~Santa Rengoku~[Especial]

624 48 10
                                    

❄️

Erase una...

Kyojuro Rengoku fue descendiente de la familia Noel y heredó el tan llamado polo norte,Kyojuro al principio no sabía exactamente como hacer lo que su padre y sus descendientes hacían,práctico y práctico,y gracias a eso lo consiguió,después de años repartiendo regalos el se fijó en un chico en su lista,el no envejecía era inmortal pero cuando dejaban su trabajo,volvían a la normalidad,exactamente fueron 16 años,lo vio con 1 año,con 2 hasta los 16 años,en su lista era el más bueno de todos.Todas sus cartas le hacían sonreír excepto una.

"Querido Papa Noel,quiero que en navidad mis hermanos tengan los mejores regalos ya que ellos son los mejores para mi"-Tanjiro 4 años.

"Querido Papa Noel,por favor comete estas galletas,el regalo que quiero es que también disfrutes de la navidad"-Tanjiro 8 años.

"Querido Papa Noel,mi regalo de este año es que quiero visitar tu fabrica quiero verte,quiero ver al quien me hace feliz 1 vez al año,si no es posible,quiero como regalo una carta tuya"-Tanjiro 12 años.

"Querido Tanjiro.
Aunque no te he podido llevar a mi fabrica,te he dedicado un poco de mi tiempo para escribirte esta carta,12 años han pasado y sigues igual de bueno,te mereces el mejor regalo de todos,has estado 12 años consecutivos el primero en mi lista,espero que el destino pueda dejar que nos veamos,a mi también me gustaría conocerte"-Carta que respondió Kyojuro a Tanjiro.

"Querido Papa Noel.

Se que en 15 años no te he pedido nada,por que en si no soy materialista,pero este año es diferente,me he enamorado de alguien y quiero que me ayudes,por favor se llama Akaza(perdón:'v me gusta el ship),ya que eres para mi un amigo,mas bien un mejor amigo,entonces espero que me ayudes"-Tanjiro este año.

Kyojuro al leerlo,simplemente sentía algo oprimido por dentro,rabia,furia,tristeza,sin saber por que,al revisar su lista veía que Akaza estaba en la lista negra de niños malos,igual era eso,que el niño más bueno esta con el más malo,Kyojuro no sabía que hacer,pues el y Tanjiro tenían una relación muy especial,así que decidió visitar a sus padres en Noruega para pedirles un consejo.

Kyojuro salió de su fabrica y se subió en su moto reno,antes era un reno de verdad llamado Rudolf pero con el paso del tiempo se volvía más lento así que le trasformaron en una moto,para terminar era una moto voladora por que así de guay es Santa Rengoku.Kyojuro al llegar a casa de sus padres se encontró que estaban con su nuevo hermano,Kyojuro fue bienvenido y se acomodó en el sillón del salón.

-¿A que se viene tu visita hijo mío?-dijo su padre con una sonrisa-¿Preocupado por estar cansado?
-Preocupado si...pero no por el cansancio-dijo agachando su cabeza-Hay un chico en mi lista,exactamente el mas bueno de todos,que quiere un regalo nefasto y es tener al chico más malo de la lista,como sabéis al ser el primero de la lista si o si tengo que concederle el regalo,pero algo me dice que no lo haga,también me duele el pecho al nombrar su nombre.
-Antes de que tu padre se abalance a decir una estupidez,déjame decirte algo-dijo la madre de Kyojuro parando a su padre-Kyojuro,lo que has descrito se llama amor,estas enamorado de ese chico,y no te culpo,tu padre se enamoró de mi igualmente,al parecer yo era la niña más buena de la época,al igual que tu padre se enfadó conmigo por que le pedí a alguien digno para ser mi esposo,así que el mismo decidió serlo.Tranquilo hijo mío es chico será tuyo seguro,solo que vistes muy mal...todos los Rengoku vestís con ese uniforme rojo y blanco tan feo...Ven,sígueme.

Kyojuro siguió a su madre hasta la habitación de esta,luego abrió el armario y saco unas cuantas prendas de ropa,luego se fue de la habitación,no antes sin decirle a su hijo que lo probase.Kyojuro se probó la ropa que su madre le había dado,por la parte de abajó tenía unos zapatos rojos y blancos a lo thenorthface,luego sus pantalones era unos vaqueros apretados estos eran blanco con un cinturón rojo,los pantalones eran tan apretados que se le notaba su miembro viril,luego en la parte de arriba una chaqueta de cuero de color rojo esta solo le tapaba los costados y se le veía todo el abdomen con sus músculos y por último por arriba tenía un gorro navideño típico de Papa Noel y su familia.

Kyojuro bajó de la habitación y se fue al salón para que sus padres le viesen y le dijeran que tal le que quedaba,se puso delante de sus padre y los dos escupieron el chocolate que se estaban tomando a Senjuro.

-¿Que tal me queda?-dijo Kyojuro revisándose de arriba a abajo-Es un poco apretado...
-¿¡Que le has echo Ruka!?-dijo el padre de Kyojuro mirando mal a su esposa.
-Estas muy bien hijo mío-dijo su madre intentando no mirar el paquete de su hijo-venga ve a por todas con ese chico y no dejes que se lo lleve otro.
-¡Kyojuro espera!-dijo su padre intentando pararle pero fue demasiado tarde,Kyojuro ya se había marchado.
-Le queda igual que a ti de esa época,juju-dijo Ruka a su esposo mientras lo abrazaba.

Kyojuro bajó de su moto/reno,y se dirigió a su fabrica para coger los regalos,los elfos y elfas que le ayudaban le miraron sonrojados,ver a tu jefe así no es que fuese fácil,Kyojuro cogió su bolsa mágica en la que almacenaba todos los regalos,esta le ayudaba a tener los regalos sin que le pesaran,Kyojuro se montó en su moto/reno y arrancó a todos los lugares y continentes del mundo,Australia,America del norte y del sur,Europa,Africa y por último Asía después de haber repartido todos los regalos,le quedaba uno,el de Tanjiro,vio la casa del nombrado y bajó,y se posó en el tejado,luego bajo al balcón de Tanjiro y se adentró en su habitación.

-Tanjiro-susurró Kyojuro al menor-Tanjiro,soy yo Papa Noel,Santa Rengoku...
-Uhm,ugh-dijo Tanjiro frotándose los ojos para luego abrirlos y ver a un chico mamadisimo-¿¡Quien eres...!?
-Ya lo he dicho...-dijo Kyojuro susurrando y señalándole que bajara el volumen.
-Es imposible,Papa Noel es gordo-dijo Tanjiro mirándole-no tiene un turrón como paquete ni una tableta de chocolate como abdomen.
-Ese es mi tatatatatatatatatatarabuelo Noel Rengoku-dijo Kyojuro con una gotita en el costado de su cara(😅)-Bueno ahora si,hablando de tu regalo.
-Ah,si,me puedes ayudar,su casa está cerca-dijo Tanjiro sonriendo.
-Tanjiro no te puedo regalar eso...
-Eh...¿Por que-e?,¿no era yo el niño más bueno y que cualquier regalo se me concedería?-dijo incrédulo Tanjiro,p.
-Verás,es por mí no por ti,yo no quiero que estes con el,agh-dijo suspirando Kyojuro de forma triste-es que los 16 años que me has mandado cartas y te has posicionado en el primero de la lista,me he ido enamorando poco a poco de ti,mi niño...
-A decir verdad...-dijo Tanjiro sonrojado-Mi primer amor...fuiste tu...jeje aunque suene un poco absurdo,cuando me mandaste,la carta de vuelta,me emocioné tanto,que esperaba con ansias volver a escribirte,si quieres...podría darte una oportunidad-dijo Tanjiro tapándose la boca con la sábana haciendo sonrojar a Kyojuro,para liego hacerle sonreír.
-Me encantaría...pero,¿dejarías a tu familia por mi?-dijo apenado Kyojuro.
-No-respondió mirando de lado,haciendo que Kyojuro se toque el pecho de dolor-Antes de dejarlos quiero hablar con ellos,a ver si me dejan.

La cara de Kyojuro era de sorpresa mezclada con alegría,Tanjiro se fue de la habitación y se dirigió a la de sus padres,estuvo hablando con ellos durante un rato y luego regresó a la habitación y empezó a hacer su maleta.

-Llévame contigo,mi Santa Rengoku-dijo Tanjiro sonriendo y abrazando a Kyojuro,este le cogió a estilo princesa y se lo llevó con el.

Los dos subieron en la moto y se dirigieron al polo norte,dónde estuvieron viviendo hasta que tuvieron dos hijos,que serían los descendientes de la familia.Fin.

-¿¡Quien está allí!?-preguntó Shizu nervioso,de repente apareció Tsujuro con el mismo traje que su papa y abuelo-¡SANTA LLÉVAME CONTIGO!

(Colorín colorado,este cuento se ha acabado,la siguiente historia se contara,después de 2 horas,si no quieres esperar,mejor que te jodas,mirad como hago mis rimas,por que este es el final,nos vemos y espero que lo hayáis pasado bien.)

🦊❄️

~Atado a ti~(rengokuxtanjiro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora