Capítulo 36 "Noche de brujas y magia (parte 1) "

1.1K 58 24
                                    

Noche de brujas y magia (parte 1)


-¡Hailey! ¡Ya es tarde, es hora de que salgas del baño!-grito golpeando la puerta.

-¡Si querías el baño hubieras madrugado!-grita-Además, no llevo mucho tiempo.

-Estas ahí ya una eternidad.

-¡Exagerada!

-Incluso ya me salen canas de lo mucho que te he esperado-golpeo otra vez-¿Ya sales?-no responde así que sigo golpeando-¿Hailey? ¿Haaailey?

-Joder contigo Abigail. ¡Que ya salgo!-grita y se oye la ducha ser cerrada-¡Ni bañar me dejas!

-Pero si ya es casi media hora que estas dentro-me quejo mientras me dejo caer en el suelo y apoyo mi espalda a la puerta-y debo hacer muchas cosas. Buscar la comida, ver el lugar y su decoración, vestirme, ver a las chicas...

-Sí, sí, sí, entendí. Tienes muchas cosas que hacer. Pero para eso se madruga, floja.

La puerta es abierta de golpe y como consecuencia de ello caigo contra el suelo de espaldas.

-¡Oye!-me quejo-mi espalda se acaba de romper.

Se ríe y me da su mano. La tomo y niega la cabeza antes de irse con una bata de baño a su cuarto. Me sobo mi espalda y entro a ducharme.

Trato de hacerlo lo más rápido que puedo y así mismo salgo. Me visto con rapidez y me pongo los zapatos tratando de no caerme. Me aseguro de que mi disfraz este en la mochila y aun con el cabello mojado bajo rápidamente las gradas.

No veo la hora pero temprano no creo que sea.

-¿Ya te vas?-pregunta mamá apenas entro en el comedor.

-Sí, tengo que ver cómo está el lugar, ver si ya está la comida-murmuro de manera distraída cogiendo la manzana que me da-y llevar los adornos.

-¿Dónde Don Ángel?

-Sip, hemos pedido de una manera peculiar, así que no sé cómo salieron-miro la hora y abro los ojos-Tengo que irme.

-Supongo que te veo cuando la fiesta acabe.

-Sí, porque me cambiaré ahí mismo.

Con pasos apresurados salgo de la casa y apenas doy un paso afuera corro hacia la floristería. Me toma unos minuto y casi toda mi energía, llego con el corazón a mil y lengua afuera.

Él me ve por el vidrio y le doy una sonrisa. Se ríe al verme seguramente despelucada y se acerca para abrirme la puerta.

-Veo que el tiempo sigue sin ser tu fuerte.

-Nunca lo ha sido y creo que nunca lo será-me río.

-Tonterías, nunca digas nunca. Hace años lo decías y mírate ahora.

Se adentra hacia la parte de la bodega y saca varias cajas.

-¿Eh? ¿A qué se refiere?

-A que según tu nunca te llevarías bien con Cooper, pero veo que se llevan más que bien.

Siento mis mejillas colorearse.

-¿Q-qué? ¿De dónde saca eso? Él y yo no...

-De donde crees que saco la flor-me da una sonrisa divertida.

¡No puede ser!

-Usted... ¿él vino aquí?-pregunto atónita.

-Sí-sonríe-pareces asombrada. ¿Dónde más conseguiría una flor hermosa?

Te enamoraré (EDITADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora