✿ prólogo ✿

189 25 19
                                    

¿Día normal? Quien dice que un día es normal cuando al entrar a clase y dejas un libro debajo de la mesa y se cae una nota.

¿Quien es tan listo para dejar esa nota ahí? Para que todo el que vaya y se siente en esa mesa pueda leer.

¿Pero y si quiero contestar esa nota y el no se vuelve a sentar ahí? Y si no es el y es ella?

¡A QUIEN SE LE OCURRE!

Perdón, vaya educación, me llamo ______ Peters, soy estudiante de secundaria de último año. Hoy era un día muy normal, bueno, normal menos para las santas de 'Valeria' y 'Emma'.

Son las típicas populares, que se llevan "bien" con "todo" el mundo, pero siempre les pasa algo raro en su día. Y todo el santo instituto debe enterarse de ello, tienen fama por eso, por las cotorras del instituto. Y por pesadas, siempre que pasa algo se lo cuentan a alguien, que ese alguien se lo cuenta a otro alguien y el otro alguien a alguien más y alguien a otro alguien hasta que los alguien's no se acaban. O mejor, hasta que esos alguien's se acaban, hasta que no queda nadie en el instituto que se puede enterar, incluso los profesores se enteran.

Ellas no me interesan, aún que a veces se juntan conmigo por el simple echo de que Emma es mi vecina y hemos llegado juntas al instituto muchas veces. Ella no era así, era mi amiga, era buena chica, no salía de fiesta en fiesta y chico en chico, también tiene algo de fama de rompecorazones, ¿raro no? Eso suelen ser lo chicos, ¡pues no! En este caso es una chica, chica que también ha echo que yo tenga fama de eso cuando he ido a una fiesta en mi vida.

Siquiera he besado a alguien en mi vida, si, tengo casi 17 y no he besado nunca.

✿✿◦◦✿✿◦◦✿✿◦◦✿✿◦◦✿✿◦◦✿✿◦◦✿✿◦◦✿✿◦◦✿✿◦◦✿✿◦◦✿✿◦◦✿✿◦◦✿✿◦◦✿✿◦◦✿✿

Hasta aquí el prólogo es una kk, porque se me olvidó el prólogo y había empezado el capítulo 1, entonces... He cogido una parte así que el capítulo 1 es algo corto bueno tampoco tanto, pero si... Entonces.. bueno espero que os guste mucho esta hisotria de Daniel Seavey y tú, es mi primera historia de WDW y bueno espero que tenga mucho apoyo.

Ya que por esta hisotria eliminé otras dos que estaba escribiendo porque no me salía nada y para escribir estas si, así que espero que tenga apoyo ajjs.

*Raveel*

notas debajo de la mesa # D.S ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora