(Daniel in multimedia😍❤️)
•
•
•
(Daniel Narra)Llegue a mi casa después de dejar a ____ en la suya, Zach y Gina no decían nada sobre que había pasado, si ella me ha dicho que Gina le quito el teléfono eso quiere decir que si estuvo intentando saber dónde estaba yo y claro está quiero enterarme que hizo esa niña para querer encontrarme.
—¿Zach?— dije cuando respondió a mi llamada.
—¿Querrás saber lo de tu novia?
— Pues si supongo, no crees, es mi novia.— Dije como acelerado y el río un poco.
— Bueno, ella quería marcharse a por ti, para nada se a creido lo de tu hermano, no hemos seguido con ese tema porque ella ha dejado de insistir cuando estábamos con mis hermanos y Gin le ha quitado el teléfono así que ella insistía en que se lo diera y que yo le dijera donde estabais todos, ha convencido a mis hermanos de comer helado por venganza a eso y ha terminado pagando ella el suyo y de mis hermanos porque se ha arrepentido de haber dicho eso, bueno de haber insistido sabiendo que no le diríamos.— el respiro y yo me tumbé en mi cama a esperar que siguiera.— Bueno, nos hemos ido a mi casa para dejar a mis hermanos y ella se ha quedado esperando, pero cuando hemos salido ella no estaba, como Gina le había devuelto el teléfono no sabíamos si se había ido a casa y te estaba llamando, y aunque Gina y yo le hemos llamado no lo ha escuchado supongo y después de veinte minutos cuando Gina seguía llamando ella s lo ha cogido diciendo que nos veíamos en la puerta de mi casa.
— Es cuando estaba con Alec supongo.— el suspiro.
— Si, pero si tú crees a tu novia o no, es tu problema. Pero la conozco aún que sea un poco y Jonah siempre ha dicho que ella cuando quiere a alguien no le miente, ella no te quiere, te ama y se que no te ha mentido.
— Lo se, solo que Alec se sobrepase con ella como intento con Chris hace tiempo y se las verá con Daniel Seavey.
— Bien amigo.— dijo y reímos.— Bueno, nos vemos en casa de Jonah.
— Si, a lo mejor llegó algo tarde, creo que iré a buscar a _____.
— Muy bien, descansa, el viaje ya sabes que es largo.
— Si tío, dos horas casi y media.
Zach reía y al final de eso nos despedimos, dejé el teléfono cargando, me desprendí de mi ropa y me metí en la ducha unos diez minutos después aún metido en la Antea nombrada, escuché como mi teléfono sonaba encima de mi ropa que tenía para cambiarme al salir, así que me apresuré un poco en salir ya que solo me quedaba aclararme el pelo. El teléfono dejo de sonar, unos dos minutos después salí, me seque y mire a ver quien me había llamado.
Era mi princesa _____, no la llame aún, me vestí y seque un poco el pelo para no tener un resfriado, salí del baño y la llame de nuevo a ella mientras que termine de preparar las cosas para mañana.
— Oh Daniel, pensaba que estabas enfadado por lo de...— le corte, se que iba a decir Alec, y estoy cansado de escuchar ese nombre.
— No, tranquila amor, está todo bien, perdona por no cogerlo antes, estaba en la ducha.
— Oh, no importa.
—¿Porque llamabas?— cerré la maleta y cogí el teléfono y lo puse en altavoz normal y me tumbe en la cama dejando todo listo.
— No quiero dormir sola, y aunque sea escuchando tu voz podré dormir tranquila.
—¿Pasa algo? Porque no puede dormir?
ESTÁS LEYENDO
notas debajo de la mesa # D.S ✓
Fanfiction• primera historia de la bilogía: AMOR DEBAJO DE LA MESA ¿Quien deja una nota debajo de la mesa en la que se sientan más de veinte personas en un día? El día en que ______ Peters encuentra una en su segunda hora de clases. La hora en la que le tocab...