(Daniel in Aspen🥰 multimedia)
•
•
•
(_____ Narra)Un año después el mismo día que "se conocieron"..
— Hoy hace un año que descubrí esa nota.— le dije a Jack que me acompañaba por los pasillos.
— Si, y en un mes es tu cumpleaños.— sonriendo asentí.— al fin serás mayor de edad como nosotros. Bueno Corbyn también espera ansioso su día.
Asentí y reímos. Seguimos caminando y entramos a clase, este curso, Jonah ya no está, se graduó hace unos meses al terminar el anterior curso, en cierto modo, siempre lo echamos de menos a el y sus tonterías como siempre, pero el viene con nosotros después de la universidad, los chicos han empezado a cantar canciones, se supone que es como un secreto ya que Jack y Zach siguen jugando en sus respectivos equipos, Daniel dejó el fútbol aunque aún así es bastante famoso por aquí, ya que el hizo que ganaran muchos partidos y los del equipo se llevan perfecto con el. Corbyn aunque no lo dije nunca, estaba en el grupo de cerebrines el equipo de ese concurso que van cuatro personas o cinco y otras cinco de otro instituto o país, y contestan preguntas y a ver quién de ellos es más listo.
Siempre ganaba Corbyn.Bueno, pues el dejo ese grupo y ahora aunque sigue siendo el más listo de clase, y casi todo el instituto aunque lo tomen por bad boy, estudia para aprender a tocar más instrumentos y mejorar con la guitarra. Siempre intenta superarse un poco más aunque no le haga falta con la vida que tiene ya.
Resumiré un poco, nunca pudimos hablar con Alec nadie, y cuando es nadie, es nadie. El se trasladó y se supone que no volveremos a verlo jamás, pero fue el mismo martes que volvimos Daniel, los chicos, Gina y yo. El ya no aprecio y la noticia me la dio mi profesora favorita, la señorita Hoffman. {nótese el sarcasmo, para nada lo es. :) }
Así que simplemente cuando Daniel y yo quisimos hablar con el, esa profesora odiosa nos lo contó, a todos en realidad, pero nos lo contó. Así que, sí, así es, si de verdad se ha ido para siempre, yo lo quería como amigo, pero no me gustaba la idea de que solo por conseguirme a mi hiciera daño a los de mi alrededor, y ahora claro está, prefiero que no vuelva y estropee todo como hace siempre.
Christina volvió de un viaje, ha vuelto en el último curso cuando se fue casi todo el año, volvió el mayo así que terminó el curso aunque solo fuera un mes, y...-suspira.- Si amigos, Corbyn y ella se aman demasiado como para dejarlo por tonterías o una persona que no vale la pena, así que, Corbyn ya no está libre de nuevo y espero que así sea durante un tiempo. Para dejarlo más claro, Christina y Corbyn han vuelto, claramente Chris con una amenaza de que se arrepentiría de hacerle daño por mi parte, así que no se le ocurriera también por mi parte.
—¡Hey _____!— me dijo casi chillando Jack y me giré a él de mala manera y lo mire mal.
— Cállate estamos en clase.
— Ha terminado hace dos minutos, es viernes, vamos, además tú novio seguro que está ansioso por verte ya de una vez.
Me levante y recogí todo, fui junto el riendo por lo que decía y cosas así. Jack consiguió novia, una chica rubia que lo quiere de verdad, aunque es dos años más pequeña, es buena chica y me cae muy bien.
Jonah consiguió que Tate sea su novia al fin, ella es un poco más mayor a él pero aún así lo ama tanto como el a ella.
ESTÁS LEYENDO
notas debajo de la mesa # D.S ✓
Fanfic• primera historia de la bilogía: AMOR DEBAJO DE LA MESA ¿Quien deja una nota debajo de la mesa en la que se sientan más de veinte personas en un día? El día en que ______ Peters encuentra una en su segunda hora de clases. La hora en la que le tocab...