Encerrados
"No hay lobo sin su Caperucita, y no hay baile sin una buena anfitriona"
Como todos saben hace unos días fue el tan esperado Halloween, las casas se decoraron, las personas se disfrazaron y nuevas parejas se han creado. ¿Qué? ¿Lo último no se lo esperaban? Bueno, nosotros tampoco.
Al parecer las fiestas últimamente son el nuevo cupido, ¿no nos crees? Bueno lamento decirte que tenemos pruebas. Incluso pudiste verlas tú mismo en la fiesta que fue realizada por los alumnos.
¿No asististe y preferiste quedarte en tu casa viendo películas de terror? Oh, amigo te has perdido de mucho. Pero no importa, para eso estamos nosotros, déjanos ponerte al corriente.
Ya hemos visto algunas demostraciones entre el misterioso Alan Cooper y la dulce Abigail Martins que han llevado a la creación de varios rumores pero ninguno ha sido confirmado ¿salen? ¿No salen? ¿Son solo amigos? ¿O son algo más?
Pues ese misterio se ha resuelto en esta fiesta, la pareja (como lo oyen PA-RE-JA) fue capturada en sus mejores momentos confirmándonos que oficialmente ¡están saliendo! ¿Cuántos corazones rotos están por ahí? ¿Cuántos suspiros por esta nueva relación?
Seguro que muchos, pero a ambos parece no importarles al estar uno junto al otro. Al menos eso han demostrado cuando se les ha visto de maneras muy tiernas y cariñosas al estar juntos. Pero la más grande sorpresa no fue esa.
Seguro has oído de muchas historias clichés. ¿La chica buena y chico malo, te suena? ¿Qué te parece si le invertimos? ¡Exacto! Es lo mismo que estás pensando. Parece que la despampanante Verónica Bowen y el tierno Gregory McFly están apenas iniciando. ¿Es un truco de celos? ¿O definitivamente ambos ex novios han tomado rutas distintas?
¡Quién sabe con estos cuatro jóvenes! Sea como sea, esperemos que les vaya bien en sus nuevas relaciones y logren lo que deseen. ¿Qué tienes que decir al respecto? ¡Deja tu comentario sobre estas parejas!
-No puede ser...-murmuro con los ojos abiertos.
-¿Qué no puede ser?-alzo la cabeza para toparme con Katy.
-Estoy...estoy-cojo aire-oficialmente ahora todos lo saben.
Ella me mira sin comprender, me quita el teléfono y lee con rapidez la publicación.
-Bueno, supongo que ¡felicidades!
-No somos novios-murmuro-no somos pareja.
-Mmm no es por nada Abi pero sinceramente ustedes no parecen ser un "nada".
Muerdo mi labio mientras bajo a los comentarios de las publicaciones pero apenas veo mi nombre lo apago, no me importa lo que digan los demás.
Oh, vamos. ¿A quién miento? Claro que da un poco de miedo. Lo enciendo y empiezo a bajar. Trago saliva al ver lo que dicen.
"Nunca los imagine juntos la verdad...pero ahora que los veo tal vez no se ven tan mal"
"¡Lo amo! La verdad siempre se vio una tensión entre la vicepresidenta y Cooper <3"
"¡Son tan lindos! #MartinsyCooper"
"Noooo... ¿oyeron eso? es el sonido de mi corazón rompiéndose :'("
"¡¿Qué?! Ahí se van mis ilusiones :'c"
"<3 #MartinsyCooper"
-Ay, dios-no puedo evitar exclamar.
ESTÁS LEYENDO
Te enamoraré (EDITADO)
Teen FictionUna pregunta: ¿Qué es lo más loco que harías por amor? A Abigail Martins siempre le ha gustado Alan Cooper y cansada de fingir que no pasaba nada, decidió ir a una fiesta donde él estaría. No contó con que en medio de esta perdería el filtro por un...