~El Krampus viene~[Especial]

397 32 8
                                    

❄️

Erase una vez...

En una ciudad pequeña vivía un ser grande,enorme,musculoso,alucinante llamado Uzui,este aparentaba ser un humano cualquiera pero en verdad era un monstruo,no como todos conocen,sino un monstruo rompecorazones,es verdad que el provenía de una familia de monstruos llamados o denominados Krampus,solían raptar niños y niñas por todo el mundo y nutrirse de su desgracia,Uzui tenía muchos hermanos de diferentes lugares,pero todos ellos eran como sus tatatatarabuelos y contando,pero Uzui no,el sabía como alimentarse de la desgracia sin necesidad de raptar o hacer daño físico,supuestamente la familia de los Krampus debían coger solo a los niños malos de la lista de navidad de Santa Rengoku,pero ganaron una apuesta,haciendo que el 25 de noviembre puedan raptar a cualquier niño/a.

Bueno,Uzui cada año mejoraba sus métodos para romper corazones y absorber el dolor de esa persona,al principio Uzui prefería a los niños por que eran presas fáciles,pero con el paso del tiempo prefirió a los adolescentes,estos desbordaban más sentimientos debido a la pubertad y Uzui se aprovechaba de eso.Uzui estaba en su casa sentado viendo Netflix cuando sonó su móvil.

-¿Si?
-Hola Uzui,¿querido que tal?
-Oh,abuela,muy bien,dime,a que se debe esta llamada.
-Mijito sabes que hoy tienes que coger a un niño/niña para hacerla/o tu esposa/o,por que es época de apareamiento,recuerda que nuestra especie no puede morir,aparte ya llamé a todos tus hermanos y ya me han dicho que tienen pretendientes,y ¿tu?
-Abuela,ya lo sé,estoy esperando a alguien muy especial,yo ya tengo pretendiente...
-¿Enserio?A ver descríbemelo,tu solías mentir de pequeño para evadir las maneras de los Krampus y tu hiciste tu propio modo de absorber sufrimiento,no seas la oveja negra de la familia.
Uzui pensó un poco antes de contestar a su abuela-Eh..es rubio,bajito,se suele quejar bastante y tiene un corazón de oro-dijo Uzui al tuntún.
-Wow,por fin consigues algo más valioso de lo que tienen tus hermanos,vendré este por la noche a ver a tu pretendiente,quiero comprobar si de verdad tiene un corazón de ora,nos vemos mijo.

Uzui colgó el teléfono y luego suspiro pesadamente,en verdad le molestaba tener un pretendiente,no le gustaban esas cosas,le gustaba enamorar para luego romper,no al revés,Uzui se sintió mal al ver que su abuela vendría,¿que le diría ahora?¿que se lo invento?¿que se fugó?no,mancharía más su nombre dentro de la familia y eso hartaría a su abuela,era hora de buscar a un chico rubio,se levantó de su sillón y cogió su chaqueta cuando estaba apunto de dejar su casa,el timbre de esta sonó,lo que sorprendió a Uzui pues el no debería recibir visitas,literalmente vive en lo más profundo del bosque invernal(ejem spoiler de la siguiente historia)Uzui abrió la puerta y divisó a un chico rubio semi-pálido por el frío.

-Señor,por favor ayúdame,me están persiguiendo-dijo el chico rubio intentando mantenerse caliente.
-Te ayudaré,a cambio de algo-dijo Uzui como si se tratase de un demonio,que lo es.
-Haré lo que sea,con tal de no morir...-el chico rubio se desplomó pero las manos de Uzui le cogieron.
-Bien-dijo sonriendo,luego cogió al chico rubio y lo dejo al lado de la hoguera-Mientras que te calientas yo ire a "hablar" con tus perseguidores-dijo para al final cerrar atrás suya la puerta.

Los cazadores que estaban persiguiendo a Zenitsu le estaban siguiendo el paso,luego vieron que sus huellas estaban grabadas en la nieve y se dirigían a una casa parecida a la de un rico,los hombres furiosos se dirigieron rápidamente a la casa cuando vieron una figura,esta era oscura y en su frente le brillaban unos diamantes solo sus ojos y dientes reflejaban lo blanco de el,la figura se relamió los labios y de un solo movimiento mató a los cazadores,de la figura negra salió Uzui quitándose las manchas de sangre en sus manos,luego se giró de vuelta y volvió a su casa.

Al volver vio que Zenitsu había despertado y estaba acomodado,el rubio le miró con cara de sorpresa,Uzui solo le miro serio,después Zenitsu sonrió de alivio y felicidad de saber que estaba bien,aunque Uzui no lo noto se había sonrojado un poco debido a la sonrisa del menor,Uzui se dirigió a la cocina y cogió dos tazas de chocolate luego volvió al salón y le dio una de sus tazas a Zenitsu,este lo cogió feliz,se sentía acogido.

-Me puedes explicar lo sucedido,todo detalle y quiero que me digas quien eres,estoy escuchando-dijo Uzui acomodándose y mirando a Zenitsu con interés.
-Me llamó Zenitsu,tengo 16 años,cómo sabras en esta ciudad no hay ningún rubio,pues cuando nací yo,todos estaban sorprendidos de mi "extraña" apariencia,por eso me maltrataban y me hacían sentir inferior,pero hoy que es navidad me dejaron pasear por la ciudad y cuando no me vigilaban hui de allí,y me empezaron a perseguir,cuando era pequeño aunque me maltratasen había una sola persona que no,un anciano mayor el me veía como un igual y lo demostraba con todos los gestos que me hacía,el caso es que el me contó la historia de un señor que vivía en el bosque,en el norte,que era buena persona solo si eras sincero,cuando hui me dirigí hacía aquí,me sorprendió bastante que lo me contó el viejo fuese real y acabé aquí,hablándote del tema-dijo apenado Zenitsu pero con una sonrisa.
-Vaya-dijo Uzui sorprendido de saber esa historia-Bueno,¿tu crees que soy bueno?
-Si,se que es raro que lo diga una persona que no te conoce pero cuando me abriste la puerta vi en tus ojos un destello,creo que me estabas buscando,aparte me ayudaste con eso cazadores y estoy eternamente agradecido y como ya dije haré lo que sea para compensártelo-dijo con mirada firme Zenitsu.
-Hoo~Todo-eh...-la sonrisa de Uzui se volvió con ganas,sus colmillos crecieron sus ojos se rasgaron y le salieron cuernos en la cabeza-Mírame bien,por que así es el aspecto de un demonio,mira,yo necesito un pretendiente,tiene que tener un corazón dorado y mi abuela que es igual que yo nota a las persona de buen corazón,si demuestras mi buen estatus,te protegeré para toda la vida y claramente serás mío todo lo que duré esta...
-Vale,no tengo miedo,aparte-dijo Zenitsu mirando a otro lado sonrojado-estas más bueno con esos cuernos y esos dientes...
-¿Eh...?-la cara de Uzui se sonrojó un poco,debido a la sorpresa,el alago de Zenitsu y su inocencia-Cam-ambiate...la habitación de arriba tiene ropa,es mágica así pide como quieres vestirte...
-Gracias,eh...-dijo Zenitsu intentando saber su nombre.
-Uzui
-Gracias,Uzui-san-dijo Zenitsu para después plantarle un beso en la mejilla,los cuernos de Uzui se volvieron rojos .

Zenitsu se cambió y se puso un pijama,la parte de abajo eran unos pantalones de algodón suave que le apretaban y la parte de arriba era un jersey grande amarillo,todo eso lo combino con unas pantuflas de pikachu,bajo las escaleraras y se encontró con Uzui vestido como un galán con el pelo amarrado a una coleta,atrás de el había una señora mayor que se parecía mucho a Uzui,Zenitsu se acercó a la abuela de Uzui y se sentó a lado suya,la abuela lo miraba de arriba a abajo.

-Un gusto conocerla-dijo Zenitsu-¿puedo abrazarla?.Nunca he sentido el abrazó de una madre...
-Claro,como no,ven-dijo la abuela de Uzui abrazando a Zenitsu fuertemente .
-Se siente tan bien...Oh,perdón...Me presentó,soy Zenitsu el pretendiente de Uzui-dijo el rubio para después abrazar el brazo de Uzui.
-Ves abuela,que te he dicho,es mi pretendiente de oro-dijo Uzui superior-Venga vamos a preparar la cena...
-No mijo,yo ya me voy,solo quería conocer a tu pretendiente,se nota que tiene un corazón de oro y una chispa de pasión-dijo para luego acercarse a Zenitsu y susurrarle-Se que puedes follarte mas de 6 veces al día a mi nieto, a mis bisnietos enseguida confío en esa chispa que yo llamó culo.Bueno me voy.

Zenitsu se tapó la cara mientras que Uzui le veía extraño.

-Uzui...vamos a tu habitación un momento,te voy a enseñar de que yo también soy un demonio-dijo Zenitsu confundiendo mas a Uzui.Fin.

(Cuernos+Uzui=a semental)

🦊❄️

~Atado a ti~(rengokuxtanjiro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora