Capítulo 23 "No puede ser"

1.2K 68 1
                                    

No puede ser


A penas abro los ojos me siento desubicada por un momento. Luego recuerdo a Cooper trayéndome y una sonrisa boba se formar en mi rostro. Miro la cobija y supongo que en algún momento él vino a colocármela. Aprieto la tela en mi mano y muerdo mi labio inferior tratando de evitar una risa.

-Por lo que veo no has estado mal cuidada-dice Katy viéndome con una ceja enmarcada.

-Y esa sonrisa no creo que no signifique nada-murmura Pamela sentada en una de las camas.

-Me gusta Cooper-suelto y siento mi cabello deslizarse por mi rostro.

-Y yo te dije que le gustas a él-Katy sonríe con suficiencia-lo que hizo hoy...

-Puede ser producto de la apuesta-le interrumpo.

-¿Puedes solo dejar de pensarlo y vivirlo? ¿Qué tal si le gustas? ¿Lo has pensando? Eres guapa y él no es ciego-frunce el ceño-Y si lo es, pues que se vaya a buscar lentes para que vea lo que se pierde.

Me río y me estiro antes de sentarme.

-¿Qué hora es?-pregunto con voz adormilada.

-Ya mismo se acaba clases-dice Katy-Mejor arréglate para cuando venga tu Romeo.

-¿Romeo?-arrugo la cara.

Prefería Bad boy o pared andante.

-No me mires así. Él se lo gano con traerte en brazos-se ríe-mejor vete a lavarte la cara.

Ruedo los ojos pero hago lo que me pide y me mojo el rostro. Estoy menos pálida y ojerosa. No me veo como una diva pero tampoco sigo siendo un fantasma. Antes estaba tan blanca que seguro Casper habría tenido envidia de mi color.

Me seco la cara y cuando voy a salir oigo murmullos de ambas.

-... ella por momentos parece perdida, como si estuviera en otro mundo. Por momentos se apaga y tú la has visto, cuando lo hace es muy diferente a ella misma.

-Todos somos diferentes cuando estamos tristes.

-Lo sé, pero ella cuando lo está, es como si derrumbara sus jodidos muros y actuara como ella se siente en ese momento.

No sé de qué hablan, trato de apegar más mi oído a la puerta pero mi mano se resbala y la chapa se abre. Rayos, cierro los ojos y abro la puerta para disimular mi torpeza.

Ambas me regresan a ver y sonríen.

-¿Estás mejor, Abi?-pregunta Pamela.

-Sí-le sonrío tratando de tranquilizarla-Solo tenía que dormir un poco para tener energías.

-Creo que deberías dormir una horas más-opina con voz suave.

-Estoy bien-trato de insistir.

-No, no estás bien

-Katy...

-No-le interrumpe a Pamela-mira tú harás esto Abigail. Llegaras a tu jodida casa, comerás la delicia de almuerzo que suele hacer tu madre, te pondrás la jodida pijama de osos que tienes y te meterás en tu cama a dormir. ¿Oíste?

-Sí capitana-digo dejándome caer en la cama.

-Bien, ahora que dije eso. Dime ¿Qué hacías ayer que estas así?

Mierda, sabía que en algún momento ella me lo preguntaría. Pero no esperaba que fuera tan directa, a quien engaño de cualquier manera yo no sabría que decirle. Juego con mis manos y trago saliva antes de verlas.

Te enamoraré (EDITADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora