Mi error
-¿Qué rayos estás haciendo?-es la pregunta que hace Hailey apenas abre la puerta de mi cuarto.
Todo está de cabeza, mi cama, mi peinadora, mi armario. He perdido todo lo que se supone que sabía dónde estaba. Mi blusa, mi pantalón de jean, mis zapatos ¡Incluso a Golum que estaba echado en el sofá, ha desaparecido!
Solo espero no haberlo perdido en Narnia.
-Hoy ceno con los padres de Cooper y no sé qué ponerme o qué hacer.
Estaba muy nerviosa sobre la última de esas. ¿Y si por error terminaba como en aquella fiesta? Si lo hiciera seguro me muero, mañana ni despierto porque ahí mismo me doy contra el suelo.
Es algo muy importante pero para Hailey no parece pues enmarca una ceja con incredulidad.
-¿Solo eso?
-¡¿Solo eso?!-grito ofendida-¡Sí, solo eso! Me voy a morir-me quejo cayéndome al suelo-No sé qué hacer. No sé qué ponerme, no sé ni cómo actuar.
-Bájale reina del drama. Seguro sus padres con saber que eres su novia saltan de felicidad. ¿Quién no desearía tener a una increíble chica como tú en su familia?
-Mmm.
-Venga, vamos a buscar algo con lo que puedas deslumbrar.
***
Unas horas más tarde mi cuarto está arreglado, eso incluye mi cama. También he encontrado la ropa e incluso a Golum que se había mentido bajo la cama y se había quedado dormido.
Hailey sigue haciendo hondas en las puntas de mi cabello con cuidado. Yo solo miro a todos lados y luego al espejo, viendo como poco a poco voy cambiando. No he usado mucho maquillaje, un poco de rímel y un poco de sombra, no me he pintado los labios. Pero la forma en la que está planchando y haciendo ondulaciones a mi cabello hace de definir los rasgos de mi cara.
Pero me estoy poco a poco durmiendo y cabeceo para luego sobresaltarme. Hailey me regaña pero continúa. Pasan los minutos y cuando suena el timbre estoy media dormida. Al menos lo estoy hasta que oigo la voz de Cooper.
El sueño se me esfuma y corro por la habitación buscando mi gorro de lana negro. Para esta ocasión he decidido ponerme el conjunto de ropa que trajo tía Elisa. Y es hermoso, por esa razón mi madre no quería quedarse sin regalo. Ella tiene buen gusto.
Es una falda negra, que bajo ella tiene mallas. Una camiseta azul algo esponjada pero abrigadora, botas negras y una bufanda del mismo color. Es sorprendente como el azul resalta el color de mis ojos haciéndoles más oscuros.
Cojo un bolso negro y corro hacía abajo. Ahí está Cooper conversando con mi madre. Le sonrío y me acerco hacía mi madre para despedirme. Tomo la mano de él y nos guio hacia la puerta.
-¿Nerviosa?
-Mucho.
Al frente una risa llama mi atención y cuando veo a Katy me sorprendo. Está conversando con Sebastián. Él nos mira y alza la mano en forma de saludo, le devuelvo el gesto. Katy me da una sonrisa divertida al ver mi confusión.
***
A penas el carro se detiene me remuevo inquieta. ¿Y si hago algo que les avergüence? ¿Y si luego creen que no debo estar con su hijo?
Alto, pararle al drama. No estamos en tiempos de antaño. No somos Romeo y Julieta, no hay familias enemigas.
Salto cuando su mano se posa sobre la mía.
ESTÁS LEYENDO
Te enamoraré (EDITADO)
Fiksi RemajaUna pregunta: ¿Qué es lo más loco que harías por amor? A Abigail Martins siempre le ha gustado Alan Cooper y cansada de fingir que no pasaba nada, decidió ir a una fiesta donde él estaría. No contó con que en medio de esta perdería el filtro por un...