retraso,es que para hacer este capítulo tenia que que solucionar una cuestión.)🦊

~Atado a ti~(rengokuxtanjiro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora