Tanjiro y Kyojuro despertaron con insomnio,pues estos se demoraron mas de lo que creían en hacer un progenitor,Tanjiro se fue a bañarse y Kyojuro le siguió,los dos ya dentro,se quitaron las prendas y se metieron a bañarse.-Kyojuro-san,¿por que te estas bañando conmigo?-pregunto el menor,a el no le importaba pero quería saber el por que.
-¿No puedo estar con mi amado y mi hijo?-dijo con una expresión divertida.
-Bobo,ni si quiera sabemos si estoy en cinta-dijo el menor rojo-vosotros no,pero el alfa si.
-¿E-eh?-los ojos de Tanjiro se empezaron a humedecer-Estoy...
-Hum-asintió el mayor.Tanjiro solo sonrió,después de salir del baño los dos estaban con las toallas en la cintura,cuando alguien tocó la puerta.Era Shinobu que les había avisado que pronto se irían,los dos empezaron a empaquetar las cosa,Tanjiro estaba un poco apenado por el hecho de irse,aunque haya pasado momentos malos,vacaciones son vacaciones,al menos pudieron compartir buenas experiencias,Tanjiro giró la cabeza a ver a Kyojuro,este solo lo miraba.
-¿Te crees que este viaje va a ser nuestra única aventura?-dijo mientras se acercaba al menor,ya cerca le cogió de la barbilla para que le mirara-Tenemos una sorpresa para vosotros.
-¿Cual es?-pregunto intrigado el menor.
-Ya lo veras-solo sonrió-venga vamos a comer por última vez.Tanjiro le veía muy confuso,se preguntaba cual era esa sorpresa.Kyojuro se acercó y le cogió de la mano,el menor solo siguió los pasos del mayor,estos estaban en el ascensor esperando a llegar al primer piso,mientras lo hacían,Kyojuro cogió a Tanjiro y lo subió a la barandilla del ascensor,este se sorprendió y se sonroja cuando el mayor empezó a besarle.Al bajar,el ascensor se paró y se abrió dejando ver a un montón de personas,la pareja se sonrojo ,pensaban que les iba a dar asco,pero en vez de eso,todas las que estaban allí empezaron a gritar,gritaban sobre todo*Si,yaoi-Dale duro-me voy desmayar*Kyojuro soltó a Tanjiro y empezaron a correr mientras estas las seguían.
-¿¡Quienes son todas estas locas?!-dijo Kyojuro con miedo.
-Kyojuro-san-dijo gritando de miedo-tengo miedo...Después de haber evitado la muchedumbre de personas locas,lograron ir al buffet,encontrándose con todos allí comiendo,los dos se sentaron cansados,¿como un par de simples chicas y algún que otro chico podía correr seis plantas?
-Parecéis cansados-dijo Zenitsu-¿Que os ha pasado?
-Locas-dijeron a la vez asustando a Zenitsu.
-Ara~Ara,no digáis esas cosas-dijo Shinobu con una risa-igual solo querían una firma.
-¿Por que querían una firma mía o de Kyojuro-san?-dijo Tanjiro preocupado-Igual luego van a por vosotros.
-Monjiro,calla-dijo Inosuke-Shinobu quería decirnos algo hasta que vinisteis a interrumpir.
-Es Tanjiro..
-Ara~Ara,dejadlo ya-dijo Shinobu carraspeando-como iba diciendo tengo una sorpresa para vosotros mis queridos estudiantes-los 5 cinco miraron a Shinobu-Vamos a vivir,juntos-dijo con una sonrisa.
-...¡¿NANI?!-los cinco gritaron tan alto que un vaso se rompió.
-Calma,calma-dijo Shinobu -Bueno os lo explico,hemos decidido que como vosotros decidisteis seguir nuestros pasos como profesores,entonces la mejor decisión es que viváis con nosotros en una única casa,cada uno dormiréis en la habitación con un profesor,excepto vosotros Kanao,Inosuke,los dos dormiréis en mi habitación con Tomioka,que conste que cada habitación,es una casa con todo incluido,aunque Nezuko vivirá con vosotros Tanjiro y Kyojuro-san.Tanjiro miró a Kyojuro,este estaba sorprendido,esa era la sorpresa,vivir con Kyojuro.
-Un padre se tiene que hacer responsable-dijo guiñando a Tanjiro-y claramente de su cuñada-dijo para acariciar a Nezuko.
-¿¡Entonces con quien voy yo!?-dijo histérico Zenitsu-tendré que despedirme del abuelo.
-Tu vivirás conmigo-dijo Uzui zampándose la tarta de manzana-tengo una responsabilidad al igual que Kyojuro.
-Oye,chispas,¿que es lo que te esta saliendo de la boca?-pregunto Inosuke.
-¡Zenitsu!No te mueras-grito Tanjiro.
-¿Y yo?-dijo Genya-no quiero dejar solo a mi hermano.
-Genya-dijo Shinobu-tu vivirás con tu hermano,por algo es tú sensei también.
-Ah,claro-dijo esté feliz.
-Venga todos ya-se levantó Shinobu-id arriba y coged vuestras cosas Uzui y yo os esperamos fuera.Kyojuro y Tanjiro esperaron a que los demás salieran antes,Tanjiro cogió a Nezuko para que no se muriese.
-¿Tanjiro,Kyojuro-sensei,que hacéis allí parados?-dijo Zenitsu abriendo las puertas corredizas-A que esperai...
Zenitsu no pudo terminar su frase por que un montón de chicas le estaban atropellando junto a Kanao,Inosuke,Genya y Tomioka.Los dos con Nezuko se fueron al ascensor,mientras que mataban a los demás.
-¿Seguimos con lo de antes?-dijo Kyojuro agarrando la mano de Tanjiro mientras subían.
-Ni se te ocurra,tenemos a una niña aquí-dijo Tanjiro mirando a la nada.
-Pues vaya...-Kyojuro separó su mano y se puso en cuclillas mirando hacia la esquina del ascensor.Todos habían cogido ya sus cosas y estaban abajo poniendo las cosas en el maletero,mientras que Tanjiro y Kyojuro se fueron a la moto,con el caso que Tanjiro sería quien conduciría.Todos estaban listos para partir.
-¿Que tal allí arriba Uzui-san?-pregunto Shinobu que era quien conducía.
-Nada mal,ves,eres una quejica Shinobu.aghh-Uzui empezó a vomitar.
-Que bien suena ese sonido-dijo sonriendo.-Kyojuro-san-dijo Tanjiro entablando una conversación.
-Dime-dijo el mayor.
-¿Cuando me vas a pedir matrimonio?-el mayor se sorprendió.
-¿Primero no deberíamos empezar a salir?-respondió el mayor con una ceja levantada.
-¿Huh?-dijo Tanjiro molesto-¿Quien es el que no quiere dar ese pasó?
-Yo no-dijo rápidamente Kyojuro.
-¿Así?-dijo Tanjiro acelerando la rapidez de la moto.
-Tanjiro,no crees que te estas pasando,vas demasiado rápido-dijo el mayor empezando a asustarse-creo que el echo de estar preñado te esta afectando.
-¿No crees que tu estas yendo demasiado lento?-dijo Tanjiro-pues yo te enseñare a ir rápido.
-¿¡Estas enfadado!?¡¿Tanjiro?!¡Baja por favor!-dijo suplicando el mayor.
-No-respondió-estoy furioso.
-Mierda...-musitó el mayor.
-Ahora veras por que me gustas Fast and Furious -dijo con una sonrisa.-Kyojuro tragó saliva.
-¿Quien cree que Kyojuro-san esta muerto?-dijo Shinobu.Todos en la caravana levantaron la manos en señal de afirmación.
Vacaciones dulces vacaciones...
~Fin de la segunda temporada~
-Muzan-sama,ya están volviendo...
-Vale...(¿Corto?)
ESTÁS LEYENDO
~Atado a ti~(rengokuxtanjiro)
RomancePara todos los fans de kny (kimetsu no yaiba) les traigo esta pareja que estoy full enamorao espero que disfruten. Tanjiro pasa un celo distinto a los demás,uno especial,que traerá problemas involuntarios tanto el como a sus amigos.Mientras que esos...