(Daniel in multimedia)
•
•
•
(Daniel Narra)Cuando terminamos de comer con Jonah y Tate ellos se marcharon de nuevo a la uni y nosotros volvimos al coche de Zach. Nos llevó a cada uno a su casa, ____ y yo nos quedamos en la mía, hoy se queda a dormir, aprovechando que mi hermana no podrá robármela y mis hermanos abatirla a preguntas, como siempre. Aunque mi hermano mayor ya no vive aquí, así que el que no deja de abatirla es Christian. Pero hoy se va de fiesta, con los de la universidad, y seguramente no seguro se quede a dormir a casa de su mejor amigo.
— ¡Hola ____!— dijo a la que entramos a casa el anterior nombrado.— Yo me voy, me están esperando.— nos abrazó a cada uno y se despidió de mi madre y mi padre.— ¡Adiós a todos! Hasta mañana!— cerro la puerta detrás suyo sin dejarnos decir una palabra y ____ se puso a reír.
Van a dar las seis de la tarde porque la verdad en el viaje nos hemos parado en el centro comercial donde también hay un cine y Zach junto Gina y Jack han ido a ver una película y Corbean y nosotros dos hemos ido de comprar por ahí, y _____ tampoco es la típica chica que llena a los chicos de bolsas, pero si que ha comprado unas cuantas cosas y Corbyn y yo llevábamos dos bolsas y ella una, estamos subiendo y dejando las bolsas en el armario para que ya mañana las coja al irnos a su casa.
— Antes de que anochezca más, porque no vamos... donde nos dimos nuestro primer beso, donde todo ocurrió oficialmente.— me miraba sentada en mi cama y sonriendo.— Quiero ir a ver la puesta de sol antes de que ya no haya tiempo.
— Vamos.— la cogí de la mano y casi corriendo ella cogió la chaqueta y la saqué de la habitación.— Volvemos para cenar, lo prometo.— hablé casi gritando, salimos de casa y ella se subió a caballito encima de mi y caminaba con ella encima.— Eres una pluma en mi espalda amor.— dije y seguí mirando hacia adelante y ella se abrazó a mi sin ahogarme como una vez pasó con mi hermana.
— Bájame, tampoco estamos tan lejos ya.— la dejé caer poco a poco y cogidos de la mano seguimos caminado.— Sabes que eres, eres la cosa más preciada que tengo yo.— me miro.
— Tu sabes que también.
— Es enserio Dani, mis padres no están bien, más bien, se van a divorciar.
— Si, es lo que tú querías.
— Si, lo quiero para que dejen de pelearse, hace muchos años que la relación no estaba genial, que no estaba como la de tus padre que se aman, esa relación estaba rota pero aún así lo escondieron hasta que yo voy a cumplir 18 años Daniel.
— Te prometo, que vas a tener el mejor regalo de cumpleaños amor.— dije ya que su cumpleaños es en tres semanas.— Espero que te alegre.
Ella me miro y hablo.— ¿De que hablas?— yo solo sonreí y seguimos caminando hasta llegar a la cima de la pequeña montaña.— Ay Dani vamos, dime.
— Lo siento princesa. No puedo decir nada.— ella se cruzó de brazos y con un puchero, me puse delante de ella y le agarre los hombros.— Venga, solo tres semanas, solo eso, y te prometo que lo sabras.
Ella suspiró sonriendo y me abrazó.— Te amo.
— Yo a ti también.— La apreté con fuerza hacia mi cuerpo y seguimos abrazándonos hasta que nos sentamos en una roca para observar de nuevo la hermosa puesta de sol, ella apoyando en mi y mi brazo pasado por su espalda.— Bueno, es hora de irse.— cuando vi que se iban a hacer las 20:30.
Estuvimos hablando de todo y nada, con ella todo es así, y si tienes el peor día del mundo, ella lo arregla con solo sonreírte y decirte, si tú estás bien yo también lo estaré. Y es la belleza en persona, simpatía y todo lo que sea, es la mejor persona de la que me pude enamorar nunca.
ESTÁS LEYENDO
notas debajo de la mesa # D.S ✓
Fanfiction• primera historia de la bilogía: AMOR DEBAJO DE LA MESA ¿Quien deja una nota debajo de la mesa en la que se sientan más de veinte personas en un día? El día en que ______ Peters encuentra una en su segunda hora de clases. La hora en la que le tocab...