~Hojas de otoño,nuevo retorno-S.3

1.6K 133 41
                                    


Tanjiro Kamado y Nezuko Kamado se trasladaron a su nueva casa,con el novio de Tanjiro,Kyojuro Rengoku.

(Presente)

Tanjiro con Nezuko estaban en la sala principal en su futon comiendo galletas y viendo la tele.Había pasado 1 mes de sus vacaciones,el comienzo de un nuevo trimestre empezó,aunque solo para Nezuko,Inosuke,Kanao y Genya,Tanjiro y Zenitsu debían quedarse en casa hasta que el olor de su embarazo se disipase,este tardaría 2 meses.

Era sábado por lo que Kyojuro se fue a comprar comida con Mitsuri y Shinobu.

Mitsuri era la aprendiz de Kyojuro,aunque ella era profesora acababa de comenzar,era de baja estatura con el pelo rosa y puntas verdes,su apariencia engaña a bastantes hombres puesto que ella tiene una gran fuerza muscular,levantó un coche solo por que se le había caído su boniato.

-Kyojuro-san-dijo Shinobu-¿Exactamente que vas a comprar?
-Uhmm,tenía pensado hacer como cena compartida sukiyaki-dijo pensativo.
-¡Si!-gritó Mitsuri-Vamos hacer sukiyaki,yey~
-Somos varias personas-dijo preocupada Shinobu-¿estas seguro?
-Es cierto...-Kyojuro empezó a caminar hacia la pescadería con Mitsuri y Shinobu detrás.
-¿Que tienes pensado sensei?-pregunto Mitsuri.
-Por favor deme el salmón mas grande-dijo Kyojuro con una cara indiferente.
-Salmon...-dijeron las chicas a la vez-¿¡NaNi!?

Tanjiro del aburrimiento se llamó a todos para que viniesen,el primero en venir fue Zenitsu con Inosuke,luego de la ventana apareció Kanao y Genya ,Tanjiro solo sonrió que sus amigos vinieran más rápido de lo previsto.

-Gracias por venir tan rápido-sonrió Tanjiro sonrojando a todos dentro de la sala-Como no puedo salir fuera,necesito pediros un favor,acercaos.
-~~~
-Pero Tanjiro¿no crees que es muy pronto para eso?-dijo Genya.
-Es que alguien me ha avisado de que va haber un gran banquete aquí y si es una celebración entonces hay que llevarla a sus límites-dijo con unos ojos puros.
-Vale,lo entiendo pero para,voy a vomitar purpurina-dijo Inosuke.
-Venga chicos,no hay tiempo que perder-dijo Kanao para luego desaparecer con Inosuke y Genya.
-Tanjiro-dijo Zenitsu-¿Y nosotros que hacemos?
-Me alegró que lo preguntes.
-~~

Uzui estaba cargando el salmón gigante que pidió Kyojuro,mientras que le costaba,Mitsuri tenía 20 bolsas de comida en sus dos manos sorprendiendo a todo es que pasara,Uzui miró mal a Kyojuro que estaba con el móvil.

-¡Para esto me llamas!-rechistó Uzui-tsk.
-¿Te pesa?-pregunto Kyojuro-¿Quieres que te ayude?
-Si porfa.-dijo suplicando.
-Pues sigue queriendo-Kyojuro se empezó a reír con Shinobu.
-Cabronazo.

Tanjiro y Zenitsu habían preparado la cocina para cocinar,solo le faltaban los ingredientes,Nezuko estaba haciendo galletas y mochis,sonó el timbre de la casa,y Tanjiro se fue abrir la puerta,cuando lo abrió se le erizo la piel al ver un salmon mas grande que el mismo y con Uzui enfadado,este paso y se fue directamente a la cocina -Agh,¡¿Que llevas allí Uzui-san?!-Se podían escuchar los gritos de Zenitsu,luego puedo divisar a una chica un poco mas alta que el.

-Ah-Mitsuri se abalanzo a Tanjiro abrazándolo-tu eres el uke de mi sensei.
-¿Que-e?¿Uke?-Tanjiro estaba un poco confundido(Dato:Mitsuri no le da clases a el,solo Genya y Kanao)
-Oh,perdón,soy un poco imprudente,soy la profesora de gimnasia y aprendiz de Rengoku-sama-dijo presentándose.
-Ah,un gusto conocerte-dijo con una sonrisa.
-Que mono-dijo con una sonrisa psicopática.
-Venga Mitsuri,ve dejando las cosas en la cocina-dijo Kyojuro atrás de ella.
-Voy~
-Perdónala-dijo sonriendo Kyojuro-es así todo el tiempo.
-Tanjiro sonríe-No pasa nada.

La cara de Kyojuro se puso oscura y apreso al menor contra la pared.

-¿Kyojuro-san?-dijo nervioso Tanjiro.
-Kyojuro-san,por favor-dijo Shinobu con la cara llena de venas.
-Perdón...-Dijo nervioso el mayor.
-Ven,deja las cosas en la cocina,vamos a hablar...-Shinobu se llevó a rastras al alfa con este suplicando ayuda a Tanjiro.

Tanjiro cerró la puerta y camino hacia la cocina para preparar el banquete con Zenitsu.Al entrar pudo ver Nezuko con la cara negra,Tanjiro la miró con una ceja levantada,había explotado el horno,mientras que Zenitsu estaba en la pared con Uzui violandole allí mismo,una vena se le apareció en la frente,Tanjiro echó a todos de allí y mando a Nezuko a ducharse.Tanjiro suspiro para ponerse el delantal,la puerta de la cocina se abrió silenciosamente,mientras que Tanjiro preparaba la olla para el sukiyaki,unos brazos rodearon su cintura y una barbilla de posó en su hombro derecho.

-¿Te puedo ayudar?-dijo Kyojuro acariciando el cuello del menor con su barbilla como si de una gato se tratase.
-Kyojuro-san-dijo Tanjiro sonriendo-no me puedo concentrar si estas excitado.
-No puedo evitarlo-dijo Kyojuro poniendo mala cara-tu olor me excita y tu culo también-al decir esto con su mano izquierda le tocó el culo,sonrojando levemente al menor.
La puerta se volvió a abrir pero fuertemente-¿Kyojuro-san,teníamos que hablar no?-Dijo Shinobu con Uzui k.o en su mano,después cogió a Kyojuro.

Tanjiro se sorprendió,el sigue pensando que Shinobu es mas fuerte que ningún otro cuando se enfada ,siguió con su trabajo y empezó a cortar el salmon,al cortarlo lo puso en arroz y creo sushi,cocino algunas parte e hizo salmon ahumado ,rebozo el pollo,luego hizo la ensalada,para después cocinar y poner en una calentadora el sukiyaki ,preparó tanto que los algunos platos estaban en el suelo por falta de espacio.Luego la atención de Tanjiro se dirigió a la ventana,eran Inosuke,Kanao y Genya con los objetos que les pidió hacer 4 h.Tanjiro solo le hizo una señal para que se fueran al patio trasero y los colocaran.

-¡Mitsuri-san!-grito Tanjiro para que le ayudara a llevar todas la cosas.
-¡Si!-dijo con una rapidez extrema-¿que quiere nuestro uke querido?
-Ah-Tanjiro se asustó la rapidez de esa tipa no es ni medio normal-puedes ayudarme a llevar todo esto.
-¡Claro!-de un pis pas todos los platos desaparecieron .
-nani...-Tanjiro estaba pálido.

Tanjiro entro a la sala y vio a Kyojuro y Uzui con unos chichones en la cabeza con Shinobu al lado hablando con Mitsuri ,no veía a Zenitsu por ninguna parte.

-¿Donde esta Zenitsu y los demás?-preguntó Tanjiro.
-Se han ido a bañarse-respondió Shinobu-deberías hacer lo mismo,estas manchado.
-Pero Nezuko se esta bañando-dijo Tanjiro.
-No,esta bañándose en mi casa-dijo Shinobu-Venga Mitsuri vamos a bañarnos con Nezuko.
-Aye~
-Tanjiro,espera me baño contigo-dijo Kyojuro levantándose y cogiendo a Tanjiro.
-Yo ire a ver a Zenitsu-dijo Uzui musitando.

Después del baño todos se fueron a la mesa con sus batas a la sala principal,y empezaron a comer,sobre todo Mitsuri,todos hablaban y reían,Tanjiro y Nezuko estaban felices,habían encontrado a su familia de nuevo,Kyojuro los miró y los abrazo con su mano derecha,Tanjiro poso su cabeza en el pecho del mayor y Nezuko solo se tumbó en las piernas de su hermano .

Después de un rato la comida se acabó todos estaban satisfechos,ahora estaban cantando karaoke mientras que los mayores tomaban sake y los menores jugaban Nezuko jugaba con el balón con Inosuke,los dos tiraban tan fuerte que agrietaron una pared,Kanao y Genya estaban fuera preparando la sorpresa de Tanjiro.

-Tanjiro-dijo Zenitsu-me encanta esta familia.
-Tu también lo piensas-dijo con una sonrisa.
-Cuando va a ser tu sorpresa-dijo intrigado Zenitsu.
-Para las 00:00.
-Falta una hora-dijo mirando su reloj .

Ya había pasado una hora y todos estaban sentados fuera en el mini balcón del patio trasero esperando la sorpresa de Tanjiro.Este estaba con Kyojuro abrazado,Uzui y Zenitsu estaban agarrados de la mano,Shinobu estaba sentada en los pies de Tomioka,Genya estaba en un lado con su hermano que vino con Tomioka antes,Inosuke y Nezuko miraban al cielo,y por último Kanao estaba encendiendo el monitor.

Luego de los arbustos salió un objeto hacia al cielo para después explotar e iluminarlo,eran fuegos artificiales,empezaron a salir mas,se formaban varias formas,una de ellas era un corazón,los fuegos pararon después de media hora,Tanjiro se soltó de Kyojuro y se puso en medio del patio llamando la atención de todos.

-Ahora si-dijo con una sonrisa-¡BIENVENIDOS A LA TERCERA TEMPORADA!

(Bueno ya lo ha dicho,bienvenidos)

~Atado a ti~(rengokuxtanjiro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora