~El amanecer de una nueva historia~S.3

736 69 22
                                    

🦊

Las miradas de los mayores tensaban el ambiente que de por si estaba horrible,debido a las habilidades de los demás.Kyojuro soltó a Tanjiro dejándole en el suelo,para después darle su chaqueta,el menor se lo puso ya que estaba titiritando del frío,aunque el aura de Kyojuro desprendía un calor intenso,la mano de la primera luna se había regenerado sorprendiendo a los demás.

-Menos mal que soy un ciber,da igual cuantas veces me cortes la nano tecnología que tengo regenerara esas partes-dijo sacando su espada-y no creas que te voy a dejar vivo después de esta insolencia.
-Debería ser yo quien te dijera eso,después de todo raptaste a mi omega...-Los ojos de Kyojuro mostraban odio y resentimiento hacía la primera luna-...¿Empezamos...?

Los mayores se atacaron mutuamente,sus espadas chocaban,usaban sus habilidades mientras que combatían cuerpo a cuerpo,su nivel era casi similar,Kanao y Inosuke aprovecharon y ayudaron a Tanjiro para marcharse.

-Esperad...si el es un ciber,entonces las demás lunas ¿lo son?...-Tanjiro se percató.
-Me temo que si-dijo Kanao lanzando a Inosuke y Tanjiro de lado,para después coger uno se sus kunais y protegerse del ataque de Doma-ugh,tu,otra vez...
-Si,tu maestra,sensei,mi amor platónico,no me mató-Doma sonrió maquiavélicamente-en cambio tu morirás...
-¡Kanao!-Inosuke se puso a su lado-¡Cuida su tatuaje pone que es una luna!
-No-o es que quisiera esconderlo...-dijo confuso Doma.
-Vamos a enfrentarle juntos-dijo Inosuke-Tranquila,tu Oni-chan está contigo,Tanjiro vete.
-Si,Oni-chan-dijo Kanao sonriendo-matemos a este degenerado.

Uzui y Zenitsu aparecieron al lado de Tanjiro,el mayor de los dos se lo llevo en las manos,iban saltando de edificio en edificio,hasta que aterrizaron en uno,en concreto el mas grande.

-Cuidado,son cibers ...-dijo Tanjiro preocupado por lo que le pasara a su sensei/novio/padre/etc... y por Kanao y Inosuke.
-Tranquilo seguramente lo tengan controlado-Dijo Uzui animando a Tanjiro.
-Cuidado Uzui-sensei-dijo Tanjiro apuntando hacia atrás,un látigo eléctrico iba a golpearlo.
-Mierda-Uzui no se pudo girar a defenderse,pero Zenitsu paró el golpe solo inclinando su guadaña y absorbiendo la electricidad.
-Tsk,estos dos otra vez-dijo Zenitsu enfadado-peleamos por parejas,eh,sexta luna...-Los hermanos le miraron desafiantes.
-Vamos Zenitsu,shall we dance? (bailamos)-dijo dandole la mano el menor aceptó y giró hacia al mayor.
-Tanjiro sera mejor que te vayas,van a venir más seguramente a por ti,buena suerte...-Al decir esto Zenitsu se lanzó para ejecutar a los hermanos por arriba mientras que Uzui fue por abajo,comienza la pelea.

Tanjiro corrió a otro lado mientras que Uzui y Zenitsu se ocupaban de las lunas sextas,vio que en el bolsillo de la chaqueta entregada por Kyojuro estaba un teléfono,este no pertenecía a Kyojuro,pues este suele usar un iphone.Tanjiro revisó el celular y vio que Kyojuro estaba hablando con una tal Natalia(ok no XD),vio que en los contactos estaba Shinobu,Nezuko y Genya.Tanjiro cuando pretendía pulsar el icono de Shinobu,una mano le cogió de la cintura,Tanjiro al ver de quien era,vio que era de un chico con un tatuaje,en este ponía "cuarta luna".

-Mierda-dijo Tanjiro intentado quitarse las manos de la cuarta luna-¡Ayuda!
-No creo que nadie te escuche con este vendaval...-la cara del chico y su cuello fueron rodeados por un látigo rosa.
-Llegue a tiempo,Tanjiro...-dijo Mitsuri sonriendo-suelta al uke de mi sensei o si no...
-¿O si no que?-dijo con una ceja levantada.
-Te enfrentaras a la ira de las locas-después de decir esto Misturi lanzó a la cuarta luna al suelo y cogió a Tanjiro-¡ESTE QUERIA HACER DAÑO A TANJIRO,CHICAS!
-¿¡EH!?-un montón de chicas vinieron de las calle apelotonadas y con cuchillos en las manos y los ojos ardiendo.
-Tanjiro,ten cuidado,yo me ocupó con el fandom de la cuarta luna-dijo poniendo a Tanjiro en una ventana de hotel.

Tanjiro cogió el móvil y llamó a Shinobu,mientras esperaba vio a Sabito y Tomioka acercarse a el,Tanjiro saltó al aire y los dos alfas le cogieron sincronizadamente,llevándole a la azotea del hotel donde se encontraba Sanemi luchando contra la quinta luna.Sabito con Tomioka se fueron ayudar a Sanemi en su lucha contra la luna,mientras que Tanjiro llamaba a Shinobu.

-Mochi,mochi,atendió,Kyojuro,¿Que pasa en que te ayudo-dijo Shinobu tecleando.
-Soy yo,Shinobu-sensei,Tanjiro.
-¡Tanjiro!¿¡Estas bien,no te han echo nada!?-dijo histérica Shinobu.
-No,Kyojuro-san me salvo antes de que me hicieran algo-dijo oliendo la chaqueta del nombrado-las lunas están vivas...
-Desgraciadamente lo se...,Tanjiro,Haz que te lleven aquí conmigo,te tengo que dar algo..rápido-dijo Shinobu cortando la llamada.

Tomioka y Sabito fueron lanzados por Akaza,que vino en la pelea a ayudar a su compañero lunar,los dos se agacharon a la altura de Tanjiro para reposar.

-Tomioka-sensei,Sabito-sensei necesito ir donde esta Shinobu-dijo alterado el omega.
-Sabito llévale tu,eres mas rápido,yo me encargo de Akaza...-dijo Tomioka alzando si mano en señal de retirada.

Sabito cogió a Tanjiro y se fue de la azotea,dejando a los dos pilares contra las dos lunas,Sabito iba rápidamente hacia el monte donde residían todos ellos,al entrar a la montaña Tanjiro y Sabito se encontraron con un robot con varias manks gigante.Tanjiro le pasó un deja vu por la cabeza,¿había ocurrido algo antes de su encuentro con el robot?

-Tanjiro,ve subiendo la montaña,yo me ocupó...ten cuidado que estas en cinta...-dijo por último antes de lanzarse.

Tanjiro subió la montaña y pudo ver que estaba ya cerca de las casas,cuando vio a un robot viniendo hacia el,estaba apuntó de agárrale cuando apareció de la nada Nezuko degollando al robot con su pie,luego cogió a su hermano dentro de las casas,específicamente hacia la de Shinobu.

-Tanjiro,al fin estas aquí-dijo acercándose a el,Shinobu le dio una corona a Tanjiro y le señaló que se lo pusiera,este obedeció.
-¡HMM HM HM HMM!(No puede ser el él portador del traje del dios del fuego,está embarazado)-dijo alterada Nezuko.
-Pero Nezuko...Zenitsu se lo pudo poner-dijo Shinobu respondiéndola.
-¡Hm hmmm hm hmm!(Pero Tanjiro tiene dos hijos)-dijo preocupada.
-¿Entonces que hago con la corona?Lo hice especialmente para Tanjiro...

Nezuko en ese momento cogió la corona y se la puso,si estaba en lo correcto su adn y arn eran iguales a los de su hermano por lo que podía usarlo,aunque ella no fuese compatible,lo intentaría,no dejaría morir a nadie de sus amigo.
En ese momento Nezuko se quito la mascara de bambú.

-Nezuko,go on~~

(He cambiado el resumen del anterior capítulo debido a que no lo use en este,por cierto,voy aprobar biología yei :'))

Resumen:
(/Error/No hay resumen/Error/)

Próximo capítulo: ~Nezuko Kamado~

-Yeiii~

~Atado a ti~(rengokuxtanjiro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora