🦊
Después de todo lo ocurrido en Kugoshima,Tanjiro y los demás volvieron a Tokyo y trajeron consigo a Zenitsu y Shizu al lugar al que pertenecían,ninguno de los presentes fue denunciado gracias a que Kaigaku,mas bien sus abogados retiraron cualquier cargo,debido a que se descubrió un índice de corrupción en la empresa.Al volver a casa todos recibieron un capón por parte de Shinobu aun estando embarazada podía moverse fácilmente.
Shizu se incorporó a la academia con 3 grado al igual que Tsujuro y Kori,debido a su inesperado crecimiento,en la academia los tres se volvieron bastante populares debido a sus personalidades y su aspecto,Kori se volvió la típica chica arrogante pero sin perder su bondad,Shizu se volvió presidente del consejo estudiantil debido a sus notas y aparte su gran talento de dibujar le subió varios puntos,obviamente su sensei era Tanjiro que le ayudaba por el camino de bellas artes aunque también quería ser Dj,Tsujuro dominó karate,boxeo,judo,esgrima,ninjitsu y acrobacias,era el chico popular perfecto típico de una historia wattpad pero el tenía su carisma uno que conquistaba a cualquier omega,beta y algún que otro alfa,Los tres eran los mejores en el colegio aunque tenían una asignatura que odiaban a muerte,lengua.
-Haber,si no mal recuerdo os pedi que estudiarais las páginas 20 a 120,y como no estoy para preguntar os haré un examen escrito,para ver lo que habéis estudiado,repercutirá en vuestra nota,así que sacad un papel y boli y empezad a resumirme las 100 páginas.
La clase iba normal hasta que de repente Kyojuro sintió que algo se movía por sus pies,al verlo vio a Tanjiro allí sonriendo lujuriosamente y luego puso un dedo en sus labios en señal de silencio,Tanjiro empezó a manosear a Kyojuro,este solo estaba nervioso y rojo intentando disimular su respectiva sensación,Tanjiro empezó a bajar la bragueta de Kyojuro y empezó a acariciar con sus mejillas el boxer donde estaba metido el miembro de Kyojuro y empezó a ronronear.
-...tanjiro....párate....-dijo Kyojuro mas nervioso que nunca,Tanjiro no le hizo caso y empezó a bajar el boxer de Kyojuro con la boca.
-Profesor Rengoku-dijo Natsu a la derecha en la esquina-¿puedo ir a su mesa a preguntarle una duda?
-¡NO!...eh..digo no...ya te respondo desde aquí-dijo intentando no gruñir,pues Tanjiro empezó a besar su miembro virilTanjiro ya impaciente de besar el miembro de Kyojuro lo empezó a lamer de arriba a abajo con la lengua como si de un polo de helado se tratase,esto le daba muchos recuerdos,cuando casi lo hacen en la academia,Tanjiro se percató esta sería la mejor oportunidad para hacerlo en la academia,sino mal recuerda lo hizo en un baño público,en la estación de trenes,en el avión,barco,en la playa...
Tanjiro vio que su marido estaba ya débil y que no podría aguantar más,Tanjiro se complació de su agonía,así que empezó a meterse todo en la boca,muchos años de práctica gracias a esos puede meterse todo el miembro de Kyojuro,Tanjiro notó que Kyojuro estaba apunto de correrse,así que puso la punta de su lengua en el glande de Kyojuro y tapó la salida del semen,sin permitir que Kyojuro pudiera correrse,este estaba más desesperado,se estaba sintiendo muy raro,no podía eyacular debido a Tanjiro,así que no tuvo mas opción.
-Vale,quedan 15 minutos de clase podéis marcharos,no lo calificaré para vuestra nota pero lo revisaré para ver cuanto habéis trabajado,ahora coged vuestras cosas e iros-dijo Kyojuro rojo sin poder mirar a sus alumnos,tanto Kori como Shizu se extrañaron del comportamiento de Kyojuro,pero ya que estaban podían tener mas tiempo de recreo/patio/receso/descanso .
Cuando la clase se vació por completo,Kyojuro con venas en la cara cogió a Tanjiro y lo subió arriba de la mesa,Tanjiro solo lo miraba con placer y con una sonrisa con lengua pero esta estaba manchada de semen,Kyojuro beso a Tanjiro y le quito los pantalones,mientras que iba besando al omega también le iba penetrando con los dedos,Tanjiro empezó a masturbar a Kyojuro mientras que se movían y besaban,del miembro del alfa salió pre-semen lubricándoselo.
Kyojuro giró a Tanjiro y lo puso contra la mesa y empezó a embestirle,por cada estocada Kyojuro gruñía moderadamente,a eso Tanjiro sólo sonreía sacando la lengua y tenía una expresión de lujuria mezclada con pasión y calor,Kyojuro se corrió dentro de Tanjiro,este pensó que se había acabado pero Kyojuro sorpresivamente giró a Tanjiro y lo recostó en la mesa y empezó a embestirle de nuevo mientras que lamia los pezones del meno,Tanjiro agarraba del pelo a Kyojuro mientras que gemía fuertemente.
Kori y Tsujuro empezaron a temblar de frío,Shizu se percató del comportamiento de los hermanos y decidió preguntar.
-¿Que os pasa?-preguntó el rubio.
-No has notado ese escalofrío-dijo Kori mirando a los lados.
-Como que algo va a venir a destruirnos...-dijo Tsujuro al igual que Kori.
-Que paranoicos sois de verdad,sera por el examen de lengua,vuestro padre ya dijo que no lo contaría para nota,no es para tanto-dijo Shizu tragándose el plátano entero,Tsujuro sólo miro con atención.
-No es eso bobo,si mi hermano y yo recibimos un escalofrío al mismo tiempo es que pasa algo grave-respondió Kori,mientras Kyojuro se había corrido por segunda vez y empezó una tercera ronda,Tsujuro y Kori se volvieron a erizar en forma de peligro inminente-¡Ves!
-Dramáticos...agh-Shizu recibió un escalofrío gigantesco,mientras eso le pasaba Uzui y Zenitsu terminaron de hacerlo en el dojo,Uzui también se corrió dentro de Zenitsu-¿¡Que coño a sido eso!?Los días pasaron y Kyojuro había corregido los exámenes sorpresa ,después de haberlos repartido todo algunos alumnos levantaron las manos.
-Decidme-dijo Kyojuro en su forma de ser.
-Rengoku-sensei mi papel parece que se le ha derramado un liquido por que tiene una marca-dijo un alumno.
-Y el mío
-También el nuestro-dijeron Kori y Tsujuro pero con escalofríos.
-Podéis marcharos de clase-dijo Kyojuro con una sonrisa de ignorante y empezó a echar a sus alumnos a todos cerró la puerta y prendió todos los exámenes.(Por poner un poco de lemon,época de paz y prosperidad y se me ha ocurrido ya que hacer para navidad y el nacimiento de niño Jesus,así que no habrá capítulos hasta el lunes que vienes os spoileo)
~Santa Rengoku~(protagonista del cuento Rengoku)
~El niño a nacido,Jesu-Inosuke~(Protagonista del cuento:Inosuke)
~El Krampus viene~(Protagonista del cuento:Uzui)
~Mariposas de Invierno~(Protagonista del cuento:Shinobu)
~Nezuko y la fabrica de chocolate~(Protagonista del cuento:Nezuko)
~La cenicienta:la historia nunca antes echa~(Protagonista del cuento:Tanjiro)
(Estos seis cuentos estarán el miércoles 25 de diciembre,pum pum pum)🦊
ESTÁS LEYENDO
~Atado a ti~(rengokuxtanjiro)
RomancePara todos los fans de kny (kimetsu no yaiba) les traigo esta pareja que estoy full enamorao espero que disfruten. Tanjiro pasa un celo distinto a los demás,uno especial,que traerá problemas involuntarios tanto el como a sus amigos.Mientras que esos...