~!¿Nuevo profesor!?~S.3

1.3K 123 18
                                    

Alguien quiso renacer de sus cenizas uwu

Tanjiro y Zenitsu volvieron a clases,los dos meses habían pasado y el olor de los alfas en ellos se había disipado,nada mas entrar en su primer día fueron anunciados que un nuevo profesor nuevo iba a venir.

-¿Quien creéis que sera?-preguntó Zenitsu tomándose su almuerzo.
-Hmm,yo espero que sea una buena persona-respondió Genya.
-Yo se lo he preguntado a Shinobu pero me dijo que no lo sabía-dijo a un lado Kanao tumbada en la mesa.
-¿Y tu Tanjiro?-se dirigió a este.
-Si os soy sincero-dijo levantándose de su pupitre-no quiero que venga alguien más.
-Hm...Tanjiro ¿Estas bien?-dijo Zenitsu preocupado.
-Lo estaré en unos momentos-Tanjiro se dirigió a la puerta y se marcho,dejando a todos preocupados.
-¿Que le pasará?-

Tanjiro caminaba por los pasillos con una cara seria,subió hasta la azotea donde pudo ver a Tomioka,se acerco a este.

-Tomioka-sensei,¿le puedo interrumpir un momento?-le pregunto Tanjiro.
-Ugh-suspiro-¿Quieres saber si yo me se quien viene no?
-Exacto -dijo este frío.
-No lo se Tanjiro,los profesores no nos han puesto al tanto del nuevo-respondió sin apartar su vista del cielo.
-¿Cuando venía?-preguntó Tanjiro.
-En 2 horas-dijo mirando a su reloj-y déjame preguntarte¿Que te pasa?
-Nada,estoy siendo yo mismo¿algún problema?-dijo enfadado.
-No sabía que el estar preñado también te hiciese bipolar-dijo mirándole divertido.
-Te estas riendo de mi-dijo mas enfadado-me duele mucho-empezó a llorar.
-Estas bien...
-No me toques-dijo apartándole-¿por que me tratas así?-dijo sollozando.
-Ok..
-Bueno me voy con los demás Tomioka-sensei,hasta luego-dijo feliz.
-No se si me quiero volver a acercar.

Las clases volvieron a su normalidad,en este caso nuestros protagonistas se encontraba en clase de lengua,todos hacían caso de las lecciones de Kyojuro-sensei,Rengoku para los alumnos.En mitad de la clase Tanjiro empezó a llorar y Kyojuro solo lo mandaba al baño,para el era normal la actitud del menor,pues Shinobu ya aviso en un principio esto,le sorprendía que solo Tanjiro fuese afectado por esto y no Zenitsu,pues parecía controlarlo.

Las clases pasaron y después de dos horas todos se encontraban en el patio esperando al nuevo profesor,este iba a entrar por la puerta principal,todos estaban impacientes de ver al nuevo profesor,todos menos Tomioka pues no le interesaba estas cosas,fue allí por que fue obligado por Shinobu.

Se formo un silencio unos pies se empezaron a asomar,tenia zapatos negros,pantalones negros una camisa blanca y se le vio la cara.

-No,¿co-oomo?-Tomioka estaba en shock-Si tu moriste-dijo temblando sorprendiendo a todos los presentes.
-Tomioka-san¿estas bien.-dijo Shinobu preocupada.
-¿Como...es que estas allí...-



-Sabito...
(uwu)2 parte por la noche

~Atado a ti~(rengokuxtanjiro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora