❄️
Erase una vez...
Los ángeles cantaban,había nacido el niño Inosuke,salió de Tanjiro Magdalena y Kyojuro,nacido en un pesebre,Inosuke con cabeza de cerdo se proclamó rey de los cerdos y de las judías verdes,una mariposa vino en forma de ángel para hablar a la familia y el destino del cerdo,que no era más que ser comido por los judíos.
-¿¡Que!?¿¡Nuestro hijo los matarán para luego comérselo!?-dijeron los dos padres.
-Ara~Ara,Dios Uzui pide su cabeza,chato yo que quieres que le haga,cuidadlo hasta el día de su muerte,te lo expliqué el día que te dije que lo hicieras con josé digo Kyojuro-dijo Shinobu aburrida-Oye rápido que no me pagan mas 10 plumas la hora así que ande andando,llamen al rey Muzan para que venga y le intente matar.
-¡¿Pero no era hijo de Dios Uzui?!-dijo Tanjiro en súplica.
-Que va,si esta esperando a por su festín,tu ya no eres virgen impuro-dijo Shinobu lanzándole agua-hiciste la consumación del acto,wuarra.
-Por favor paré,esta inundando el pesebre...-dijo Kyojuro intentando salvar a Inosuke de que se ahogue.Inosuke le gustaba ir a los templos a zamparse toda la comida,los monjes decían que su apetito era obra y gracia del espíritu Uzui,que velaba sus grasas en el cielo,el carácter de Inosuke era bárbaro traía guerra y no paz,una vez un señor que veía bien le rezó e Inosuke le tapo los ojos con la mano.
-Yo te bendigo con mi poder porcino para que te de una maldición-dijo rezando.
-¿¡Eh!?-dijo el señor para después quitarse las manos de Inosuke -¡NO VEO,ME HE QUEDADO CIEGO,AYUDAA!¡ERES UN DEMONIO!
-¡Eh!Aparte que te di mis bendiciones malagradecido.Así siguió Inosuke,como el niño nacido de Satan para destruir el mundo,en su recorrido por el mundo Inosuke,tuvo dos discípulos,un cerdo y Doma,que le veneraban como un Dios y creador de los cerdos,en un momento de la historia Inosuke fue al desierta a pasar ayunas con el demonio Tomioka intentando captar su atención y dandole todos los lujos que quisiera.
-Si no comes morirás,si tomas de mi carne no pasaras hambre-dijo Tomioka tentando a Inosuke,aunque más bien lo intentaba pues le daba igual en verdad.
-¿En serio?Yo quiero,dámela rápido-exigió el rey porcino y de las judías verdes,Tomioka se lo dio y Inosuke le pegó una mordida para después escupirla-ARGH,que asco,que es esto,sabe mas mal que cerdo ahumado.
-Es la carne de tu cerdo...-dijo preocupado Tomioka-Que tal si seguimos con la siguiente tentación,he quedado con un angel y un humano.
-A ver enséñamela demonio-dijo Inosuke caminando hacia el.
-Si rezas a mi,el diablo,te daré todas estas tierras y riquezas,so confías en mi saltaras desde aquí y te cogerán tus ángeles...-Tomioka miró sorprendido como Inosuke se tiró de lleno al vacío mientras que gritaba.-¿Uzui cuando te lo comerás?-preguntó mirando al cielo Tomioka.Era de noche y como el angel Shinobu a dicho,hoy era la última cena donde Inosuke,sería traicionado por Judas,en este caso Doma,pero por motivos inexpresivos Doma murió por culpa de Inosuke,cuando intento dormir con el,así que horrorizado por todo,Tanjiro decidió vender a su hijo,mientras comían Inosuke convirtió las verduras en carne y el agua en coca-cola,todos estaban agradecidos por la única bendición que podía hacer.
-Inosuke,querido hijo mío,después de comer vete por esa puerta-señalo Tanjiro-y déjate raptar por los soldados de allí,te veo en la montaña en la que te van a crucificar o creo que asar,no lo tengo claro,bueno pues eso,estaré allí llorando por tu muerte y esperando a que revivas,seguramente ni la muerte te querrá,pero oye mira el lado positivo te vas de viaje gratis.
-Mama vete,me das igual,ve a fingir tu lloro o mas bien practicarlo,te sale mal-dijo Inosuke terminándose el filete de ternera.Inosuke se fue donde su madre le señaló y como dijo ella,fue raptado por unos soldados romanos y llevado a la corte del rey Muzan,que después lo mando a matar en el monte de la asadura,cogieron a Inosuke y se lo enseñaron al pueblo entero para ver si querían matarle o no,todos en el pueblo abucheaban y le tiraban comido a Inosuke,el solo se comía la comida mientras que miraba a los demás .
Inosuke cogió su cruz/asador y empezó a escalar el monte con una corana de espina,que no servía pues llevaba su cabeza de porcino,todos le abucheaban mientras que le tiraban comida,Inosuke cada vez que miraba a a uno lo mataba de repente,los soldados latigaban a Inosuke mientras que caminaba por el monte,Inosuke se cansó y cogió la cruz/asador y fue corriendo al monte,luego se desvistió y se empezó a cocina solo.
-¡No mi hijo!¿¡Por que?!-dijo Tanjiro en lágrimas-¿Lo hago bien?
-Perfecto-respondió Kyojuro.
-Quítenle la cabeza de cerdo,veamos con que cara había nacido-dijo una persona.Los soldados hicieron caso y sacaron su cabeza de cerdo,cuando vieron la cara de Inosuke sus ojos empezaron a sangrar,todas la personas gritaban de dolor.
-¡QUE HERMOSO!¡ME QUEMÓ!-dijo una mujer dando vueltas.
Inosuke se asó por completo muriendo y luego Dios Uzui cogió al cerdo y le dio un bocado,al probarlo vio que estaba asqueroso así que le lanzo al infiero,Inosuke se despertó y vio que estaba en el infierno y vio a Tomioka siendo regañado por Shinobu,Inosuke se sentó en el suelo esperando a que le echasen.Pasaron tres días y Tomioka vino con su pañuelo de limpieza.
-Eh..perdona pero tengo que limpiar si no te importa podrías irte-dijo Tomioka intentando limpiar el suelo.
Luego Inosuke volvió a la tierra y todos estaban sonriendo desgraciadamente por la resurrección de Inosuke,luego el chasqueo los dedos matando a todos.
-Vale cerdas,hora de comer...
Fin
(Me retrase tengo una excusa,cansancio navideño)
❄️🦊
ESTÁS LEYENDO
~Atado a ti~(rengokuxtanjiro)
RomancePara todos los fans de kny (kimetsu no yaiba) les traigo esta pareja que estoy full enamorao espero que disfruten. Tanjiro pasa un celo distinto a los demás,uno especial,que traerá problemas involuntarios tanto el como a sus amigos.Mientras que esos...