Tomioka se apartó de todos los alumnos de alrededor y empezó a caminar hacia Sabito,cuando estaban de cara a cara,Tomioka le agarró de la camisa y lo olfateó.-No cabe duda-dijo apartando su cara-ere tu.
-¿Quien si no?-dijo irónicamente.
-¿Donde estuviste?¿Por que no me contactaste?-dijo molesto.
-Los primero suéltame-dijo empujando a Tomioka-lo segundo nose quién eres.
-¿Como?...-se alteró-tu...,tu no eres Sabito.
-Si lo soy,otra cosa es que pienses que me conoces-dijo caminando ignorando a Tomioka.Tanjiro y Shinobu corrieron a ver a Tomioka en el camino,Tanjiro sintió el mundo y el espacio realentizarse,y giró su cabeza encontrándose con la mirada de Sabito mirándole,el momento paso y Shinobu y Tanjiro estaban con Tomioka ayudándole a volver a la normalidad.
-Tomioka-san¿estas bien?-dijo Shinobu preocupada.
-Tomioka-sensei¿Quien es?-preguntó Tanjiro.
-Shinobu,me harías el favor....Tengo que ir al baño.
-Claro..-Le respondió para luego dirigirse a Tanjiro-Yo te explico quien es...Tomioka se estaba limpiando la cara con agua fría,la puerta del baño se volvió abrir y se pudo ver a Tanjiro con preocupación.
-Tomioka-sensei,yo...-dijo Tanjiro.
-Tranquilo Tanjiro,estoy bien,solo es la sorpresa-respondió frío.
-Pero..¿Usted cree que es el?-le preguntó Tanjiro.
-En parte si,pero,a la vez no-dijo apartando su vista.
-No lo entiendo-dijo confuso el menor.
-En resumidas cuentas,su olor es el de Sabito,pero su personalidad no.-dijo apretando su mano.
-Pero-dijo-todo el mundo cambia,debería haberse olvidado.
-No Tanjiro,el mundo no cambia,eres tu quien lo hace posible,tus ilusiones y sueños se harán realidad,no por que te esfuerces en que se hagan,sino por que tu crees en ellos,....,Sabito no olvidaría,a mi no,se que ese no es el Sabito que conozco.
-Tomioka-sensei-dijo Tanjiro-¿Crees que Sabito no murió?
-No,el murió,quien esta allí fuera es otro-dijo enfadado-no permitiré que se burlen de el-dijo por último para después destrozar el espejo asustando al menor-Marchemonos.Sabito estaba dentro de uno de los cubiculos del baño escuchando toda la conversación.
-Jefe
-Dime,Sabito.
-Uno de ellos sospecha de mí.
-Pues mátalo lo antes posible,tienes una misión
-Lo tengo claro.
-Mata a Kyojuro Rengoku,a su bebe y rapta a Tanjiro.Los ojos de Sabito se afilaron.
-Es una orden.
-Si,Muzan-sama.(No habra sabigiyuu,ni otro ship,están todos ya puestos,giyuu se ira con shinobu y punto)Os amo
ESTÁS LEYENDO
~Atado a ti~(rengokuxtanjiro)
RomancePara todos los fans de kny (kimetsu no yaiba) les traigo esta pareja que estoy full enamorao espero que disfruten. Tanjiro pasa un celo distinto a los demás,uno especial,que traerá problemas involuntarios tanto el como a sus amigos.Mientras que esos...