✧CAPÍTULO 10✦

68 13 27
                                    

(Daniel skating in multimedia)




(______ Narra)

Desde que me he ido hace diez minutos del campo, estoy caminando hacia la casa de Gina.

A ver, no es raro, he ido a ver a Daniel a jugar por primera vez, y no era jugar, sino entrenar, quería verlo, quería escucharlo, pero entonces al terminar el entrenamiento ha aparecido Jonah, y me los he quedado mirando, pero cuando Daniel se ha ido hacia los vestuarios y Jonah hacia donde estaba, quería escapar no me veía capaz de contarle ahora lo de las notas, que me gusta uno de sus mejores amigos, la pelea con Gina por el simple echo de su menstruación, que por eso mismo le he dicho que no se lo podía contar, pero... Es que... Daniel es... Es tan guapo, amable, incluso inteligente, dicen que los jugadores de su equipo que todos se hacen los listos y después catean todo, pero no me creo eso de Daniel y más teniendo amigos como Jonah, Corbyn y Zach, a Jack no lo nombró porque él va de fiesta en fiesta igual, puede que también es un poco inteligente pero hace tonterías máximas.

Aunque igual lo quiero. Daniel es muy lindo y enserio que la primera impresión de la mitad de los jugadores no es la que espero, y confieso que cuando me enteré de que era el jugador principal de fútbol prejuzgue que podría ser un creído como todos, pero después de las horas de conocerlo, claro me di cuenta que no, que el no es como pensé.

Es tonto enamorarse de alguien que conoces hace cuatro días, querer besar a alguien que solo conociste durante un día. Pero... Creo que lo está consiguiendo.

Pero aún así... El chico de las notas también es... Es que el es muy lindo queriendo contestar mis notas, sabiendo quien soy, y nunca quiere decirme quién es.

Metí la mano en el bolsillo ya que había dejado el teléfono en el bolsillo de mi chaqueta azul celeste, pero embezde mi teléfono encontré un papel.

Una nota.

“ ¡Hey! Nunca te diré cómo se quien eres, creo que tienes que saber tú quien soy yo.
La canción se llama In Too Deep, me alegra que te guste, tampoco creo cantar tan bien, ninguno de mis cuatro mejores amigos saben que cantó, saben que toco el cello (No recuerdo como se escribe) pero nunca les he dicho de cantar, me se de dos de ellos que cantan muy bien, a los otros dos, nunca los he escuchado.

Si, claro que puedes contarme, estoy nervioso porque hay una chica que me gusta y no puedo decir quién es, ¿me podrías dar algún consejo?

P.D: No estoy preparado para que me conozcas... Algún día si no me has descubierto te contaré porque.

D.S.”

La verdad, me desilusione un poco una vez leí eso de... "Me gusta alguien".. Con unas pequeñas lágrimas en los ojos seguí caminando por la acera en la que me había quedado parada para leer la nota.

Guarde la nota donde estaba antes y seguí caminando, me limpie las lágrimas y me puse los auriculares. No llame a Gina y simplemente fui ha su casa y ya.

Una vez llegué me pare en la puerta y me quite los auriculares, los guarde igual que el móvil y llamé a la puerta aún con los ojos hinchados y rojos por haber llorado.

Ella abrió la puerta y al verme se cruzó de brazos y la mire de nuevo con lágrimas en los ojos. Ella suspiró y salió de la puerta para abrazarme.

— ¿Que ha pasado?

— El chico de las notas...— dije con la voz totalmente rota.

— Ven, vamos dentro. Siento haber sido tan estúpida de ir a Daniel esta mañana.

notas debajo de la mesa # D.S ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora