(Jonah in multimedia)
•
•
•Quedan dos minutos para terminar mi entrenamiento, he convencido a Gina, la mejor amiga de la chica que estoy enamorado, y si, lo confirmo, estoy enamorado.
¡Oh vamos! Quiero decir, se quien es, pero aún así le escribo notas, la he besado aunque solo fue una vez, he podido rozar esos preciosos labios que tanto quiero. Ella en cambió, creo que según ha dicho Gina se está enamorado de el chico de las notas (osea yo) y otra persona que ni ella sabe quién es, pero sabe que le gusta alguien, y que estos dos días esta rara por algo.
¡Porque todo el mundo sabe que estamos raros!
— Porque todos pensáis eso..— suspiré susurrando.
— Sabes Daniel, es simple, ella es mi mejor amiga y tu igual, os conozco desde que somos niños y sabes, se cuando uno de los dos está raro, lo se, y solo quiero saber que demonios os pasa a los dos.— dijo el chico alto derrepente apareciendo por detrás.— Si, no te asustes, te he escuchado no leído el pensamiento.— Vaya Jonah, no me había dado cuenta para nada.
— Hola..— hice una media sonrisa.— Voy a cambiarme, en diez minutos vuelvo.— dije señalando hacia atrás con mi pulga y el asintió.
— Te veo en las gradas.— asentí.
(Jonah Narra)
Si, claro que he notado que mis mejores amigos están raros, y no decir de Zach, el también, pero de el me ocuparé luego junto Jack. Ahora los que me importan son Daniel y ______.
El día de la fiesta, cuando ______ bajo como flash y nunca la había visto correr de esa manera, simplemente dijo que la llevará a casa, pero la conozco no era solo por lo de su padre, pasó algo en aquella habitación, y hay algo más que yo no sé, ayer hablaba muy animada con Corbyn sobre algo, y cuando me acerque ellos cambiaron la expresión y el tema también.
—¿______, que haces aquí?— le pregunté al verla levantarse y recoger su maleta.
— J-Jonah.— dijo tragando saliva y suspiró.— Tengo que contarte cosas Jonah.— paro y respiro, miró hacia el lado derecho donde se veía el campo de fútbol y hablo en susurros que pude escuchar.— Gina no ha ido a por Daniel solo por preguntar...
— ¿Que pasa con Gina?
— Es que, hoy... Ha pasado algo, cuando estaba hablando contigo, me he ido a clase, ella se ha enfadado con el mundo por algo que no diré ahora, bueno, que a ti no te diré.— río.— pero la cosa es que ha terminado pagando conmigo, y entonces ya dejando atrás el tema de porque estaba así con el mundo, me ha amenazado con decirle a.... Bueno, decirte a ti algo que no te he contado y solo sabe Corbyn, y que te diría todo, y... Emm... Cuando entonces lo ha dicho le he dicho que lo sentía y bla, bla, bla, pero ella aún así después ha ido a Daniel porque según ella el gusta de mí, yo no he querido creerlo, pero aún así no hemos hablado desde que se ha marchado y ha hablado con Daniel.— respiro.— Y bueno, tengo que irme.
— No. ¿Porque estabas aquí? Contesta.
— Jonah, no te he contado nada aún, ven después a casa y te cuento todo.
—¿Y donde vas ahora?— pregunté sonriendo y más clamado.
— Pues, a ver si puedo arreglar lo de Gina.— asentí, ella se acercó y me abrazo.— Hasta luego mejor amigo.— sonreímos a la vez, estoy seguro, me encanta que me haga cumplidos, pero bueno, ella sabe que soy así de presumido.-se ríe.-
— Hasta luego linda.— hicimos nuestro saludo de manos y se marchó con mochila en mano.
Cuando la perdí de vista al voltear me encontré con un Daniel ya duchado y cambiado.
— ¿Con quien hablabas?
— Con _____, hace un minuto que se ha marchado.
— Oh, es que al subir te estaba escuchando hablar.— soltó una pequeña carcajada y empezamos a caminar.— Vamos a las pistas de Skateboard, así después podremos encontrarnos con Jack.
— Si, pero Daniel... Cuéntame ya todo.
— Bien, tengo que empezar por el principio.— asentí.— Hace casi dos semanas dejé una nota en una de las mesas de la clase de Mates, yo... Yo me había fijado el _____ hace algún tiempo, ella me parecía extremadamente guapa, perfecta, pero ella ni siquiera me conocía.— asentí riendo porque eso era real.— Entonces.. bueno, al dejar la nota alguien contesto...— le corté.
—¿_____?— el asintió.
— Y contesto mi nota, al principio no sabía quién era, pero el jueves, me quedé a mirar ya que mi casillero está cerca de esa clase y miré, la vi hablar contigo y cuando entró la vi que busco debajo de la mesa donde estaba la nota, una vez la encontró la leyó y después escribió otra, entonces supe que era tu mejor amiga.
(Daniel Narra)
— Aún así no sabía cómo se llamaba...— y así explicándole toda la hisotria hasta llegar a una cafetería de Starbucks donde compramos dos cafés.— Y bueno, lo último y por lo que los dos al estar juntos estamos raros es...— suspiré.— El día de la fiesta nos besamos y por eso está así.
—¿¡Que?!— me miró sorprendido.— ¿Y porque no me lo habíais dicho? Quiero decir, encima os habéis besado.
Suspiré nuevamente.—¡SI! Pero... Es que me gusta demasiado Jonah, Estoy muy enamorado desde hace tiempo, pero hasta hace una semana no sabía ni si nombre, estaba enamorado de ella sin saber ni su nombre.
— No has contestado mi pregunta.
— Cierto, creo.. bueno, mi motivo era por el que no quería que me matarás y no se, me pone nervioso hablar de este tema, porque solo lo sabe Jack más o menos, y bueno...
— Vamos Daniel, somos un grupo, tienes que contarnos lo. Este sábado, nada de chicas, tenemos que hacer noche de chicos, nos quedamos en mi casa, mi madre siempre os deja, y además se van a California todo el fin de semana.
— Hay que hablarlo con los chicos.— el asintió y saco el teléfono.
— Tu, saca el tuyo.— le hice caso y lo saque, empezamos a caminar con nuestras vasos en la mano y el móvil en la otra y hablo de nuevo.— Bien, como vamos a ver a Jack ahora, se lo decimos en nada, llamas tu a Zach y yo a Corbyn.— reí y asentí.— Sabes Daniel, quiero decir es que, no me importa que te guste mi mejor amiga. Si la quieres la tendrás que cuidar, la amo como si mi vida dependería de ello, la conozco de siempre y estoy dispuesto a partirte la cara si hace falta como le hagas daño.— Reí y trague saliva.
— Jonah, solo he tenido una novia, y me cortó ella, me ves capaz de hacer daño ¿enserio?— el frunció el ceño.
— Ostras es cierto, que solo has besado a aquella chica, la cual su nombre no me importa, y eres virgen...— le tape la boca porque suficiente con saberlo, no hace falta que me lo recuerden.
— ¡Shhh! No hace falta que todo Portland se entere.
¤☆✭¤¤☆✭¤¤☆✭¤¤☆✭¤¤☆✭¤¤☆✭¤¤☆✭¤¤☆✭¤¤☆✭¤¤☆✭¤¤☆✭¤¤☆✭¤
Me he tomado el tiempo(poco) que tuve ayer y hoy en la tarde, espero que les haya gustado y que voten y comenten, no se olviden que eso no hace daño, y quiero decir, que... Me han cambiado un trabajo para la semana que viene, así que tengo tiempo de poder escribir un poco aún que ahora es porque me he tomado un descanso yo muy muy pequeño para dejar esto por aquí y volver a mi trabajo.
Así que, nos leemos luegooo❤❤*Raveel✈
ESTÁS LEYENDO
notas debajo de la mesa # D.S ✓
Fanfic• primera historia de la bilogía: AMOR DEBAJO DE LA MESA ¿Quien deja una nota debajo de la mesa en la que se sientan más de veinte personas en un día? El día en que ______ Peters encuentra una en su segunda hora de clases. La hora en la que le tocab...