✦CAPÍTULO 37✧

43 10 23
                                    

(Daniel💗 in multimedia) /cuando indique, escuchen Perfect de Ed Sheeran./




(____ Narra)

Al llegar de ese paseo con mi nuevo auto junto mi madre vi que mi padre y Daniel hablaban, de algo, que no me dirían, pero seguro que era algo mío ya que mi padre no suele... No suele hablar con Daniel, quiero decir, le cae bien, enserio, pero mi padre no es hablador con mis amigos y no lo iba a ser ahora con mi novio.

—¡Hola!— dije saliendo del coche y sonriendo. Me abracé a Daniel y el hablo entonces.

— ¿Quieres que te enseñe tu último regalo?— lo mire con una ceja arriba.

—¿Más? Pero cuantas cosas me vas a regalar amor?

— El coche no era mi regalo, sino el de tus padres y tíos.— sonreí.— El mío está bueno ven.— me cogió de la mano y salimos fuera de la casa desconocida todos.—¡Bienvenida a tu nueva casa!— me dijo y yo le mire confundida.

—¿Esto es enserio?— dije y mire a mis padres y mis tíos.— ¿Es mi casa?

— Si, es nuestra casa.— Dijo el ojiazul y sonreí demasiado contenta y salte encima de él de manera que me tuvo que coger para no caerme.— Vamos a vivir juntos.— Aparte mi cara para ver la suya y el sonriendo asintió.— ¡Que bien!— me abracé otra vez a él y después le di un beso en los labios y me bajo.

— Nos vamos, os vemos esta noche.— Nosotros asentimos y se marcharon cada uno a sus coches y entonces Daniel hablo.

—¿Quieres que pasemos a verla?— cogidos de la mano asentí.

— Gracias amor, es el mejor regalo que me habían echo nunca.

— Por ahora no tienes que preocuparte de pagos, tus padres y los míos se ocupan de ellos, dicen que cuando acabemos el instituto y tengamos trabajo entonces será toda nuestra.— suspire y asentí.

— Pero es nuestra.— apoye mi cabeza en su hombro y el asintió.— Bueno, pues enséñamela.

Tres meses después...

Mañana es el cumpleaños de Daniel, no se que demonios le voy a reglar, la última vez fue una cena y con mis dotes de artista una pintura de nosotros dos.
Este año no tengo ni idea de que regalar, a poder ser algo mejor que una casa como el hizo. ¿Que se le regala a un chico de 19 años? Creo y pienso que le gustará una fiesta sorpresa, porque no tengo otra idea.

Aprovechando que Daniel había salido con su madre y estaba sola en casa decidí coger el teléfono y crear un grupo donde entraban claro está los de siempre, era el grupo que ya teníamos pero sin Daniel, quiero decir, Corbyn, Christina, Jack, Gabbie que ya tiene 17 años, Zach con Gina, Jonah y Tate.

Chat en el grupo..

FiestaDanii❤️🥳
Has añadido a Coorbbbs🥰, Christiii✨🧡, Mimejoramigo❤️, Jackiiee⚡️🥰, Gabb💎😍, Zachiiee🧡⚡️, Mimejoramiggaa❤️😍, Tatiii🥰💙.

Zachiiee🧡⚡️
¿Así que una fiesta?
Mimejoramiggaa❤️😍
¡FIESTA! Yujuu!
Gabb💎😍
Dispuesta a ayudar por una ¡fiesta!
Jackiiee⚡️🥰
¡FIESTA! ¡FIESTA! Ayudante número uno por aquí!☝🏻

notas debajo de la mesa # D.S ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora