✧CAPÍTULO 6✦

78 14 7
                                    

(The boys in Hooked multimedia)



— ¿Porque no has dejado que Jack me acompañará?— pregunté derrepente aunque disfrutaba de su compañía.

— Por...— alguien le cortó cuando me cogieron de los hombros haciéndome voltear.

— ¡¡_______!!— Me grito demsiado fuerte por la música y la gente.— ¡Yo ya me voy!— Me dijo con sus ojos verdes mirando a los míos.

—¡Gina! Si solo llevamos al menos dos horas!— dije ya que ni recordaba que hora es.

— ¡Pero si son la 1:20 de la noche!— abrí la boca como nunca antes y hablé.

—¡QUE!— Entonces me toque la cabeza porque me volvía a doler.— ¡Oye Gin, se porque venías tan guapa, mas bien, por quien, y vale, te veo el lunes!— Le grité y ella asintió riendo y me abrazo dejando apartada la mano de Daniel de la mía.

— Hasta mañana.— me dijo en el oído. Le respondí con lo mismo y ella se marchó por otro lado.

— Daniel creo que me voy a marear.— dije agarrandome a su brazo.

— Ven, vamos fuera.— pero entonces casi me caigo y el me agarró antes de que cayera.— Te llevo.— le miré aturdida y asentí.

No se como pero de un momento a otro me encontraba en una tumbona del jardín, allí fuera no había nadie tan solo yo, o bueno, eso era así hasta que mire a mi izquierda y derecha.

Allí se encontraban Jonah a la izquierda junto Jack y Corbyn y Daniel en mi lado derecho aguantando una bolsa con un poco de hielo en mi cabeza.

— Te has dado un buen golpe eh.— dijo Jack riendo.

— Eso creo.— sonreí de lado y agarre la bolsa de hielo la cual tenía agarrada Daniel y lo mire y añadí.— Ya lo hago yo, gracias.— Volví a sonreír tímidamente y está vez mi mirada fue hacia Jonah.— Porfavor llévame ya a casa, no me quiero caer, desmayar o marear más, por favor.— el asintió y los otros tres riendo y entonces se escuchó una puerta y todos miramos hacia ella de donde salía Zach con unas bebidas en la mano.

— Vaya, se ha despertado la bella durmiente. ¿Cuando se ha ido Gina?— me pregunto mientras me incorporaba  y el me pasaba un baso con zumo.

Le di un sorbo y vi que era mi sabor favorito y dije.— ¿Quien....? Oh Jonah.— lo mire y reí.

— Si, le he dicho yo que era tu sabor favorito.

— Gracias.— les dije y ellos asintieron.— Podéis iros a la fiesta, total, yo me voy.

— Que va, se esta mejor fuera sin molestias, además, voy a echar a la gente de mi casa de una vez porque mis padres y mis hermanas pequeñas llegaran el martes y no quiero que la casa este echa una pocilga cuando eso pase.— dijo Jack y miro su reloj.— Además, son las 3:40 y estoy cansado de toda la gente hoy.

— ¿Que ha pasado con el Jack rebelde que conocemos?— dijo Corbyn. Y todos rieron menos yo que no lo entendí.— Ayer estabas de una manera y hoy estas de otra. ¿No será lo está señorita?— me señaló.

— No, no, sigo siendo el de siempre, solo que no todos los días tu mejor amiga de la infancia.— río y miro a Jonah.— Compartida, con éste.— y lo señaló.— Te recuerda después de haber tenido un pequeño accidente por mi culpa ¿sabéis? Y estoy contento por eso, pero supongo que sigo siendo el mismo.

— ¿Con cuántas chicas te has besado hoy?— pregunto derrepente Daniel.— Te conozco, alguna chica no se salva en ninguna fiesta.— Siguió contemplan al rizado y el desvío la mirada.— Nadie, lo sabía, desde que ella ha llegado no has echo nada más.

notas debajo de la mesa # D.S ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora