✧CAPÍTULO 16✦

61 11 15
                                    

(Alec Benjamin in multimedia)


(Narra Jack)

Bien, es el día, es el día que mis amigos dejen de decir QUE ES EL DÍA Y QUE ME TOCA A MI.
Paseo con Daniel entre los pasillos dirigiéndonos a una reunión para todos los capitanes de los equipos, si a Daniel le hicieron capitán la semana pasada, y yo en realidad llevo más tiempo y hace poco que le dije.

Pero al pasar por uno de ellos nos topamos con alguien el cual no conocíamos, ¿un chico nuevo? O a lo mejor simplemente no lo conocíamos porque no conocíamos a todo el maldito instituto.

— Perdón Jack, pero puedes venir.— dijo moviendo la mano de arriba abajo mientras que volteaba la cabeza otra vez donde estaba el.— Puedes volver a este mundo tonto.

— ¡Que si!— lo que me tenía preocupado a mi no era ese chico nuevo, era lo que COMO DEMONIOS HAGO PARA QUE SE QUEDEN SOLOS ESOS DOS HOY.

Es que Corbs lleva insistiendo un tiempo en que va siendo hora porque hace una semana que paso lo que hizo Corbyn.

—¿Dan?— le dije.

— Ajá, sabes el entrenador me tiene los pelos de punta, se que hay partido en dos semanas pero me voy a volver loco con todo lo de ____, lo que hay en mi habitación y los instrumentos y los partidos, los estudios. Jack ayuda.

—¡Daniel Seavey!— casi grite para que me prestara atención.— Escúchame de una vez.— el suspiro y asintió.— Gracias. Mañana, necesito que vengas conmigo a casa, después de clases, Zach me ha dicho que no puede ya que después se va con Gin y sus padres.— el me miro con una ceja levantada.

—¿Por que?

— Porque necesito que vengas.

— Jack, no es tan difícil dar una explicación.— Daniel, NO ES TAN FÁCIL INVENTARSE ALGO A LA LIGERA.

— Bien, es porque le voy a preparar algo a ____ por su cumpleaños que es en unos días y necesito tu ayuda.

— Oh, porque no lo has dicho antes...— le corte.

— Creo que deberías ponerte las pilas con ella e ir diciendo quien eres, no ves que no se da cuenta, a veces pienso que una de mis mejores amigas es tan tonta por no darse cuenta de que beso al chico del cual no sabe su existencia en notas, por favor Dani.— suspire mientras dije lo ultimo sarcásticamente.— Estoy seguro que le gustas pero por culpa de tus notas le confundes.

— E-Esto... En la última le he puesto que en un mes o menos le regalaría algo, para que sepa quien soy.

—¿¡Un mes?! Flipas, en una semana dile que le vas a regalar algo, en una semana el día 23 de diciembre.

— ¿Como el día de su cumpleaños? Pero tú estás loco, entonces sabrá al instante quien soy.

— Jod*r Daniel de eso se trata.

— Oh hola chicos.— Nos dijo un chico de ojos azules, es el capitán de baloncesto, se llama André, por eso esta mañana he dicho André, además de que era el primer nombre que me ha venido a la mente, he cubrido a Daniel por la cara para que ella no sepa quien es aún Daniel. El amado chico de las notas que me dijo Corbs.

— Daniel, Jack, hasta que aparecéis al fin.— Dijo Jonah.— Oggh, nos vamos a perder el almuerzo por culpa de esto.

— Tranquilo que _____ no va a estar sola tampoco.

— Ya, cierto, está Zach o Corbyn.

— El no ha venido hoy.— nos dijo el chico rubio.

— ¿Tu como sabes André?

notas debajo de la mesa # D.S ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora