~Mitsuri contra la cuarta luna~S.3

1.2K 98 13
                                    

uwu
Resumen:Mitsuri se quedó dormida en casa de los Rengoku Kamado,todos ellos incluido Sabito se fueron a desayunar,gracias a la torpeza de Mitsuri,esta detendrá a un ladrón que intenta coger cosas de importancia en la casa.
Es hora del duelo...

Tanjiro y Kyojuro estaban preparados para salir,los dos tenían planeado ir a desayunar en un restaurante con Nezuko.

-Venga Nezuko-dijo Tanjiro entrando en su habitación-¿¡Que es este desorden!?Te he dicho el vestido colgado en la puerta,no que buscases todo en el armario...
-*Angry sad noises*
-Venga,venga,ya lo ordenó yo ve vistiéndote-dijo,para después empezar a recoger las prendas del suelo.
-Tanjiro-dijo Kyojuro entrando en la habitación,al ver a Tanjiro este estaba de rodillas y se le marcaba el culo-No sabia que querías hacerlo incluso preñado...-dijo mordiéndose el labio.
-Dime Kyojuro-san-dijo ya poniendo en orden el último pantalón.
-¿Nezuko va a tardar?-pregunto,al hacerlo Nezuko salió del baño vestida-oh,ya estas.
-Venga vamos-dijo a Tanjiro,cuando se estaban a punto de marchar,Kyojuro se adelantó y dio el brazo para que lo sujetase.
-Si deseas -dijo servicial con una sonrisa.
-Claro,mi caballero...-dijo Tanjiro siguiéndole el juego.

Los tres abrieron la puerta para salir de la casa,seguido a esto vieron a Zenitsu y Uzui discutir mientras que el menor le ponía la corbata bien,se podía observar también a Shinobu agarrada de Tomioka y Sabito agarrado del otro brazo de Tomioka,Kanao y Genya intentaban ponerle la corbata a Inosuke pero el sólo lo evadía.

-¿Eh,chicos?¿Que hacéis aquí?-pregunto Tanjiro confuso.
-Te crees que puedes irte a desayunar a un sitio de lujo sin nosotros-dijo Zenitsu-pues lo tienes claro nene..
-Si es que,que voy ha hacer con vosotros -cuando dijo Tanjiro eso,una limusina apareció delante de la casa Rengoku.
-¡Nemi!-dijo Genya contento-Si que te has tardado.
-Calla y subid-dijo señalando para que entren-Genya tu vienes de copiloto conmigo.
-Claro...-dijo sonrojado.

Tanto Kyojuro como Tanjiro estaban sorprendidos de lo que podían hacer por comer,los dos entraron junto con Nezuko,seguido a esto Uzui y Zenitsu,aunque estos dos seguían discutiendo y por último Tomioka,Sabito y Shinobu.
Kanao y Inosuke se subieron encima del capo,y se agarraron de la baca.

Sanemi dio rumbo a su travesía para ir al restaurante Guccianti,el restaurante de 5 estrellas situada en la mitad de la ciudad.

-Oye,hablando de comida,¿no nos falta nadie?-preguntó Shinobu,todos se miraron y vieron que Nezuko estaba comiendo un mochi rosa y vere.
-¡MITSURI!-dijeron a la vez.

Una peli rosa se despertó con energía,pudo ver que estaba en la cama de invitados,por las paredes supuso que en la casa de su sensei,Mitsuri cogió sus pantuflas acolchadas rosas y empezó a divagar por la casa en busca de alguien,pues al parecer despertó en paz.

-No hay nadie...y tengo hambre-dijo yendo para la cocina-¿Tendrán algo en la nevera?

Mientras que Mitsuri intentaba saciar su hambre,en un árbol se encontraba un chico (voy a usar la forma final de Hatengu,la cuarta luna supeior)con su móvil en la mano y pegado a su oreja.

-Señor Muzan,estoy aquí...-dijo ásperamente-como era de sospechar,Sabito se ha librado del control.
-Entendido Hatengu,ve dentro de la casa,estas casas están unidas por pasillos,es decir,son varias casas conectadas-dijo serio-ve a la casa de Shinobu,te he mandado una foto del ambiente,y busca los papeles que tiene información del celo dorado de Tanjiro y no me falles....
-Sera fácil...-dijo para después colgar la llamada-No hay nadie así que me meteré en la puerta?

Hatengu con confianza entro dentro,y no se preocupó por el ruido que hacía al caminar,Mitsuri que estaba comiendo ramen,escucho los pasos,se asustó por un momento.

-Huh-Hatengu miró a Mitsuri.
-Hola-dijo para seguir comiendo ramen.
-Hola-dijo contento-¡HOLA QUE NI HOSTIAS!¿¡QUIEN ERES!?
-¡¿No debería ser yo quien te pregunté eso a ti!?-dijo tomando su último sorbo-Oh,...una de las doce lunas....
-Al parecer conoces mi organización,bueno,da igual,por que vas a morir...

Hatengu le lanzó unas barras de metal afiladas,Mitsuri con su flexibilidad y su conocimiento en el matrix lo esquivo ,fácilmente,con las manos Hatengu hizo una postura,Mitsuri sin saberlo,las barras de metal volvieron a el,su reacción fue rápido pues solo se raspó la ropa y con varias volteretas hacia atrás se ajustó de nuevo a la batalla.Mitsuri podía ver que estaban desordenando la casa,y le daba perezas ordenarla.

-¿Que te parece si vamos fuera?...-Mitsuri se lanzo a la cuarta luna y con sus pies le empujó al patio principal.

Aunque se lastimó los dedos,Hantengu tuvo que parar el impacto arañado la tierra.Cuando alzó de nuevo la vista vio a Mitsuri saltar hacia el,él solo sonrió.

-Aquí llegaste-dijo para alzar su barras-nadie puede esquivar en el aire-Hantengu le lanzó todas la barras.
-Respiración del amor,sexta forma,brisa de amor con patas de gatito-dijo seria.
-¿¡Huh?!

Mitsuri con su espada flexible hizo varios golpes al aire,haciendo que todas la barras de metal fueses evadidas por esta,luego dio una última pirueta.

-Adiós,baby..-dijo para cortar en pedazos a Hantengu.

Tanjiro y los demás,habían vuelto a casa rápido para recoger a Mitsuri y que fuesen a desayunar.

-Mitsuri-dijo con una sonrisa,esta se fue cuando vio a Mitsuri llena de sangre y con un cuerpo al lado -Has matado a alguien.
-No-o,es un ma-alentendido -dijo nerviosa.
-¿Esto es lo que haces cuando estamos ausente?-dijo Uzui con cara de miedo -matar a personas...
-Nooo,es una de las doce lunas-dijo nerviosa.

(Fin del capítulo baby's,nos vemos en el próximo capítulo,por cierto,¿Queréis que mate a alguno de los buenos?hehehe🦊

~Atado a ti~(rengokuxtanjiro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora