❄️ 🦋
Érase una vez...
Una chica en la ciudad de Valoran,ciudad donde se hicieron los demás cuentos,tuvo una época de sol eterno,ella con el pelo azul morado era una chica simpática,alegré,sus padres les consentían bastante,su hermana siempre estaba a su lado,las dos hermanas iban al campo de flores a ver los insectos,un año,dos años,tres años,a los ocho años,la niña,llamada Shinobu iba al campo de flores por la noche,ella sola,y siempre que iba se encontraba con la misma mariposa esperándola,brillante,azul,trasparente.
-Dime,mariposa teñida de azul,¿por que no apareces en el día?-le preguntó Shinobu a la mariposa,esta aleteó sus alas en forma de respuesta-¿te derretirás?¿Que quieres decir?
-(Aleteo de la mariposa)
-Los hombres han establecido el verano solo para tener calor y por culpa de eso ya no están las demás estaciones,dices-dijo Shinobu entendiendo lo que decía-Ven te llevaré a casa...
Poned la música
Después de unos meses,Shinobu había estado cuidando de la mariposa todo el tiempo,sus familiares se enteraron de la historia y sabían que Shinobu era especial,era por eso que confiaban en ella,la familia Kocho cuidó a la mariposa como si se tratase de una bendición.Un día Shinobu regreso de comprar el pan y vio que su casa estaba en llamas y que una serie de persona estaban matando a su familia,Shinobu soltó el pan y se dirigió al campo de flores para huir,unos hombres la siguieron,así que Shinobu se tuvo que adentrar al bosque que le dijeron que no podía entrar,los hombres la siguieron igualmente,Shinobu corrió más rápido y los despistó por un momento,la pequeña niña vio que había un altar y vio a su hermana muriendo allí de las heridas que le habían sido provocadas.
-Shinobu...he intentado proteger a tu amiga a toda costa...-dijo su hermana dandole a la mariposa que parecía estar derritiéndose-Por favor..vénganos...te lo ruego.
-¡Allí esta cogedla!-dijo uno de los hombres
-Nee-san..-las lágrimas de Shinobu se desbordaron,para después que se convirtieran en hielo.Shinobu cogió a su amiga mariposa y la encerró dentro de su mano,de repente dentro de la mano empezó a brotar luz gélida,y luego Shinobu dejo volar la mariposa que estaba echa de hielo y tenia una estela de partículas que congelaban el ambiente,Shinobu con sus dos manos fue cambiando su vestimenta con ropa de hielo,unos tacones blancos y un vestido corto,su pelo se despeino y sus manos fueron rodeadas por guantes de hielo,luego Shinobu piso fuertemente el suelo y el altar de donde estaba y el suelo se criogenizo,y fue expandiendo volviendo todo de color blanco,Shinobu apretaba sus manos para después liberar más mariposas de hielo que iban congelando el ambiente.Y todo Valoran se sumió a un frío invernal.
-¡Eres un monstruo!-dijeron los hombres y dispararon a Shinobu pero la balas se congelaron y se rompieron el en aire.
-Le quitasteis la familia a este monstruo,así que yo os quitaré la vida a cambio,ya no hay más que pueda a hacer...-dijo Shinobu para luego alzar su brazo y crear carámbanos de hielo en el suelo,y después se lo clavó a los hombres matándoles en un sufrimiento agonizante.Shinobu sonrió,ahora sabía cual era su destino,ser una de las guardianas de Valoran,la guardiana del hielo del invierno,tenía una misión seguir el ciclo de la vida.Shinobu iba caminando por los bosques de Valoran terminando de congelar todo por completo,vio que los animales ya estaban preparados para el invierno,ella estaba feliz aunque con pesar,pues el dolor de perder a su familia la atormentaba,después de varias vueltas Shinobu encontró el lago de Valoran,Shinobu piso el lago congelándolo poco a poco y creando un lago de hielo ,Shinobu empezó a correr y deslizarse por el hielo mientras bailaba liberaba más mariposas de hielo haciendo que el lugar se vuelva un lugar mágico,lleno de luz.
Shinobu empezó a girar y empezó a formar un castillo de hielo,cuando se formó,decidió que este castillo estaría cuando comience invierno y se irá hasta que acabe.Fin.
(Es corto lose ,pero me daba ilu poner a elsa)
❄️🦊🦋
ESTÁS LEYENDO
~Atado a ti~(rengokuxtanjiro)
RomancePara todos los fans de kny (kimetsu no yaiba) les traigo esta pareja que estoy full enamorao espero que disfruten. Tanjiro pasa un celo distinto a los demás,uno especial,que traerá problemas involuntarios tanto el como a sus amigos.Mientras que esos...