🍆
Kyojuro soltó a Tanjiro con delicadeza en su cama,luego lo miró con lujuria y pasión y pretendía volver a besar a su amado rapero.
-¡Alto fiera!-dijo Tanjiro poniéndole un dedo en la boca-¿Donde esta el baño?
-¿Quieres prepararte?-preguntó Kyojuro recibiendo un asentimiento de respuesta-Esta allí,no tardes,te necesito ya.
-Claro-dijo Tanjiro con una sonrisa,entonces se dirigió al baño y cerro la puerta-Idiota,ahora vas a ver mi venganza...
Poned la canción
Tanjiro salió del baño,Kyojuro se dio la vuelta para mirarle y vio que Tanjiro tenía un traje de conejo que le apretaba la cintura y unas mallas que terminaban en unos tacones negros,en la parte de arriba tenia una máscara,esta era mas fina que la del zorro y lo acompañaban unas orejas de conejos,Tanjiro se fue acercándose poco a poco ,se puso delante de Kyojuro y empezó a deslizar sus mejillas sobre el cuello y pectorales de Kyojuro,mientras que con las manos le ató a Kyojuro ambas manos,para después empezar a tocar el cuerpo de Kyojuro como si fuese solo suyo,que lo era.Tanjiro empezó a quitarle las prendas al principe e iba lamiendo cada parte como una piruleta,Tanjiro se sentó entre la entrepierna del mayor y empezó a mover su caderas mientras que lamía las mejilla de Kyojuro,este solo se dejaba dominar y excitar por Tanjiro,este cogió una fresa llena de chocolate y la puso en la boca de Kyojuro y empezó a comérsela hasta terminar besándose con Kyojuro,Tanjiro separó ambos labios y se relamió los suyos.Entonces de eso Tanjiro empezó a atar a Kyojuro a la cama dejando todo su cuerpo al aire libre.
Tanjiro con una fresa iba pasándola por todo el cuerpo de Kyojuro,la fresa estaba cubierta de chocolate por lo que dejó por todo el cuerpo de Kyojuro rastros de chocolates,la única prenda que Kyojuro no se había quitado eran sus boxers,Tanjiro colocó la fresa en el miembro de Kyojuro,mientras que se abalanzó arriba de Kyojuro y empezó a comerse y lamer todo el chocolate del cuerpo de Kyojuro,luego se empezó a comer la fresa que estaba situada en el miembro del príncipe,mientras se lo comía fue quitándole el boxer,Tanjiro se encontró con el miembro del mayor,Tanjiro empezó a poner chocolate en la punta del pene y empezó a lamerla con la lengua,puso su lengua en los genitales de Kyojuro y empezó a subir hasta el glande del mayor,esta acción hizo que Kyojuro se pre-corriera un poco,Tanjiro probó el presemen y se lo termino con una fresa.
Tanjiro le quito la venda que le puso a Kyojuro antes de dibujar su cuerpo en chocolate,Kyojuro miró a Tanjiro con lujuria,Tanjiro le puso la lengua y Kyojuro hizo lo mismo,las lenguas de ambos empezaron a moverse fuera de sus bocas entrelazándose entre ellas,Tanjiro fue quitándole las cuerdas que le ataban a la cama,Kyojuro con sus manos las apretó contra los glúteos del menor,manoseándolas y estrujándolas ,luego de eso la mano de Kyojuro se movió al cipper que tenía Tanjiro en la espalda del traje y fue quitándole el traje dejándolo desnudo ante los ojos de Kyojuro,Tanjiro cogió el lubricante y lo mezclo con el chocolate,después le puso el lubricante de chocolate en las manos de Kyojuro,este con los dedos fue penetrando a Tanjiro,mientras esté gemía de placer,Kyojuro fue besando y marcando su cuello con mordiscos y chupetones,Kyojuro bajó sus manos a los muslos de Tanjiro,este se colocó y luego sonrió a Kyojuro con lujuria,después se mordió los labios y luego se metió el miembro de Kyojuro de una sola estocada,sacando un gruñido de satisfacción por parte de Kyojuro y un gemido muy ruidoso por parte de Tanjiro,este se inclinó para sentir más el pene del mayor,el y Kyojuro empezaron a moverse rápidamente,mientras que gemían y gruñían con placer Tanjiro se volvió a inclinar pero esta vez al pecho de Kyojuro y fue besándolo mientras que le penetraba con satisfacción,Kyojuro se levantó y tumbo a Tanjiro mientras que le seguía penetrando con más rapidez y más placer,ambos se untaron los labios de chocolate y se besaron con sabor y calor.Y siguieron así,cambiando de pose por cada hora que pasará y con una tremenda diversión,al final del todo es lo que querían los dos y es lo que necesitaban.
Kyojuro y Tanjiro se despertaron somnoliento y se vieron desnudos,se volvieron a excitar y decidieron seguir con su noche de chocolate y leche...
🍫 🍌 🥛 🍆(Espero que os haya gustado el lemon y perdon por la demora,pero creo que me centrare un poco más en mi nueva serie,disfrutad y no os excitéis;))
ESTÁS LEYENDO
~Atado a ti~(rengokuxtanjiro)
RomancePara todos los fans de kny (kimetsu no yaiba) les traigo esta pareja que estoy full enamorao espero que disfruten. Tanjiro pasa un celo distinto a los demás,uno especial,que traerá problemas involuntarios tanto el como a sus amigos.Mientras que esos...