~Cielos contaminados~S.4

568 58 8
                                    

🦊

Los años pasaron después de que Zenitsu dejase la familia,exactamente 4 años que fue eso,obviamente Zenitsu estuvo en contacto con todos aunque ya no les pudiera visitar.El contrato ponía que cuando Zenitsu cumpliese los 18 el podría ser libre,pero debido a que se salto el contrato durante 9 años,el tenía que compensarlos al lado de a Kaigaku.

Tanjiro ya con la edad de 20 años completo su carera de dibujo profesional,y ya trabajaba con grandes empresas,el siguió criando a sus hijos con Kyojuro,aunque le dolía el hecho de no tener a su mejor amigo cerca,en cambio,Kanao ya estaba estudiando medicina para ser enfermera en un hospital de la compañía Kocho,de su familia,Genya empezó a trabajar con profesor de infantil cerca de la academia.Nezuko y Inosuke empezaron una cafetería que se hizo bastante popular en los adolescentes.

Los mayores ya habían hecho mas cosas y una de ellas es el hecho de que Shinobu estaba embarazada,Kyojuro siguió como profesor,al igual que Sanemi,Tomioka y Sabito.Uzui después de la perdida de Zenitsu y su hijo Shizu,se volvió alcohólico,siguió con su trabajo pero después dimitió debido a que ya no le importaba nada,tampoco tenía ningún interés ya en volver a buscar a Zenitsu,pues Kaigaku le denunció e hizo que Uzui se tuviera que distanciar de Zenitsu.

-¡Kori,Tsujuro!-gritó Kyojuro desde el salón-¡Venid!

Los dos niños vinieron a su padre corriendo,el les abrazo y los puso en sus brazos besando la frente de los dos.

-Niños tengo una sorpresa para mamá,pero es en secreto-dijo Kyojuro susurrando,Tsujuro solo se río mientras que Kori quería saber qué era-vamos en silencio a por mamá para darle la sorpresa.

El padre,el hijo y la hija empezaron a caminar a cuatro patas y empezaron a ir a la habitación donde suele trabajar Tanjiro,Kyojuro abrió la puerta lentamente y los niños entraron sigilosamente,luego los tres se acercaron a la silla de donde se encontraba Tanjiro trabajando.Kyojuro señaló a los niños con la mano de los dedo que contaran hasta 3.

-3...2...1...¡Sorpresa!-gritaron los tres asustando a Tanjiro.
-Oh mis bebes y mi bebe gigante-dijo Tanjiro cogiendo a Tsujuro poniéndole encima de sus piernas,Kyojuro cogió y levantó a Kori-¿Que puedo hacer para complacer a mis niños grandes?
-¡Papi tiene una sorpresa!-dijo Kori emocionada.
-¿Donde esta la sorpresa?-preguntó Tanjiro a Kyojuro con una sonrisa.
-Te has equivocado de Kyojuro-dijo este señalando a su hijo mayor Tsujuro.
-¡Toma mami!-dijo Tsujuro entregándole la carta.

Tanjiro abrió la carta y sacó los billetes de avión de dentro,el omega lo revisó bien y vio que era para un viaje a Kugoshima ,las lágrimas de Tanjiro alertaron a los tres,estos se pusieron en el suelo y se arrodillaron delante de su madre.

-¡Perdona mama te hemos echo llorar!-dijeron los tres a la vez sacando una sonrisa de Tanjiro.

El omega se levantó de su asiento y levantó a los tres besando la cabeza de sus dos hijos y besando a su esposo.

-Gracias,Kyojuro,-dijo Tanjiro abrazándole.
-¡Eh no vale yo y Tsujuro le hemos ayudado!-reclamó Kori en formación de puchero,Tanjiro y Kyojuro conmovidos por ello cogieron a sus hijos en brazos.
-Venga familia,vamos a ver a Tito Zenitsu-dijo Tanjiro animando a todos.

Después de una hora Tanjiro y compañía estaban preparados con sus maletas incluidas para ir de viaje a Kugoshima,pero no se esperaron que tanto Kano,Genya,Nezuko y Uzui iban a venir,Nezuko dejó a manos de Inosuke la cafetería aunque se estaba arrepintiéndose.Pasaron las 2 horas en avión y aterrizaron en Kugoshima.

Una limusina vino a recogerles,esta era por parte de Zenitsu,ya que se volvió adinerado debido a la unión con Kaigaku,el mismo les invitó a quedarse en la mansión,aunque vigilaría a Uzui sobre todo,pues ya sabía la forma de actuar de este.El viaje en limusina solo fue 30 minutos,al llegar se encontraron con una mansión de lujo con acantilado incluido,los ocho entraron y fueron bienvenidos por Zenitsu y Shizu.

Shizu era rubio pero tenía las puntas grisáceas,era calmado pues no le interesaba nada lo que hacían sus padres,ni ningún otro,el estaba allí saludando por obligación (¿Vuestros padre os hacen eso?),Tsujuro se apartó de la mano de Tanjiro y fue directamente a abrazar a Shizu.

-¿Que-e haces?-preguntó confuso el omega.
-Abrazarte,papa dice que abraza a mama para que se sienta mejor y he visto que estabas mal-dijo Tsujuro con la sonrisa característica de su padre y con los ojos de pureza de su madre,una combinación que hicieron sonrojar a rubio de mechas grises.
-Mama,¿puedo llevarle a mi habitación?-preguntó Shizu aún sonrojado .
-No hace falta que me lo preguntes,venga Kori si quieres tu también puedes-dijo Zenitsu con una sonrisa.

Los tres niños se fueron a la habitación del mayor de ellos,cuando se fueron Genya,Kanao,Nezuko y Tanjiro se abalanzaron hacia Zenitsu con alegría de volver a poder verle,Zenitsu sólo correspondió ese abrazo brusco con lágrimas.Mientras que eso ocurría alguien estaba mirando por lo bajo la sonrisa de Zenitsu,este se percató y se levantó y se dirigió hacia Uzui,sin poder tocarlo debido a la denuncia.

-Hola...¿como estas?-dijo Zenitsu un poco nervioso y apenado al mismo tiempo-me han comentado que has dimitido,¿te lo pregunto o...?
-Dimití por que ya no tengo nada mas que perder,te perdí a ti y a mi hijo,que ahora veo que esta muy feliz aquí..-respondió Uzui melancólico-Perdona por haberte fallado...
-Uzui,para de mentir...Tu nunca me has fallado,el quien di que te ha fallado fui yo,aparte me pareces un estúpido,¿¡Por que te has metido en el mundo del alcohol!?
-¿¡Huh!?¡¿Enserio vas a comenzar a discutir conmigo después de cuatro años sin verte?!Tsk
-¡Si,voy a discutir contigo todas las veces que hagan falta para demostrarte que estarás siempre en mi cabeza.
-¡Que cursi eso es muy poco alucinante!
-¡Que inútil,eso siempre es lo que te pasa!

Los dos se miraron con rabia,para después sonreírse y empezar a reír,las risas nunca faltan si se habla de ellos dos.Todos se acomodaron en sus respectivas habitaciones y luego se fueron al comedor a charlar mientras comían.

-Kori,bájate de la mesa-dijo Tanjiro comiéndose su hamburguesa.
-Mami que aburrido eres-dijo Kori saltando en la mesa.
-Kori haz caso a tu madre o si no...-Kyojuro no pudo terminar su frase pues el aura de Tanjiro se oscureció y silenció a toda la mesa,mientras que asustaba a todos los presentes.
-Oye,Zenitsu-dijo Kanao llamando la atención a todos-Faltan mil girasoles para que brillen más que tú.
-¿Eh?
-Oye,Zenitsu-dijo Genya esta vez-Faltas tu en un ambiente para electrificarlo.
-Parad...
-Oye,Zenitsu-dijo Nezuko-Faltan muchos hmmms para describirte.
-Me estáis haciendo sonrojar...-dijo rojo el rubio.
-Oye,mejor amigo-dijo Tanjiro sonriendo-Faltan mil focos para alumbrar tu persona.
-¿Tu también...?
-¡Oye,Zenitsu!-dijo Kyojuro cogiendo un boniato-Faltan muchos boniatos para que se comparen contigo.
-¿Enserio boniatos...?¿Uzui,me vas a decir algo?-preguntó ya rojísimo Zenitsu.
-Mil cielos despejados.
tu eres uno de ellos,
duermo bajo estos
aunque se hayan contaminado.

El silencio abrumó el comedor completo,Zenitsu se levantó de la mesa y salió del lugar con la cabeza agachada.Uzui hizo lo mismo pero luego se sentó y se tapó la cara.

(Tranquilos cuando solucionen esto ya volvemos al KyoTan,que se que estáis aquí por ellos,desgraciados...Venga os amo musho disfrutad y comentad que me pongo triste,bye bye)

-Haber pringados -dijo Kori entrando como 1 persona-os resumiré el siguiente capítulo.

Yo y. mi hermano con Shizu tendremos que arreglar los problemas de una vez por todas,aunque Kaigaku tiene planes que arruinarán mas los lazos entre Zenitsu y Uzui,Tanjiro encontrara un oscuro secreto en la mansión que harán que esta sea diferente,¿que pasara?

Descubridlo el próximo viernes con el especial de 4 capítulos.

~Comando Secreto~
~Pasado Oscuro~
~Último Códice ~
~Contrato anulado~

🦊

~Atado a ti~(rengokuxtanjiro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora