🦊
"En capítulos anteriores:
Tanjiro descubrió con Kyojuro un pasado que repercutió en el presente del ahora,después de eso Tanjiro también consiguió sus poderes de vuelta, para comprobarlo Tanjiro mandó una onda tan poderosa que afectó a todos los alfas de 100 km de radio,sin saberlo,Tanjiro liberó todo el poder acumulado de los omegas dorados haciendo que cualquier persona con cualquier objeto de platino o de un metal cree una aleación en sus estado natural de crecimiento,haciendo que cualquier persona suba edades."
Tanjiro y Kyojuro corrieron hacia sus hijos para ver que les pasaba,Tanjiro pudo apreciar de que ellos habían recorrido 12 años de edad,Tsujuro ya se parecía en si a Kyojuro pero al crecer tenía el pelo corto y toda su ropa le apretaba,normal superó ya el tamaño de Tanjiro y sin ni siquiera hacer ejercicio,Tsujuro ya obtuvo los abdominales.
-¿¡Proviene de adn?!-preguntó indignado al ver la tableta de chocolate de su hijo.
La mirada de Tanjiro se desvió a la de Kori,su pelo era blanco y rosa,sus ojos se aclararon,eran los de Tanjiro pero más claro,Tanjiro siguió bajando su vista y se encontró que su hija tenía un tetamen gigante,y puso una cara de desagrado,siguió con su inspección y vio que tenía unas curvas de modelo y unas piernas de stripper,al igual que su hermano mayor le quedaba bastante grande la ropa,gracias a eso su cuerpo estaba bien definido.
-Mis hijos...¿son unos modelos o que?-dijo Tanjiro con su cara de desagrado,para luego mirar a todos los demás incluyendo a los mayordomos y posando-Obviamente son unos modelos,solo tiene que mirar a su madre...-dijo arrogante y mirando por encima a los demás.
-Hijo,ven un momento-dijo Kyojuro llevándose a Tsujuro al baño,después de unos minutos regresa corriendo-¡Tanjiro!¡Nuestro hijo con 16 años tiene casi la misma longitud que mi p*n*!
-Ostia puta,eso va a doler...-dijo Shizu por lo bajo,pero alguien había oido esas palabras,Kori se acerco y le dijo al oido.
-Te gussssstaaaa-dijo siseando,poniendo rojo a Shizu y apartando la mirada.
-Haber,¡Calmaos!-gritó Zenitsu callando a todos el mundo-Iros,esta es una conversación en privado,por favor,haber que cojones a pasado...¿Tanjiro?
-Eh...Fue Kyojuro-dijo señalando a su alfa y echándole la culpa-Venga explica,explica..
-Tanjiro y yo encontramos una cosa debajo de esta mansión,el origen de nosotros y de Tanjiro y Kori,el porque de su "doradez",Tanjiro y yo también encontramos una bebida que contenía su poder,luego Tanjiro se la bebió y le fueron otorgados sus poderes de nuevo,chasqueó los dedos y liberó una gran onda de energía y suponiendo que es verdad y todo lo que me enseñó Shinobu,se hizo una aleación atómica que repercutió en la estructura molecular y celular de nuestros hijos,haciendo que el tiempo en el que estuvieron expuestos a la onda sus células serían más rápidas en crear y todo al igual que en envejecer y por eso tienen ahora 16 años,creo...-dijo Kyojuro con cara de gato.
-Vamos,que Tanjiro a echo de las suyas ¿no?-dijo Zenitsu acostumbrado a lo que suele hacer Tanjiro.
-Oh,mierda Kaigaku está apunto de venir,si nos ve así se sorprenderá y exigirá respuestas-dijo Shizu alterado,para luego saltar hacia atrás y dando unas piruetas escondiéndose,lo mismo hicieron Kori y Tsujuro.Kaigaku entró a la mansión y vio que todos estaban reunidos en el salón,se acercó,saludo y se sentó al lado de Zenitsu agarrando su cadera.
-Oye,¿habéis notado un vibración en el aire?-dijo Kaigaku poniendo nerviosos a todos-relájense,solo he preguntado,yo la sentí en el coche,creo que me dormí por que abollé el coche,jaja.
-Si,dormido...-dijo Tanjiro afirmándoselo haciéndole dudar-Una cosa Kaigaku,¿Tu sabes que es midnight?
-Ah,si,es una corporación donde trabaja mi padre,es director ejecutivo,para los que no sepáis que es eso simplemente es el que manda y dirige-explicó cambiando el tema.
-Ah,¿si?....entiendo,y ¿como se llama?-preguntó mirándole mal.
-Bueno mi padre murió hace tiempo,dicen que le asesinaron,pero bueno,eh ahora mismo es mi padrastro por que era el mejor amigo de mi padre,se llama Kibutsuji,si Kibutsuji Muzan-dijo alterando la tranquilidad de todos,sobretodo a la de Tanjiro.
-Oh,hoho,Ara~Ara-dijo Tanjiro tiñendo sus ojos en color dorado,asustando a todos debido a la similitud con Shinobu,Tanjiro se acercó a Kaigaku y le puso un dedo en la boca y luego le miró atentamente-ya que tu,capullo desagradecido que raptaste a mi mejor amigo y tu familia asesino a los míos,por no decir que también estas con Muzan,eres que custodia el contrató,nos llevaras a tu empresa a por el y llamaras a unos abogados para quitar el contrato,¿lo entiendes?Si no,haré que tu mismo te mates lentamente,ahora levántate,venga nos vamos...Los ojos de Kaigaku estaban vacíos y solo relucían como el oro y acató las órdenes de Tanjiro,este con Kyojuro se fueron a la empresa de Kaigaku a terminar con las cadenas de Zenitsu,este sólo vio sorprendido la escena,se levantó t llamó a su hijo.
-Shizu,nos vamos de aquí-dijo sonriendo a su hijo,el se alegró y abrazó a su madre-sabes,ahora que has crecido tienes el mismo peinado que link,jaja.
-¿Link?,¿Quien es ma?-preguntó el rubio de mechas blancas.
-Es de un videojuego que te haré jugar,venga ve preparando tus maletas que nos vamos-dijo Zenitsu yéndose a su habitación a por sus cosas.
-Espera,ahora voy-dijo por lo alto a su madre,luego miró a sus dos amigos-¿Quien es link?
-Ni puta idea primo-dijo Kori en forma de yonki-joder macho,¿por que putas habló así?
-Shizu por que te queda bien tu ropa si hemos crecido...-Tsujuro se percató que Shizu media 1,50-Kawaii...
-Cállate,no es mi culpa que mi madre sea pequeño...-dijo con los mofletes hinchados-tampoco es mi culpa que midas 1,80,que tengas esa tableta,que se te note lo de delante,que tengas eso ojos y ese peinado...Shizu se desmayó sangrando por la nariz alterando a Tsujuro y Kori ,luego vieron con Shizu deliraba y sonreía y nombraba el nombre de Tsujuro,los hermanos se miraron y solo se rieron.
Zenitsu estaba ordenando su maleta y la de su hijo para marcharse y una mano le sujeta la cintura y luego otra la abrazaba en el cuello,Zenitsu giró su cabeza y vio a Uzui mirándole con una sonrisa de satisfacción.
-Perdóname por haber sido un estúpido contigo en la comida-dijo cavando su nariz en el cuello del menor,este solo se río de las cosquillas que le producía-supongo que ya solo queda una pasó,para que vulvas a mi mano...
Zenitsu tiró a Uzui a la cama y se abalanzó hacia el quitándose la ropa y la de Uzui mientras le besaba.
-Te he echado de menos,todo este tiempo-dijo sonriendo-hagamos un hijo,de nuevo...
Uzui sonrió con lágrimas...
(Jaja recordad esta canción,por cierto imaginaos a Uzui y Zenitsu mushando)
(Perdón por estar ausente,es que a veces la vida te cansa,pero oye,no es tiempo de lamentos,disfrutad,mañana subiré el capítulo que todos queréis saber,por que van a morir algunos cuantos personajes,ejem ejem)
~Contrato anulado~
🦊
ESTÁS LEYENDO
~Atado a ti~(rengokuxtanjiro)
RomancePara todos los fans de kny (kimetsu no yaiba) les traigo esta pareja que estoy full enamorao espero que disfruten. Tanjiro pasa un celo distinto a los demás,uno especial,que traerá problemas involuntarios tanto el como a sus amigos.Mientras que esos...