~Pasado Oscuro~S.4

497 58 2
                                    

🦊

Tanjiro se dirigió a la puerta de la cocina y vio que se podía abrir sin ninguna llave,pero al fijarse mejor,vio que había una cerradura metió la llave dentro y esta encajó perfectamente,luego Tanjiro giró su muñeca y la llave,la puerta de la cocina se tenso y se deslizo dentro de la pared a la que estaba sujeta y volvió a aparecer pero como si fuese la puerta de la pared,Tanjiro la abrió y vio unas escaleras ocultas,con el espíritu aventurero y la intriga se metió.

Antes de entrar una mano se posó en el hombro de Tanjiro asustándolo,con una movimiento de artes marciales Tanjiro cogió la mano de esa persona y giro su tórax inclinándose y lanzado a esa persona que cayó bajando las escaleras como si de una pelota se tratase,Tanjiro observo por arriba del humo que se había formado y vio a su esposo en el suelo gritando de agonía,el omega se alteró y fue rápidamente a por su amado Kyojuro.

-Perdóname Kyojuro-san-dijo Tanjiro sonriendo medio culpable-es que no me pegues esos sustos,sabes como me pongo...
-Si,fue mi culpa por acercarme a ti-dijo levantándose con la ayuda de su omega-Quería ver por que tardabas tanto y veo que eres ya un Sherlock.

La puerta se cerró y volvió a su estado original dejando a la pareja encerrados,Kyojuro sacó su móvil y uso la linterna de esta para alumbrar su camino,Tanjiro vio que eso era demasiado normal así que cogió botella de alcohol que cogió de Uzui para que parase,y luego le puso un pañuelo,cogió un mechero de Sanemi y predio la botella y la tiro al tuntún iluminando todo el pasillo con fuego,Kyojuro se dirigió rápidamente a por las llamas y las apagó,luego le dio al interruptor de la luz y encendió las luces del pasillo.

-Que aburrido,¿Donde quedó la acción?¿La bola que te intentaba arrollar?-dijo Tanjiro aburrido-Me case con el hombre mas aburrido del mundo si es que...
-¡Oye!

Kyojuro y Tanjiro caminaron por el pasillo,este era bastante largo hasta que terminaron en una especie de invernadero gigante,vieran que en el centro de este se encontraba una mesa redonda y parecía que había algo más,Tanjiro se percató que había un botón ubicado en una de las sillas que estaba la mesa,el le dio a este botón y de la mesa salieron unos papiros de papel y varios dibujos estructurados como si se tratase de un plan de una secta.

Kyojuro empezó a leer los papeles con Tanjiro.

-Año 1242:la enfermedad que llamamos "Alfa y Omega" esta dando sus frutos,para dominar el mundo solo tenemos que darles la enfermedad a todos y luego cobrarles la cura-leyó Kyojuro sorprendido.
-Años 1242 a 1354:la enfermedad a fallado,no a ha matado ni amenazado biológicamente a la humanidad,sino que les esta transformado en una nueva sociedad,la enfermedad que ahora nosotros hemos denominado virus,se expande rápidamente,no se necesita contacto,ni respiración,se pasa mediante la ingesta de alimentos,si sigue así tendremos que hacer algo...
-Año 1424:El trabajo de mi abuelo y padre han fracasado,ahora todos estamos divididos en tres razas que hemos descubierto,los alfas,hombres y mujeres con mucha fuerza bruta,betas personas que aun siendo infectadas siguieron como eran antes,omegas,intentamos saber el por que de su embarazo incluso de un chico,y el por que de ese aroma que llámanos celo.
-Años 1500 y 1600:Este siglo conocido como siglo dorado no se le llamó así por el arte,sino por que una nueva clase de omegas, "omegas de oro/dorados",estos seres son superiores tienen un poder único que hace que todos estén en peligro,tenemos que detenerles y arrebatar su poder para dominar el mundo.
-Año 1700:Hemos matado a todos los omegas dorados conocidos y hemos extraído su poder,un alfa lo intentó ingerir y este murió,parece que es venenoso con los alfas,lo intentamos con los betas y tampoco,y por último los omegas,pero no funcionó.Se cree que solo un omega dorado o exportador de este puede ingerirlo,si eso sucede puede que tenga una habilidad que sea transcendental en los humanos,inmortalidad,creación,volar...
-Año 2019:Estoy investigando lo que mi familia hizo durante mucho,he encontrado después de 24 años de investigación a el último omega dorado que ahora es una niña,su madre también fue portadora,si consigo matar a su marido y librarme del omega al que me enlace,puedo volverme legalmente el padre y marido de los dos últimos omegas dorados y así conquistar el mundo...

Tanjiro empezó a vomitar del asco que le dio oír todo eso,por culpa de la familia de Kaigaku todos somos así,por culpa de ellos Tanjiro y su hija Kori están en peligro,Kyojuro soltó los papeles y fue a apoyar a su esposo que seguía exhausto,mientras estaban reposando Kyojuro vio que había una palanca en la pared del invernadero,este la subió,de repente la mesa entera se giró y se empezó a abrir,y del centro salió una botella de cristal,en ella había un líquido dorado .

Kyojuro y Tanjiro se sorprendieron,Kyojuro iba a volver a poner la palanca en su sitio y guardar el brebaje,pero Tanjiro saltó y lo cogió alarmando al mayor.

-¡Tanjiro!¿¡Que haces!?-preguntó alarmado Kyojuro.
-Si Kaigaku quiere eso,su familia...No dejaré que toquen a mi hija o que la usen -dijo mirando a Kyojuro serio luego de un trago se bebió todo el líquido.

Tanjiro tiró la botella estallando la,y luego Kyojuro pudo observar que los brazos de Tanjiro estaban siendo rodeados por marcas doradas,parecían tatuajes bien echo y sencillos,los ojos de Tanjiro irradiaban destellos dorados pero luego volvieron a la normalidad.Tanjiro chasqueó los dedos pero no paso nada,por que ellos no lo vieron,pero toda la ciudad entera se lleno de alfas zombie(a merced de Tanjiro),este lo notó,sabía que sus poderes le habían sido devueltos,pero como a Kyojuro no le afectaban,Tanjiro volvió a chasquear los dedos y dejo todo en la normalidad.

Kyojuro y Tanjiro subieron rápidamente y guardaron todas la pruebas,al entrar al salón vieron que todos estaban apelotonados mirando el centro de este,Tanjiro y Kyojuro por curiosidad miraron y sus ojos se agrandaron de la impresión.

¡Kori,Tsujuro y Shizu tenían 16 años!

(Nyajajajaajjajaajajajajjajajaajjajajajaja,bueno pues eso,creíais que iban a ser unos niños toda la historia,pues no,la familia esta conformada de luchadores)

-Hola soy Shizu,ehh,si,me tocaba este capítulo a mi para explicar el próximo,en verdad no hay nada que explicar...

~El último códice ~

🦊

~Atado a ti~(rengokuxtanjiro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora