~La última luna~S.3

862 88 10
                                    

🦊

Después de lo ocurrido el siguiente día Tanjiro y Kyojuro parecían haber vuelto a ser los de antes,aunque Tanjiro todavía no recordaba a Kyojuro,su lazo espiritual y abstracto se juntaron y se volvieron uno otra vez,a consecuencia de esto,Tanjiro a accedido a varias cosas,aparte de dejar al mayor dormir juntos,pues su confianza aumentó.

Tanjiro se movió por la cama y con sus caderas empujó al mayor al borde de esta,haciendo que se caiga y despertándolo.Kyojuro se rascó la cabeza y abrió un ojo para ver que ocurría,vio que el menor lo tiro de la cama,el mayor se levantó y aprovechó de estar despierto para ir al baño a hacer sus necesidades,al terminar se acomodó en la cama y abrazó al menor y se volvió a dormir.

El menor sentía que le estaban aprisionando,por culpa de eso se despertó y con los ojos entreabiertos miró lo que ocurría,al estar despierto le entraron ganas de ir al baño,pero el mayor no lo soltaba,así que decidió darle un beso en el cuello,es su novio¿no?,entonces podía hacerlo,al darle el beso el mayor sonrió y dejo una mano de lado para tocarse el cuello,dejando vía libre a Tanjiro,este se fue rápido al baño y después de terminar,se dirigió a la cama y se metió en los brazos del mayor.

Nezuko se despertó con frío,se le olvidó cerrar la ventana y pasaban por ella corrientes de aire,se fue al baño y al sentarse en la taza se le heló los glúteos,después de mear,Nezuko se dirigió a la habitación de su hermano,al entrar vio que estaban muy cómodos y calentitos,con su pequeña forma se puso en medio de los dos,al sentir los dos cuerpos se calentó y se volvió a dormir de lo cómoda que estaba allí.

Shinobu estaba en el salón viendo las noticias,"una mujer fue asesinada y partida por dos,se cree que es debido a la luna azul"Shinobu vio el cuerpo con determinación y vio que era Mikari,de repente le vino a la cabeza quien pudo ser,se levantó del futon y se abrigo,para después comenzar su rumbo a la casa de los Rengoku Kamado,al entrar vio que no estaban en el salón y se fue a la habitación a revisar si estaban allí,luego los vio cómodos y desprendiendo calor,parecían una estufa.

-Tanjiro,despierta,Kyojuro despierta,Nezuko despierta-como veía que no la hacían caso uso su as en la manga-Ara~Ara.

Los tres se despertaron y miraron a Shinobu asustados,esta estaba sorprendida de que la tenían miedo.

-Sere directa Tanjiro,¿mataste a Mikari?-dijo apuntándole.
-No se quien es esa-dijo mirando para otro lado.
-¡Tanjiro!
-Eh,no me acuerdo,solo recuerdo a Kyojuro-san desnudo...-dijo con todo lo que sabía.
-Eh,yo se algo-comentó Kyojuro-si,la mató delante mía.
-¿¡Por que lo dices así de tranquilo!?-le grito Shinobu-¡Estamos hablando de un asesinato!
-Tanjiro enciende el televisor-dijo Kyojuro para que el menor lo hiciera-Pon el canal 24.
-"Hemos descubierto que la chica,de nombre Mikari,era una agente de la famosa mafia de las doce lunas,y que cometió varios delitos de raptos,teniendo a mas de 4 hombres encerrados en su casa,se cree de un quinto por las cadenas y la silla que se hallaban en la habitación donde se le encontraba sin vida"-dijo la presentadora del canal.-"La policía no tomara cuenta del asesino,pues era obvio que fue un omega al control de la luna azul"
-Ves,no fue culpa de Tanjiro,aparte,tenemos buenas noticias-dijo Kyojuro cogiendo la mano de Tanjiro.
-¿Cuales son?-dijo Shinobu con una sonrisa,su enfado se le pasó después de ver y oír lo que paso en la tele.
-Tanjiro a recuperado el anillo-dijo mostrándoselo como si fuese importante-gracias a Nezuko.Taraa~~
-Muy bien Nezuko,pat pat,-dijo acariciando su cabeza-aprovechaste lo que te enseñe.

Los cuatro se fueron de la habitación y se marcharon a desayunar en el establecimiento de Uzui y Zenitsu,después de entrar los cuatro observaron como Zenitsu estaba mirando a Uzui que estaba amordazado contra la pared,el estaba suplicando que lo bajara.

-Zenitsu,por favor bájame...-dijo llorando.
-No se como te subí...-dijo confundido.
-Tienes una fuerza sobrehumana en tu estado de luna..

Kyojuro bajo al mayor y lo puso en el suelo,luego le liberó de las cuerdas,después de ese pequeño inciso los 6 se fueron esta vez si a desayunar,mientras Kyojuro y Tanjiro preparaban el desayuno los demás charlaban en la mesa,Shinobu se fue a por Kanao y Inosuke,por el camino se encontró a Sanemi y Genya abrazados y los mando a desayunar con los demás,estos obedecieron separándose,Shinobu entró a la habitación y vio como Kanao había metido en bolsas de patatas a los tres alfas.

-¿Tengo que preguntar o que?-dijo con una ceja levantada.
-Maestra,les he tenido que poner en sacos de patatas por que me estaban estresando-dijo respetuosa.
-Kanao ya te lo he dicho,llámame Shinobu si no estamos en la academia o ámbito social-después de decir eso se lanzo al aire y liberó a los tres alfas.-Vamos a desayunar.

Todos estaban desayunando tranquilos y charlando entre sí.

Mente de Tanjiro*Wow,Kyojuro me ha mostrado muchas cosas de el,de verdad que Tanjiro del pasado,escogiste bien,aunque no me acuerde de todos los momentos vividos,recordaré todos los que haremos de ahora en adelante,dejare mi corazón en tus manos,Kyojuro-san,espero estar en lo correcto y dártelo a ti,si en el pasado te lo di significa que no lo romperás ,ni lo ensuciaras,solo lo amarás,y prometo Kyojuro hacer lo mismo con tu corazón*

Tanjiro al mencionar eso en su mente los anillos de Kyojuro y Tanjiro,empezaron a brillar iluminando la sala,después se eso se oyó un estruendo,todos miraron a la dirección del ruido y vieron una figura alta,con ojos rojos y pelo largo,lo que le caracterizaba eran sus marcas de nacimientos en los dos costados de su cara,para luego ver que en su mejilla estaba tatuado en signo de las doce lunas,en esta ponía,primera luna.

Todos se pusieron alerta,pero vieron que en un abrir y cerrar de ojos Tanjiro desapareció denla mesa,y estaba atrapado en los brazos de la primera luna.

-¿Así que eres el descendiente de mi hermano?-dijo observándolo-bueno,solo te tengo que entregar a Muzan.
-¡Tanjiro!¡No te atrevas a llevártelo maldito!-dijo Kyojuro poniéndose en pose de batalla.
-No quiero luchar,yo solo vengo a coger a Tanjiro y llevármelos-dijo para después saltar atrás y desaparecer.

Kyojuro estaba en shock,tantas veces han intentado capturar a Tanjiro y nunca lo conseguían,para que después viniera ese y se lo llevará.

-No te he protegido...-Kyojuro se derrumbó
-¡Calla!¡No te pongas así ahora!-dijo Inosuke-¡Mueve el culo!¡Si no quieres que le hagan algo a Tanjiro actuad!
-Inosuke...tienes razón...¡vayamos a por Kamado!-dijo haciendo que todos se fuesen a prepararse-nunca os debisteis fijar en lo que es mío-musitó enfadado-¿Queréis guerra?Pues prepararos,por que mi ejército es poderoso...

(Nya~Bueno aquí lo tenéis,bueno y por si no lo habéis leído,pospondré el especial al 1 de diciembre,os explico el por que,este especial contendrá música,incluirá,pero va a salir de mi cabeza,y estoy pensando,aparte no se si sera un villancico o una canción normal o trapera,ok no,me costará,y como os dije que en el especial habrá un lemon y ya os he contado que voy ha hacer en el especial,os cuento quien lo hará con quien,Genya y Sanemi,incesto,yei denada ewe,oye,podrías comentar mas,me siento bien si lo hacéis:3)

Resumen :
-Me seguirán por toda la ciudad,debo despistarles.
-Tráeme a Tanjiro y te devuelvo a tu hermano.
-Las llamas del odio pueden arder eternamente.
-¿Que es son esos trajes Shinobu?

~Entre llamas de la guerra~

🦊

~Atado a ti~(rengokuxtanjiro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora