✦CAPÍTULO 7✧

82 16 15
                                    

(Daniel in multimedia [this boy is so beautiful❤✈])



Volteé y vi a Jack, Jonah, Corbyn y Daniel allí parados. Y me volví al chico.

— Si, ya me voy.— dijo algo... Tembloroso y dicho eso se marchó por donde había venido.

— ¡Te la puedes quedar!— Le grite desde donde estaba parada.

—¿Que se puede quedar?— pregunto Jonah.

— La chica con la que estaba, no sabia que eras tan buena para romper "relaciones" o líos.— dijo el rulado y empezamos a reír.— Me salvarías de más de una.

— Ni de broma me haría pasar por tu novia. ¿Tenemos que recoger?— pregunté y suspiré.

— Creo que es mejor si te marchas a dormir tu, por tus pequeñas caídas y desmayos.— añadió el rubio, todos lo miraron y voltearon a mí y asintieron.

— Si creo igual que Corb.— Añadió Daniel.

— Oye Daniel, acompáñala a la habitación y vienes con nosotros.— dijo Zach apareciendo por detrás.— Estaba dejando los vasos en la cocina.

— Pero es la casa de Jack, ¿porque tengo que ir yo?— Jack se cruzó de brazos y lo miro.

— Pues bien que antes te ha dado igual estar en mi casa y la has llevado tu por el hielo. Y la has llevado fuera, y la has ido a buscar...— Daniel me tapo la boca y asintió.

— Tranquilos, no haya desmadre.— dije moviendo mis manos.— Jonah porque no...— me cortó.

— Porque son casi las cuatro de la mañana y tus padres nos van a matar así que nos quedaremos aquí, y deja de rechistar,has aceptado tú.— suspiré y asentí riendo.

— Bien pue...— me cortaron de nuevo.

— Vete a dormir.— Dijeron Jonah, Jack, Zach y Corbyn a la vez.

— Ya sabes dónde es.— Le tocó el hombro Jack a Daniel y el asintió y vino hacia donde yo estaba.

Aunque no lo parecía en realidad estaba muy cansada, la verdad me pase de fiesta, además de mis desmayos y lo que sea que ha sido eso. Daniel me cogió la mano de nuevo y me sonreía yo tímidamente le seguí y fuimos arriba.

Me dijo donde estaba el baño por si tenía que vomitar o no se qué por los desmayos y me trató como un pequeño padre de 16 años y me arropó, estaba demasiado cansada para ni hablar, menos para arroparme.

— Daniel..— susurré un poco flojo pero audible para él y con los ojos entrecerrados. El dejo la puerta y volteo a verme.— Quédate.— el vino hacia mí y hablo.

— Tengo que ayudar a los chicos.— me susurró.

— Se han ido a dormir, como bien ha dicho Jonah son casi las cuatro de la madrugada, deja de dar vueltas y ven aquí.— le respondí del mismo tono.

— Yo también creo eso, está bien, si tú lo dices.— se fue hacia el otro lado de la cama y me volteé a verlo, el se tumbó junto a mi y se tapó con las sábanas porque hacía algo de frío.— Buenas noches.— Susurró y rozo mi mejilla con la punta de su dedo pulgar.

— Buenas noches.— Respondí al mismo tono.

Por la mañana...

—¡VENGA ARRIBA DORMILONES ALGUIEN ME TIENE QUE AYUDAR A RECOGER!

—¡HOLA!

— Chicos dejarlos en paz están muy monos así.

Al escuchar un ¡Click! Entonces entre abrí los ojos y vi a Zach, Jonah y Corbyn delante de mí. Note un pequeño peso encima de mí barriga así que al mirar vi que era el brazo de Daniel. Me sonroje al instante, estábamos abrazados, habíamos dormido juntos y estoy demasiado loca para haber dicho a alguien que solo conozco hace cuatro días que duerma conmigo.

—¡Sshh!— les dije y agarre mi teléfono. Vi que tenía una llamada de mi madre.— Mi madre me ha llamado dos veces, la voy a llamar así que callaros.— hicieron el gesto de la cremallera en la boca y asintieron mientras que Daniel seguía durmiendo.

—¡_____! Al fin contestas.— dijo ya que puse el altavoz.

— Me quedé a dormir en casa de Jonah, al medio día voy.— el asintió.

— ¿Que hora crees que es hija?— mire mi teléfono y vi que eran las 11:30 y que ya casi era medio día.— Tenemos que ir a la comida del trabajo de papá, acuérdate que tienes que estar cambiada para esa hora. Pasaremos por ti, porque ahora estamos en la oficina. Por favor ______, no vuelvas a hacer esto y no avisar.

— Si mamá, tranquila. Estaré lista para las 14:00 ¡hasta luego!— después de eso ella se despidió y corté.— Largaros de aquí.

— Nos tienes que ayudar.

— Me tengo que ir a casa, mi padre tiene una comida importante.

— Perdóname _____, no lo recordaba, sino no te habría dicho que vienieras a la fiesta.

— No tranquilo Jonah, puedo estar media hora porque me tengo que arreglar, así que bueno, ahora bajaremos.

— Segura que puedes despertarlo.— dijo Jack apareciendo.

Asentí y todos copiaron mi gesto y se fueron por donde habían venido.
Volteé a Daniel y vi su preciosa carita de angel ¿Pero que digo?

— Dani.. Daniel.— le toque la punta de la nariz con la punta del dedo índice y arrugó la pequeña y bonita nariz... Que... Tiene.— despierta, estás durmiendo más que yo.— Y la verdad es... Que me moría por besarlo.— Daniel.— susurre.— Tengo ganas de besarte.— ¡Enserio he dicho eso!

— ¿Que hay de malo en eso?— susurró.

— Que te conozco de hace poco.— susurré y el se acercó a mí de nuevo.

— No lo creas.

— No me tientes.— hacia más difícil la estancia a su lado cuando me miró a los ojos y se mordió el labio.

— Te he dicho que eso no está mal.— suspiré y sonreí.

—¡OS ESTAMOS ESPERANDO!— Grito Corbyn desde abajo.

— ¿No lo vas a hacer tú?— me pregunto y lo mire a los ojos de nuevo.— Porque entonces lo hago yo.— susurró y se acercó hasta el punto que nuestros labios se rozaban.

— D-Daniel.

— Y también quiero besarte desde hace tiempo.— y dicho eso nuestros labios se juntaron haciendo un perfecto beso entre los dos.

Nuestros labios encajaban a la perfección, y todo desapareció de mi alrededor, solo estábamos él y yo, el beso pareció más corto de lo que fue, pero nos separamos por falta de aire.

— Perdóname.— Dije y saqué el brazo que me rodeaba y cogí mis zapatos y teléfono y me fui abajo.— Jonah, llévame a casa, tengo que hacer muchas cosas, después si no habéis terminado vengo, pero tengo que irme.

— Bien, vale.

Que conste que Jonah es mayor por un año a nosotros y por eso tiene auto, pero es mi mejor amigo desde hace demasiado tiempo. Además de que repitió curso el año pasado y por eso va con nosotros a clase y nosotros vamos a cumplir 17 años.

Acabo de... de dar mi prim-mer beso...

¤☆✭¤¤☆✭¤¤☆✭¤¤☆✭¤¤☆✭¤¤☆✭¤¤☆✭¤¤☆✭¤¤☆✭¤¤☆✭¤¤☆✭¤¤☆✭¤

GELOOUU bueno, a ver, como creo q dije estoy liada con exámenes dosieres de clase y bla bla, y por eso he tardado un poco en escribir el capítulo, pero ha quedado muy bien.

Creo que he confundido un poco con Jonah, porque soy algo tonta, pero bueno, haya dicho lo que haya dicho, Jonah Tiene 18 años y el resto va a cumplir 17 listo Jjajaj.

Los leo luegooo ❤

(He cambiado la firma bueno el emoji)

*Raveel

notas debajo de la mesa # D.S ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora