¿Para bien?
Seguro te preguntaras que hago en este momento y una razón lógica del por qué rayos estoy en metida en una jaula mientras varias personas vestidas con bata blanca me rodean. Además seguro tu cabeza dirá ¿Qué diablos hace un arácnido pegado en tu pierna? Pues bueno, eso mismo me lo estoy preguntando.
Pero para eso toca recapitular todo este capítulo desde donde se quedó.
¿Dónde era?
A sí, donde un arácnido paseaba felizmente por mi espalda. Si fuera una persona valiente o alguien que ama a los arácnidos seguro me hubiera sentido alagada con su visita. Seguramente lo hubiera tomado con calma y hubiera hecho caso cuando Cooper me pidió que me quedara quieta y él la atraparía.
Seguro todo sería diferente.
Pero cómo eso no sucedió...recapitulemos bien la escena...
Siento sus patas moverse en mi espalda mandando corrientes por mi cuerpo, haciéndolo estremecer y no del tipo agradable que siento cuando Cooper me roza. Mis manos pican por pasarme las manos por mi espalda y quitarla.
-¿Y dónde está la araña?-pregunta con cautela como si supiera que estoy a punto de enloquecer.
Seguro doy esa impresión.
Muerdo mi labio con fuerza, si no sube más estaré bien. Pero la araña no tiene esas intenciones y sus patas ascienden por mi cuello.
-E-en mi cuello-tartamudeo-e-está subiendo.
-Quédate quieta, te la quitare.
Da pasos acercándose hacia mí y si pudiera poner pausa seguro haría eso para evitar que suba más pero...no poseo tal cosa. Así que como cualquier persona en mi lugar reacciono de una manera dramática cuando la siento en mi cabeza ¿Qué hice? Exacto, grite.
Cooper se sobresalta retrocediendo.
-¡Joder!-gruñe-Abigail, tranquilízate.
-¡T-tú no tienes a una maldita araña en tu cabeza!-grito sintiendo como sigue subiendo-¡Sube! ¡Cooper, está subiendo!
-Tranquila-murmura buscando algo por los lados-Déjame ver que hago para atraparla.
-Por favor, no es por ser exigente pero... ¿podrías apurarte?
Enmarca una ceja mientras se cruza de brazos.
-O podría dejarla ahí.
-Cooper-entrecierro mis ojos.
-Okey, okey-rueda los ojos-creo que con mi chaqueta la puedo atrapar.
Asiento viendo el suelo sin tener ninguna intención de subir la mirada. Sus patitas se mueven por mi cabeza y tengo la sensación de sacudirme. ¡Mierda! Arañita deja de subir.
-Bueno aquí voy-murmura-quédate quieta Abigail.
-Sí, sí-murmuro de forma distraída-solo atrápala por favor.
Se acerca y mira fijamente mi cabeza. Extiende los brazos y cierro mis ojos. Mierda, que la quite.
-Creo que la tengo.
Asiento. Unos gritos se escuchan y luego una alarma suena, salto y Cooper suelta su chompa y esta cae al piso, las luces se apagan y luego se encienden unas de color rojo.
-¿Cooper?-murmuro-¿Cooper?
-Aquí estoy.
-¿Qué paso?-pregunto y paso una mano por mi cabeza-Ya no está la araña.
ESTÁS LEYENDO
Te enamoraré (EDITADO)
Novela JuvenilUna pregunta: ¿Qué es lo más loco que harías por amor? A Abigail Martins siempre le ha gustado Alan Cooper y cansada de fingir que no pasaba nada, decidió ir a una fiesta donde él estaría. No contó con que en medio de esta perdería el filtro por un...