✧CAPÍTULO 26✦

65 12 33
                                    

(Daniel and hand of Corbyn in multimedia)
En el final del capítulo sorpresa léanlo.



(Daniel Narra)

Por lo que mi novia me ha dicho todo ha salido bien en clase con Corbyn y Alec, igualmente no me inspira mucha confianza, Corbyn me contó todo lo que había pasado con el y Chris y la verdad es que tengo miedo de que vaya a pasar con _____.

—¡____!— La llame ya que la llevaba esperando unos minutos en la puerta de salida.

—¡Hola!— me dijo feliz y nos abrazamos y le di un corto beso.

—¿Mucha felicidad no?— ella asintió.

— Contigo soy muy feliz.— dijo derrepente y se abrazó a mi y empezamos a caminar.— Mucho, pero Gina y Zach han conseguido reconciliarse.

— Bien.— dije alegre ya que así no tendría que escuchar el sermón de Zach.

— Me alegro que lo hayan echo porque por una simple foto no querría que echaran una relación de cuatro meses por la borda, quiero decir, deberían aguantar al menos un poco más porque llevan demasiado tiempo queriéndose sin decir nada.

— Se parecen a alguien que no diré quién somos pero ellos lo confesaron mucho antes.

— Creo que fue más por librarte de ayudar a mi mejor amiga por lo que se hicieron novios que por la ayuda que le ibas a dar.

— ¡Solo fue un día! Y después de una semana ya eran novios!— dije riendo.

— No como nosotros.

— Si, eso también es verdad.— suspiramos.

— Pero ahora ya somos felices juntos.— dijo y me miro levantando un poco la cabeza y nos paramos, uno, solo para admirar su belleza y dos, para besar esos rosados labios que tanto llaman mi atención siempre.— Te amo.— prosiguió después del beso.

— Y yo también.

El día de la acampada cae justo en el día de nuestro primer mes como novios, y quiero hacer algo relacionado en cómo conseguimos enamorarnos más aún, relacionado con las notas y sin que nadie fastidie nada. Lo comentaré luego con los chicos y a ver si quisieran ayudarme.

1 Semana después...

Es lunes y estoy esperando a Corbyn e iremos por Jack para ir a por Jonah con su café y entonces recoger a mi preciosa novia.

—¿Que tal vas con tu regalo para ____ dentro de cinco días?— suspire y reí con una carcajada.

— Bueno, la primera pista empezará en dos días, y cuando nosotros vayamos a llevar comida para el finde entonces pondré las demás pistas allí, Gina y Zach ya saben para entretenerla y que no sepa donde estamos.

El reía.—¿Y estás seguro de que ellos lo harán bien? Porque la última vez que intenté prepararle algo, Zach lo arruinó un poco, pero solo un poco.— dijo riendo.

— Está Gina.

— Ya bueno, es que Zach y ella son tal para cual.— Yo me rasque la nuca en señal de nerviosismo y llame al timbre para que Jack saliera.— Pero no estoy diciendo que ellos no sean buenos amigos.

—¡Corbyn!— le dije.—¡Ya basta!

El no paraba de reír y salió Jack.— Hola chicos, perdón el retraso.

— Ya no importa.— dije.

— Oye Jack.— dijo Corbyn y el no miro.— Dile a mi hermana que deje de estar tan obsesionada contigo que no me hace caso ni a mi ni a _____. Le hemos dicho mil veces que lo deje estar pero...— el riendo suspiró.— Es muy pesada.

notas debajo de la mesa # D.S ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora