🦊
Bueno chicos,hasta aquí llegamos,creo que este es el mejor día de mi vida,podré completar la mejor historia que he echo nunca y que me ha dado la vida,jeje,en serio os quiero,¿podéis comentar este párrafo? y poner "He estado hasta el final".Bueno sin más dilación,bienvenidos al último capítulo de ~Atado a Ti~
Tanjiro se despertó seguido a eso abrazo a Kyojuro que estaba a su lado,este se levantó y correspondió el abrazo de Tanjiro,los dos se miraron fijamente y luego se dieron un beso mañanero.
-¿Estas preparado?-preguntó Kyojuro con una sonrisa alegre-Hoy es el gran día.
-Estoy un poco preocupado,pero se me pasará si estas a mi lado-respondió con una gran sonrisa Tanjiro.
-Siempre lo estaré,para algo tengo este anillo y tu tienes ese anillo,hasta que la muerte nos separe.
-Ni la muerte podrá...Los dos se levantaron y se estiraron,Kyojuro se fue al baño y Tanjiro cogió sus prendas y se cambió,para luego dirigirse a la cocina,Nezuko había dejado ya la casa y se fue a vivir a otra casa,que estaba arriba en verdad,Tsujuro y Kori se habían mudado con Shizu a lado de la casa de Shinobu.Tanjiro se sentía feliz por todo lo que logro conseguir,hasta donde había llegado,amaba poder estar así,en calma,las lágrimas en Tanjiro empezaron a caer mientras miraba a la ventana,era luna llena.
Poned la canción
-¿Que te pasa mi chico?-dijo susurrando Kyojuro mientras le abrazaba por la espalda,su voz era cálida pues sabía que le pasaba a su amado Tanjiro-Estas pensándolo otra vez ¿no?-Tanjiro solo miraba a la luna y asentía-Tranquilo,solo sera hasta el 10 de marzo.
-Kyojuro,no,no,no puedo esperar mucho tiempo sin tenerte en mis manos,te juró por mi vida que me duele...no quiero acabar....este es nuestro cuento de hadas...mi memoria por fin se ha recuperado,todos estos momentos juntos,cuando me regalaste la merienda,cuando estuvimos en problemas por mi celo...encadenados...contentos...de viaje de vacaciones...viviendo juntos...aventuras...locuras...hijos que ahora son mayores...todo ha pasado tan rápido,no quiero,más bien no creo poder esperar a tenerte,si solo supieras cuanto me cuesta separarme de esta historia,mi mejor historia contigo,la luna a mirado nuestros pasos,por favor Kyojuro,dime que esto no es un cuento,por que sino será el mejor de todos...
-La historia no termina nuestra relación,nosotros somos el alma que vivirá en su corazón,piénsalo Tanjiro ,crees por que esta historia se va a acabar,signifique que no estaremos con ellas,en sus corazones hay espacio para Kyotan y se que sera el mejor espacio para nosotros.
-Kyojuro dime que me amas.
-Te amo
-Kyojuro dime que me aprecias
-Te aprecio
-Kyojuro dime que darías la vida por mí
-Daría todo por ti
-Kyojuro dime que este no es el final
-Nunca lo será.
-Kyojuro...
-Dime
-Dime...¿Voy a despertar?
-...Tanjiro,solo despertarás si sonríes...
-Kyojuro,¿este es el final?Kyojuro se desvaneció,Tanjiro giró su cabeza para ver como lo hacía,luego sonrió y la luna llena se empezó a quebrar al igual que toda la ciudad y todo el suelo...
-Respóndeme autor,¿es mi final?
-¿Quien dijo que esto es un adiós?-dijo el autor con una sonrisa divertida.-Este es vuestro comienzo...
Tanjiro despertó de la cama del establecimiento de Shinobu,a su lado Zenitsu y Inosuke estaban durmiendo,parece que estuvieron en coma todo este tiempo después de la pelea de Muzan,Tanjiro se toco el ojo derecho y veía que lo tenía vendado,sonrió y se empezó a quitar la venda,tenía el ojo cerrado y entonces lo abrió.
-Hola mi chico
-Ara~Ara Tanjiro por fin despiertas
-Tanjiro...
-¡ERA HORA DE DESPERTARSE!
-Hola Tanjiro
-¡Tanjiro-kun!
-Por fin despiertas cabezonEl ojo con un signo de una estrella de Tanjiro se iluminó,Tanjiro estaba consciente.
-Chicos...es hora de revivirlos -dijo Tanjiro con una gran sonrisa,los 6 pilares con Genya sonrieron.-¡Es hora! de Viajar
~Mi fantasma~
🦊✨
ESTÁS LEYENDO
~Atado a ti~(rengokuxtanjiro)
RomancePara todos los fans de kny (kimetsu no yaiba) les traigo esta pareja que estoy full enamorao espero que disfruten. Tanjiro pasa un celo distinto a los demás,uno especial,que traerá problemas involuntarios tanto el como a sus amigos.Mientras que esos...