Capítulo 61 "Feliz día de los inocentes"

870 52 9
                                    

Feliz día de los inocentes


-Estoy mareada-murmuro haciendo que se ría-¡No te rías!

-Te dije que te ibas a marear pero no me hiciste caso.

-No me maree por los juegos, lo hice por tu genial idea de subirnos al barco pirata.

-El BD nisecuanto.

Río.

-BDLÑ-corrijo-Barco De La Niña.

-Eres rara-se ríe y me apega a su lado-¿Por qué le pusiste así al barco pirata?

-Porque cuando los españoles conquistaron América hubo un barco llamado la Niña.

-Yo creo que a tu apodo le falta una B. BBDLÑ, barco bipolar de la niña, ya sabes por qué sus cambios de humores son repentinos y el barco sube y baja.

-Ja. Ja. Ja. Pésimo chiste, no eres gracioso. De payaso mueres de hambre.

Se ríe mientras yo lo ignoro y camino. Pero a unos pasos de él, toma mi mano.

-¿Ves? Cambios de humor.

Entrecierro los ojos y frunzo el ceño, aprieto los labios con la intención de soltarle algo pero sus planes son diferentes y con su mano coge mi cara y con rapidez me da un beso. Me quedo en blanco y él se aleja con una sonrisa.

-Eres más bonita cuando sonríes y no tienes cara de asesina.

Suelto un bufido pero sonrío. Llegamos al auto y abre la cajuela para guardar el gran unicornio. Pero no entra, no imagino donde le pondré luego en mi habitación. Cierra el maletero y abre la puerta trasera y a empujones lo mete un poco.

-Creo que debí pedir el mediano-me río-mi error. Déjame ayudarte.

Se aleja y entro al auto. Con mis manos lo empujo y logro moverlo, Cooper ayuda también y empujamos juntos haciendo que se mueva mucho. Caigo de cara contra el asiento. Suelta una risa divertida.

-¿Estás bien?-pregunta divertido.

Me doy la vuelta con cuidado quedando acostada sobre el asiento, aunque veo su sonrisa divertida asiento.

-Niña tonta-murmura acercándose para ver mi frente-No tienes nada.

-Te lo dije. Estoy bien.

-Pero sonó muy duro el golpe.

-¿Y aun así te reíste?-se encoge de hombros-Eres increíble.

-Lo sé-sonríe.

Me voy a sentar y él se aleja un poco para salir pero alguien pasa por donde el esta y golpea la puerta haciendo que Cooper pierda el equilibrio y caiga sobre mí. Abro los ojos y jadeo por la sorpresa al sentir su cuerpo chocar contra el mío.

Sus manos quedan a mis lados, atrapándome mientras que las mías quedan atrapadas en su pecho con el muñeco de erizo entre ellas. Porque aún no lo había soltado y ahora brilla.

Nos quedamos por un rato quietos y sin decir nada, solo se oyen nuestras respiraciones. Sus ojos no dejan los míos y yo tampoco los de él. La burbuja se construye y tiemblo cuando siento su respiración dar contra mi cuello.

Aprieto los labios con fuerza cuando desciende y hace que sus labios rocen mi cuello.

-¿Por qué últimamente termínanos de esta manera?-pregunta en un susurro-Es mucha...tentación.

-¿T-tentación?-pregunto reteniendo la respiración.

-Sí, mucha-suspira con fuerza y me tenso porque el aire choca contra mi piel. Se aleja un poco y deposita un beso en mi mejilla antes de alejarse-Debemos irnos.

Te enamoraré (EDITADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora