(𝘋𝘢𝘯𝘪𝘦𝘭 𝘪𝘯 𝘮𝘶𝘭𝘵𝘪𝘮𝘦𝘥𝘪𝘢)
•
•
•
(𝘋𝘢𝘯𝘪𝘦𝘭 𝘕𝘢𝘳𝘳𝘢)Me ha liado, no estamos siquiera en el c.c, estamos en medio de un césped, mirando las nubes.— Esa parece un corazón.— Acaba de decirme, y cierto que parece un corazón, llevamos al menos dos horas fuera sin Corbs, y estoy seguro que el partido acababa hace una hora, seguro que se ha marchado y nos ha dejado solos, y aseguró que lo matare.
— Mira, una cara.— Aún que pensando, no he mirado el teléfono.— Oye, ¿Corbs te ha hablado?— Me miro sonriendo y negó. Mire mi teléfono y efectivamente tenía una llamada y mensajes de el.— Tengo una llamada de el.
— Oh, Oh...— Suspiró.
—¿Lo llamó? Si? si.— dije y reímos.— Hola Corbyn.
—¿¡WHAT, DONDE ESTÁIS!?
— Pues cerca del pabellón.
— Estoy... ESTOY EN MEDIO DE LA CALLE BUSCÁNDOOS, Y VOSOTROS SEGUÍS ALLÍ, MIRA....— suspiro.— Volved a casa por favor, hace un rato que nos hemos ido cuando hemos pensado que estabais en casa, pero tampoco contestabais y menos mal _____, QUE NO LE HE DICHO NADA A JONAH O JACK, porque no sé qué habría pasado entonces.
— Tranquilo Corbs, nos vemos en el skate en una hora.— dije y mire a _____, asintió y nos levantamos, le extendí la mano y ella aceptó.
— Bien.— dijo refunfuñando.— Hasta dentro de una hora.
Nos despedimos de el y seguimos el camino hasta la carretera para coger un taxi y entonces hablé de nuevo.— ¿Oye _____?— me miro sonriente y asintió para que hablara.— ¿Has cantado alguna vez?
— No, bueno, quiero decir, en mi habitación y cuando estoy sola o en la ducha, como casi todo el mundo. ¿Porque preguntas?
— Porque antes tarareabas una canción. ¿Puedo saber cuál es?— Ella no dijo nada y mira al suelo mientras seguía caminando.
— Es que no sé de quien es, sé cómo se llama porque me lo dijo el...
—¿Quién?— Si, si Daniel, que bien aparentas que no eres tú, hijo, más tonto y no naces lo juro.— Quiero decir, ¿quien te lo dijo?
— No se su nombre...— Miro hacía la pequeña puesta de sol que estaba empezando a aparecer.— Pero la canción se llama "In too Deep"
— Canta.— le solté.
—¿¡Que?! No!
Me arrodillé en medio de la acera y junté mis manos.— ¡¡¡Porfavor!!!
— Levántate por favor.— me dijo. Le hice caso y me puse frente a ella.— Solo... solo si tú cantas.
Abrí mucho más de lo normal los ojos y abrí la boca.— N-No... No puedo.— Dije moviendo las manos hacia los lados.
— Entonces no me pidas nada.— se cruzó de brazos y miro hacia el cielo, y entonces empezó a caminar chocando mi hombro con el de ella. — ¡Está bien! Pero no te quedes aquí y me dejes caminando sola.— Me dijo volteando a verme de nuevo.
Corrió un poco hacia a mi y me cogió el brazo.
(Corbyn Narra)
Bien es hora de avisar que le toca a Jack dejarlos solos hasta que se confiesen todo y sean novios o se vuelvan a besar o DIOS QUE PASE ALGO ENTRE ELLOS.
—¡Jack! Te toca, tienes que juntarlos desprevenidamente y bueno, ya sabes.
— Si, ¿sabes donde están?
Asentí aunque no me viera.— Volviendo del pabellón donde se hacía el partido que tenía mi hermana, gracias a los tres por haber dicho que no y hacer que Daniel viniera, no se que habría echo entonces, bueno si, es como mi mejor amiga así que habría estado con ella como siempre, pero no entraría en mi plan como...— Me corto.
— Si Corbyn, lo he pillado.— dijo desde la otra línea.— Bien, ya... aggh ya inventaré algo, ahora no me viene nada a la cabeza. Por cierto.
—¿Sí?
— Buen plan el dejarlos solos. Y una última cosa.
— Dime. Venga Jack suéltalo todo de una vez.
—¿Que tal con Chris?
— No lo se Jack...— suspiré.— No lo sé.
— Espero que tomes una decisión, ah, tenemos que hablar con Jonah.
— Si, lo recuerdo.
— Bien, nos vemos mañana en el instituto.
— Hasta mañana.
Dicho eso colgamos y seguí mi camino a casa, nunca estuve buscando a ____ y Daniel porque sabía donde estaban, estaba tomando el aire y pensando, cuando se han dignado a llamar tenía que actuar, se lo han creído creo.
(Narra ____)
— Canta tú vamos.— le dije a Daniel ya que evitaba cantar todo el tiempo.
— Es que estoy un poco mal de la garganta, además yo juego a fútbol no canto.
— No hago ningún deporte exactamente y aún así he cantado, vamos, seguro que puedes.
— Que no, canto muy mal.— Saque el MP3 que llevaba en mi maleta para escuchar la canción que me había enseñado el chico de las notas.
Me puse los auriculares para escuchar si ponía bien la canción, pero me encontré, que había una canción más.— ¿Pero que?— me pregunte a mi misma por no haber escuchado eso antes.— Toma Dani, escucha esto y la cantas. Por favor.— Dije haciendo un puchero.
— Bien, bien.
— Apresuremos un poco el paso porque tenemos que ir a mi casa por mi skate.— Sorpresa sabéis que hay también en mi casa. El beanie de Daniel, me lo lleve por equivocación y nunca se lo devuelvo se me olvida siempre, además de que me evitaba, el tiene mi gorra y estoy segura que no se acuerda.— Tengo que devolverte algo.
Ya no sabía si me estaba refiriendo al beso que nos dimos o la gorra, total si pasaba algo entre nosotros, mis padres no se enterarán. No, me encantaría que fuera el beso, pero no creo que sea lo correcto.
Diez minutos después, Daniel no ha cantado, me ha entretenido con otra cosa y simplemente ha escuchado la canción que yo aún no he escuchado y no sé cuál es, no la habrá puesto por equivocación?
(Daniel Narra)
Oggh, se me olvidó pasar la grabación al ordenador y eliminar el pequeño acústico que grabé un día de una canción que se llama What am I y que por eso puse sus frases en la primera nota que escribí.
— Daniel, espera aquí, a-ahora vengo.— sonrió tímidamente y se marcho arriba dejándome parado en la sala.
*•*•*•*•*•**•*•*•*•*•**•*•*•*•*•**•*•*•*•*•**•*•*•*•*•**•*•*•*•*•**•*•*•*•*•**•*•*•*•*•**•*•*•*•*•**•*•*•*•*•*
DIOS MÍO SIENTO LA TARDANZA, estuve toda la semana estudiando y haciendo cosas y no podía escribir por un BLOKEOMENTAL, así que bueeennoo, espero que les haya gustado mucho y emmm.... pues ahora no sé qué iba a decir, bueno, esta semana intentaré estar un poco más conectada y bueno, EN MENOS DE UNA SEMANA tengo vacaciiooonneeess de navidad así que puede que escriba y en DOS SEMANAS al fin es mi cumpleaños, deseo que llegue el día 30 ya JAJAJSJJ.
Ya sé que les iba a decir, pasen por la historia de ¿quien dijo que no? De Corbyn y tú, a mi personalmente me gusta mucho(está más) pero está súper guay y creo que podrían leerla también, no sé es solo una opinión JAJAJ.
Lxs AMOOO❤️❤️❤️
*Raveel✈️
ESTÁS LEYENDO
notas debajo de la mesa # D.S ✓
Fanfiction• primera historia de la bilogía: AMOR DEBAJO DE LA MESA ¿Quien deja una nota debajo de la mesa en la que se sientan más de veinte personas en un día? El día en que ______ Peters encuentra una en su segunda hora de clases. La hora en la que le tocab...