🦊
Alv,yo no se de esto,nunca me han nominado,pero ya que lo han echo pues bueno,sigo preguntándome por mi existencia...
~Me nomino~
Yamisanchankun
~Hacerlo en menos de 3 días ~
Me mencionaron esta mañana,si no es dedicación decidme lo que es
~Decir 10 cosas sobre ti~
-Me gusta el nopor gay.
-Soy chico,sorpresa....
-Me gusta el dibujo.
-Tengo una tortuga de peluches que a estado ahí conmigo mas veces que mis mejores amigos,amad a vuestros peluches,siempre.
-Cortaría con mi novio por Kyojuro,ese men.
-Soy bastante travieso y no en el buen sentido.
-Me hacían bullying,vale no,ayudaba a que no hicieran eso.
-Soy pansexual ,con mas preferencia al lado masculino.
-Me gustan los videojuegos como el lol y tal...
-Una anécdota que no tiene nada que ver con esto:cuando estaba de viaje con mis primos,por la noche,uno de ellos se acerco a mi hermana y la intento besar,pues yo le pegué y le pregunte que hacía,me respondió con un,es que me pone cachondo,desde ese momento odio mi país natal,filipinas,pero vivo en españa,que también la odio,mucho frío aquí.
-Dato extra:soy bipolar
~Nominar a 28 personas~
Vale,en serio,¿28?no podían ser 5,noo 28,para que disfrutéis,si es que de verdad...No nomino a nadie lo siento pero ns me ocurren,excepto...Moka-Fujiwara te amo beibi para que te entretengas.Mi Mariantonia Guadalupiense.
~Poner un título llamativo ~
¿Adoptas a este gato?~Chiste malo~
-Dicen que las mejores palabras se repiten,como mama o papa.
-¿Enserio,son las mejores?
-Si
-Ah...caca también.
~Spoiler~
-Zenitsu...aguanta por favor-dijo Uzui con lagrimas.
-...
-Me dijiste que no me romperías el corazón...me dijiste que estarías conmigo...no me dejes solo...-las manos de Uzui sentían las manos frías de Zenitsu-Shizu...te necesita...yo te necesito,por favor.(Haber,mirad,sabéis lo gracioso,que no pensaba poner drama,pero una amiga muy especial que lee la historia me dice,"Espero que no pongas nada malo,me gustas como va feliz la historia" y pues claro,yo soy un sádico nivel dios,os amo ;)]
~Las reglas están arriba~( por si alguno lo queréis hacer,pues nombradme )
🦊
ESTÁS LEYENDO
~Atado a ti~(rengokuxtanjiro)
RomancePara todos los fans de kny (kimetsu no yaiba) les traigo esta pareja que estoy full enamorao espero que disfruten. Tanjiro pasa un celo distinto a los demás,uno especial,que traerá problemas involuntarios tanto el como a sus amigos.Mientras que esos...