Eso me dejó de piedra, Jack y ______ se conocían de algo más que el instituto.— ¿Que cosa?— le pregunté indeciso y nervioso.
— No importa Daniel, comprendo que no se acuerde de mi, fue hace mucho tiempo.
—¿Pero cuánto?— le insistí.
— Desde los 10 años.
— ¿Con diez... Años.. no fue cuando tuviste ese accidente...?— el asintió.
— Y ______ venía conmigo...
— ¿¡Y porque no te recuerda?!
— Porque se dio tal golpe que los médicos dijeron que se olvidaría de todo lo que pasó durante un tiempo, yo la conocía de hace unos meses, pero resulta que se olvidó de todo lo que había vivido conmigo y mi familia, así que decidí que era mejor marcharme y no volver, y cuando al llegar aquí la volví a ver...
— ¿Oye Jack... Pero dónde ibais?
— A su c...— el entrenador le cortó.
— ¡Chicos a entrenar!— nos grito y me tuve que despedir de el.
(Jack Narra)
Lo que pasó ciertamente no fue eso exactamente, si tuvimos un accidente y olvidó esos meses que vivió conmigo y yo con ella, pero después del accidente nos marchamos. Y mis padres me dijeron que no podría volver a verla porque no fui lo suficientemente responsable y cuidarla.
Solo estábamos en un parque de juegos... Ella se cayó del columpio... Y se golpeó contra un palo de madera y al caer con otra cosa que no recuerdo que era de hierro, estábamos con sus padres y nos marchamos rápido al hospital, solo éramos niños de 10 años, han pasado 7 y aún no me ha recordado nunca después de lo que pasó.
Cuando pasaron los días ella que estuvo inconsciente tres días, mis padres me dijeron que los padres de ______ les habían dicho que ella tenía una lesión y que era posible que no recordará nada de lo que había pasado. Después de esos tres días fui al hospital con mi madre y la visite, pero ella ya no sabía quién era yo, se acordaba de todos menos de mi familia y yo.
Me dolió tanto que les dije a mis padres que me cambiarán de colegio, total solo me quedaban dos años y después iría a la secundaria. Una vez me cambiaron conocí a Daniel, y él y yo somos inseparables, por algo somos mejores amigos.
Nunca volví a encontrarme con ______, no hasta la secundaria, hasta segundo año, ella se cruzo conmigo en una clase, pero aún así nunca me reconoció y no hice nada para ello, han pasado casi 6 años de ello y aún no he hablado con ella.
Una vez que Daniel se marchó yo también salí, fui a las gradas y estuve mirando su entrenamiento, con lo que pasó no estoy diciendo que ella me gustará, pero era como mi mejor amiga, era una de las personas que más importantes eran en mi vida en ese momento y la que me ayudó a superar la muerte de mi abuelita, también estaba Jonah, si yo a Jonah lo conocía también.
Ellos también eran inseparables y bueno, se llevaban y llevan muy bien, y yo pues estaba con ellos. Por eso cuando llegue a la secundaria con Daniel y Zach y nos reencontramos le conté todo.
Un día le conté porque me había marchado pero hasta que no me reencontré con _____, no le dije nunca que no intentara que _____ me recordara, que se lo guardará. Y que simplemente no dijera nada.
Una hora después aún estaba allí sentado, y vi la sombra de alguien abajo, eran casi las 19:25 así que decidí bajar a ver quién era.
— ¿Hola?— le dije a la chica y me miró con sus ojos verdes y me sorprendí, era _______. Intente controlar mis nervios y hablé de nuevo.— ¿Buscas a alguien?— tragué una bola en la garganta con la que me aguantaba las ganas de llorar y decirle toda la verdad, de abrazarla y volver a ser amigos como antes.
ESTÁS LEYENDO
notas debajo de la mesa # D.S ✓
Fanfic• primera historia de la bilogía: AMOR DEBAJO DE LA MESA ¿Quien deja una nota debajo de la mesa en la que se sientan más de veinte personas en un día? El día en que ______ Peters encuentra una en su segunda hora de clases. La hora en la que le tocab...