~Entre suspiros de Verano~

4.6K 317 439
                                    


Kyojuro tragaba saliva intensamente,el timbre empezaba a sonar demasiado,en cada toque había desesperación,Kyojuro estaba preparado para abrir,tenía un paño que le cubría la nariz para poder evitar el olor.Kyojuro trago por última vez y empezó a girar el pomo,su corazón latía demasiado,casi como si fuera un sueño,pero,esto no era un sueño pues estaba muy despierto después de haberse dado 10 bofetadas.

Al abrir la puerta para poder mirar un poco un trueno se hizo presente asustando a Kyojuro y soltando el pomo de la puerta,esta simplemente se abrió por el viento y la lluvia,todo estaba oscuro,Kyojuro no lograba ver nada hasta que otro trueno resonó cerca iluminando el barrio,esta luz se pudo apreciar una figura delante de la casa de Kyojuro,este mismo pestañeo y pudo apreciar sus ojos rasgados carmesí,como si de un demonio se tratase.

Esa figura se acercaba con un pasó y otro,Kyojuro no podía hablar solo mirar como esa figura se acercaba.No lo podía evitar,sus sentimientos se juntaba para crear una sensación que el no podia asimilar,una sensación de cariño y de amor.
La figura se acerco a Kyojuro,le cogió de las manos y los llevo de nuevo dentro de su casa,estando dentro,la figura que ahora se podía ver por la luz apagó las luces.Kyojuro solo observaba,se quito el tapabocas y le sonrió,a el,a Tanjiro.

Tanjiro.L estaba sorprendido,sus efectos parecían no afectarle y se paró.

-¿Como?-preguntó-deberías estar bajo mis ordenes.
-La respuesta es amor-dijo Kyojuro con una sonrisa.
-Que cursi-dijo Tanjiro.L-ya veo por que te elegí a ti.

Después de esas palabras,las pupilas de Tanjiro.L se redondearon,dejando ver como era el.

-Aunque Tanjiro no sienta lo mismo,yo si te amo-dijo Tanjiro.L
-Sentirá-dijo-no,sentiréis.
-Kyojuro-san-le abraza-¿podríamos estar así toda la eternidad?
-Si es contigo,sera hasta el infinito.

Mientras que estaban abrazados delante de la puerta principal,se podían sentir dos corazones latir al mismo tiempo.Nada o nadie lo estropearía.

-¿Cuando vendrán tu padres?-pregunto-No quiero que te vean haciendo el ridículo conmigo.
-Vendrán a la boda,pero no dejare que este momento de vaya.
-Hm.Perdón por haberte hecho esa cosa.
-¿El que? ¿Violarte?No,sería yo quien te tenga que pedir disculpas,por no haberte conocido antes.

Tanjiro.L se sonrojo haciendo que Kyojuro también se sonrojara haciendo que Tanjiro.L sonría y luego acercando a su mayor para besarle.

-¿Dime que esto no es otro sueño?-dijo Kyojuro feliz.
-¿Otro?-se pregunto Tanjiro.L-Diría que si,pero para mí estar contigo ya es un sueño.
-¿Puedo decirte algo?-dijo Kyojuro mas sonrojado.
-Solo si yo te puedo decir algo-dijo igual de rojo.

Los dos se miraron con ternura y amor,aunque haya una tormenta fuera,habra una calma en ellos,si estan juntos.Con los ojos afirmaron para decirlo a la vez.

-Kyojuro-san,te amo.¿Quieres ser mi Alfa?
-Tanjiro-kun,te amo.¿Quieres ser mi Omega?

Se rieron por lo bajó y se emocionaron,puede que los dos estén contentos o puede que estén risueños,pero hoy,si o si,se unirían en amor y protección por y para siempre.

Kyojuro empezó a desvestir a Tanjiro.L,empezando por su jersey,para después ir a por su polera y desabrochándolas,por último le quito los pantalones dejando solo a Tanjiro.L en boxer y polera.Al acabar de desvestirle,empezó haciéndole besos en el cuello para luego hacer chupetones y así poder marcar lo que es suyo.

Tanjiro mientras estaba siendo desvestido por Kyojuro,el también decidió desvestir a su mayor,le costó un poco más ya que estaba disfrutando cada roce de su piel con sus labios,cada beso en su cuello,Tanjiro.L le quitó la camisa que tenía dejando ver su cuerpo bien definido,cada mirada enamoraba mas a Tanjiro.L,por último le desabrocho solo el pantalón.

~Atado a ti~(rengokuxtanjiro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora