Malentendidos
-Así que si pudieras tirarte de un avión con un paracaídas dañado ¿saltarías?
-Que sí.
-Pero puedes morir.
-También si me quedo-replico.
Joel frunce el ceño, no parece feliz con mi respuesta pero admitamos que su opción tampoco es tan cuerda. Es decir ¿y si explota el avión?
-Estoy en desacuerdo con tu opción-murmura.
-Me ha dado cuenta, pero yo también con la tuya.
-Esto es absurdo-sonríe-¿Cómo es que terminamos hablando de eso cuando estábamos recordando el pasado?
-Oh, fue porque te burlaste de mi sueño de manejar un avión-le recuerdo.
-Oh, claro-sonríe-Pero es que era absurdo Abigail. Con tus reflejos y concentración, seguro te olvidas de poner un paracaídas que valga y al momento de chocar, serás tú la que pondrás a las personas en esa decisión-enumera-Quedarse en un avión con una conductora loca o saltar con un paracaídas roto.
-Jodete-mascullo dándole una mala mirada pero me río-No sería capaz de olvidar algo como eso.
-Olvidaste una vez como volver a tu casa.
-¡Era una niña! ¡¿Cómo iba a recordar dónde quedaba mi casa?!
-Tu hermana nunca lo olvido.
Arrugo la nariz y me tomo el café sin poder debatirle, él se ríe al ver que no puedo contratacar.
-Oye-me quejo cuando me quita una galleta-Esa era mía.
-Ya no-dice y se la come de un bocado, ignora mi mirada indignada para mirar detrás de nosotros-Tengo una pregunta para ti.
-¿Qué?-me mira mal, suelto un bufido-Bien ¿Cuál?
-¿Viniste sola?
-Emm.
-¿Viniste con Cooper?
-¿Por qué la pregunta?
-Porque acaba de pasar y parece algo enfadado.
Abro los ojos sintiendo que empiezo a sudar. Mierda, lo había olvidado.
-¿Estás bromeando?
Él me mira y niega lentamente la cabeza, dándole más drama a la situación. Miro mi teléfono y siento que la sangre se va de mi cuerpo cuando veo cinco llamadas perdidas de él.
-¿Empiezo a preparar tu funeral?-dice comiendo otra galleta.
-Sí...-me quejo-¿Puedes poner que viví una buena vida?
-Haré mi mayor esfuerzo por poner que tuviste una vida decente.
-¿Mi lapida será bonita?
-Sí.
-Bien-me paro y lo señalo-Donde no cumplas nada mi fantasma te acosara todas las noches.
-Y donde no salgas rápido de aquí, tendré que hacer papeleo por asesinato.
Hago una mueca y cojo mis cosas para irme, él sale conmigo de la biblioteca. Se despide despeinándome y yo golpeando su mano.
-Espera-tomo su brazo-Quiero tu número, así cuando este deprimida me deprimas más.
-Masoquista-me acusa negando con una sonrisa-Bueno, supongo que tener a un mini loro por la casa no hace daño de vez en cuando.
Se ríe cuando lo miro mal. Anota su número en mi teléfono y lo mismo hace con el mío. Salgo del lugar y veo a Cooper. Mi humor está muy bien que cuando lo veo le sonrío.
ESTÁS LEYENDO
Te enamoraré (EDITADO)
Teen FictionUna pregunta: ¿Qué es lo más loco que harías por amor? A Abigail Martins siempre le ha gustado Alan Cooper y cansada de fingir que no pasaba nada, decidió ir a una fiesta donde él estaría. No contó con que en medio de esta perdería el filtro por un...