~Lazos rotos~S.3

938 86 21
                                    

🦊

El anillos echo pedazos por Fukujiro cayó como arena al suelo,la tensión incrementó,el silencio desbastaba entre las miradas de los Fukus(personificación de la venganza).Fukujiro dio un paso captando la atención de Fukujuro.

-Ves,nada,no ha pasado nada...-dijo con una sonrisa sádica-demasiado amor a un objeto...
-Tanjiro...-le dijo Fukujuro al menor-...no llores...
-¿Que?Si no estoy llorando-respondió Fukujiro,luego se tocó la mejilla y comprobó que si estaba llorando-mierda...¿Tanjiro que te pasa?Supuestamente estas dormido...
-El si,pero sus sentimientos no...-Fukujuro se retorció para luego volverse Kyojuro-vete...le estas haciendo daño...
-Yo...no...le estoy haciendo daño...-los ojos,dientes y pelo del menor se volvieron normales indicando su retorno.
-Tanjiro..-Kyojuro quería ir a por el pero los brazos de Mikari le detenían-Mikari suéltame..
-Te va a volver ha hacer daño,te ha engañado,déjale de un lado y vuelve conmigo-dijo con un tono de desesperación.
-Todo esto fue tu culpa,¿Desde cuando puedes culpar a alguien de una infidelidad? Si tu lo hiciste conmigo...-dijo soltándose de su agarre.
-Kyojuro espera...-Mikari iba a ir a por el pero una mano le puso un kunai en el cuello.
-Alto,...,te podría rajar ahora mismo por todo el daño que has hecho,¿Por que no te vas?-dijo Zenitsu con los ojos oblicuos.

Kyojuro se fue a por Tanjiro y lo levantó,luego se dirigió a la "sala" de Shinobu para descansar y esperar a que despertase.En el camino Kyojuro apretaba mas fuerte a Tanjiro pues estaba dolido,el sabía que no era Tanjiro,era Fukujiro,pero las cicatrizes en el corazón tienen marca.

-¿Por que no me dijiste que estabas estresado?¿Por que no me dijiste que estabas celoso?¿Por que,por que?-las lágrimas de Kyojuro salían por sus ojos a montones-Estaba a tu lado todo este tiempo,pero tu nunca pudiste contarme tus miedos.Perdón,soy un estúpido,por pensar en mi sin saber de ti,me enamoré por accidente y mírame llorando por ello,de verdad que mis sentimientos están revueltos,Tanjiro,tu me haces sentir la mitad negra y blanca de mi vida.

Al llegar a la sala,Shinobu estaba al tanto del tema a si que acogió a la pareja y los acomodó en seguida,luego se sentó y sirvió un te a Kyojuro.

-Cuéntame...

Kyojuro se quedó callado y cogió una bolsita de su bolsillo y la abrió,en ella se podía ver el anillo roto de zafiro.

-¿Crees que va a pasar algo...?-dijo preocupado Kyojuro.
-No lo se,pero ¿que tiene de especial ese anillo?-Preguntó Shinobu.
-Lo encontramos en una cueva submarina,aunque en si no se su especialidad-dijo sincero Kyojuro.
-Entiendo...

Tanjiro se movió alarmando a los mayores,parecía que se estaba despertando,Kyojuro se sentó a lado de el y le acarició las mejillas para que reaccionara,este consiguió su objetivo pues el menor había abierto los ojos.

-Tanjiro ¿estas bien?-preguntó a Shinobu de primeras.
-Si,Shinobu-sensei-Dijo acomodándose-¿Que ha pasado?
-Te desmayaste después de un conflicto,perdóname mi chico...-dijo Kyojuro abrazándole.
-Te perdonó,pero...¿Quien eres...?
-Tanjiro por favor,no estamos para bromas-dijo Shinobu-al parecer tus emociones te pueden hacer inestable.
-Perdón...no,yo no...no os merezco-dijo bajando su mirada.
-Tranquilo...ya estas con nosotros-Kyojuro le cogió de la mejilla para darle un beso en la frente-ya no estas solo...
-Se me hace incomodo que muestres demasiado cariño...-dijo apartando a Kyojuro,sorprendiendo a los dos mayores.
-¿Que-e dices?Soy yo,Kyojuro tu novio-dijo nervioso,sus esperanzas de que Tanjiro estuviera bromeando se estaban desvaneciéndose.
-Lo he dicho...no te conozco-dijo inexpresivo.
-Shinobu...habla con Tanjiro...me voy al baño-dijo con la cara oscurecida.
-Tanjiro ¿de verdad no te acuerdas de Kyojuro?-Dijo Shinobu con preocupación.
-Exactamente para mi no se quien es,pero ¿por que se comporta así?Es un tanto incomodo -dijo mirando a otro lado.
-Es tu novio,tu pareja,el padre de tus hijos y tu profesor...
-Mi novio...no creo,ni pareja,yo recuerdo que el padre de mis hijos es Akaza...

Después de un silencio en la sala,se oyó un golpe en el baño alarmando a Shinobu y Tanjiro,dentro de la sala Kyojuro estaba cabreado,tenía la cara llena de venas y aunque no se notara estaba llorando.

-...¿esto es lo que hace el anillo al ser destruido?...que el me olvidará...me duele...-Kyojuro se desplomó en el suelo,su alma sentía un desgarro.
-Kyojuro-sensei...-dijo Tanjiro entrando en el baño-...¿por que estas enfadado?-dijo acercándose y abrazándole,aunque no lo recordara el corazón y su bondad eran los de siempre.
-..Tanjiro a ¿quien amas? -dijo sorprendiendo al menor-...¿por que no te duele?
-...No amo a nadie...pero a que viene eso-dijo Tanjiro sin comprender.
-Respóndeme ¿no te duele por dentro?-dijo con su voz rota.
-Me duele...que alguien este sufriendo-generalizó Tanjiro.
-Aunque me duela mucho...volveré a conquistar,pero esta vez lo haré bien...tendré paciencia-dijo sonriendo a Tanjiro.
-¡agh!-Tanjiro se quejó-mi pecho se ha quemado por un momento...
-Entonces tendré que restaurar el anillo,ta quiero-dijo esta vez solo acariciando su cabeza-tomará su tiempo,pero esperaré aunque la luna sea roja.

Tanjiro estaba sorprendido,aunque no lo conociese de nada sentía calor y amor por parte de el,un sentimiento que no sabe que tiene.Kyojuro se levantó y levantó al menor para después abrazarle,el menor correspondió.

-Los enlaces eternos pueden ser lazos rotos,pero se puede arreglar y te lo voy a demostrar-dijo mientras abrazaba a Tanjiro.
-Y yo esperó que lo consigas-dijo Tanjiro haciendo que Kyojuro sonriera aunque no le viera.-Confió en ti Kyojuro-san...
-Déjalo en mis manos,mi chico...

(perdón me dormí ayer mientras hice la historia😅,así de especial soy,me dolió escribir este capítulo ¿por que?)

Resumen:
-Kyojuro-sensei la luna azul se acerca
-¿Y que pasa?
-Tanjiro intentara matar a Mikari...
-¿Donde esta?
-En el cobertizo...

~La luna teñida por el mar~

🦊

~Atado a ti~(rengokuxtanjiro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora