-Tanjiro~¡Fuera de mi Historia!~S.3

1K 85 37
                                    

...🦊

(Antes de comenzar,mañana viernes,probablemente haya un mini evento,por lo que respondedme¿español,ingles o japonés?)

Tanjiro y Zenitsu habían sido castigado por haber echo pellas,por lo que estuvieron en su habitación enfadados e ignorando a sus alfas,que estaban depresivos por culpa de los dos omegas.

-Tanjiro...respóndeme-dijo llorando.
-Déjame en paz...no me quieres...me ire de casa-dijo girando su cabeza para ignorar la mirada de Kyojuro.
-Tanjiro,bebe...te amo...-dijo con una mirada de cachorro.
-Tsk,mañana te enseñaré mi furia...-dijo arropándose.

-Zenitsu como no me respondas me voy-dijo serio Uzui.
-Vete,no es que seas importante-dijo mirándole comiendo un bocata.
-Tu y Tanjiro tenéis demasiados cambios de humor¿no?-dijo Uzui mirándole mal.
-Ahora es mi culpa,vaya,ni te puedes hacer responsable-Zenitsu cogió un shrunken-hoy duermen en el salón-para después lanzar el arma clavándose en la camisa del mayor.

La noche pasó y todos estaban con muchas energías excepto Kyojuro y Uzui,los dos tenían ojeras y los ojos rojos,parece que habían llorado,Sanemi vino sin ningún vehículo sorprendiendo a todos.

-Nemi...¿Donde esta el coche?-dijo Genya-¿como iremos a la academia?
-Se ha estropeado-dijo rascándose frustrado la nuca-tendremos que andar...

Todos estaban conmocionados,de aquí a la academia eran 5 km (en verdad no lo sé ) todos empezaron a andar hacia la academia,aunque Kyojuro y Tanjiro se adelantaron con la moto,los dos llegaron y vieron que no estaba tan lleno,aunque una figura les llamó la atención a los dos,era una figura mas alta que Tanjiro,con una piel un poco morena,su pelo era blanco con las puntas negras,sus ojos eran rojos como los de Tanjiro y tenía una figura bastante curvada.

-Rengoku-senpai-dijo viniendo la figura hacia ellos,para después abrazar a Kyojuro y apartando a Tanjiro-Cuanto tiempo Rengoku-senpai,te he extrañe mucho.
-¿Quien eres?-dijo un poco incomodo -¿nos conocemos?
-¿Comooo?¿No te acuerdas de mi?-dijo restregando sus pechos en el pectoral de Kyojuro-Soy yo,Mikari.
-Oh,Mikari-dijo sonriendo Kyojuro-Que recuerdos...
-¿Ah que si?-dijo sonriendo.

Tanjiro se movió hacia ellos y separó gentilmente al alfa y a la beta,para después ponerla delante suya y agarrarle de los hombros.

-¿Quien es...esta?-dijo Tanjiro con asco pero sin que se enteraran para mantener su apariencia.
-Ella es Mikari,mi ex-novia -dijo sonriendo.
-¿Tu que...?-dijo mirando raro.
-Su ex-dijo Mikari moviendo a Tanjiro a otro lado-¿Y tu quien eres?¿Su alumno?Venga,vete no es asunto de niños.
-Kyojuro-san,¿Puedes ir a clases?,tengo que hablar una cosa con...Mikari-dijo Tanjiro señalando para que se fuese,el hizo caso haciendo que Mikari se extrañase,lo que no sabía es que Tanjiro estaba usando su poder-No soy un niño,mira ¿a ti que te pasa?
-¿Que que me pasa?Que quiero ver y volver a conquistar a Rengoku-dijo soltándose de Tanjiro-aparte,tu tienes muy poco respeto ¿verdad?Por que le llamas por su nombre sabiendo que es tu superior.
-Por que tengo derecho,tu,no-dijo mirándola mal.
-¿Que derecho?-dijo riéndose-Si tu y el solo sois alumno y profesor.
-Y amigo,amantes,novios,padres...pronto y reyes-dijo sorprendiendo a la beta.
-¿Co-omo?Imposible...¿como le ibas a gustar a el?¿Estas loco?
-Mira perra,no vayas a por el,aunque no suela ser así-dijo con los ojos afilados -no toques lo que es mío...-dijo susurrándole al oído.

Tanjiro se separo de ella al ver que venían mas alumnos,después se fue dentro de la academia pero antes le guiño un ojo.

-..como...-Mikari estaba sorprendida-¿Que es la luna azul...?

Tanjiro entró en la sala donde se encontraba Kyojuro,al verle sus ojos se volvieron normales y el mayor había recuperado su conciencia.

~Atado a ti~(rengokuxtanjiro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora