(Corbyn and Jack in "What am I" in the concert multimedia)
•
•
•(Daniel Narra)
Antes de encontrar a ____, y que me preguntara sobre una nota de la que no debía saber su existencia. Antes de que Alec apareciera.
Corbyn me llamo. Me llamo y me lo contó todo, justo estaba en el coche con mi madre y hermana.— Dime Corbs.— dije contestando a su llamada .
— Cuando ibas a venir Daniel, se ha fastidiado todo.— dijo suspirando y con un tono de enfado.— Se ha fastidiado porque ella se ha enfadado conmigo por culpa de Alec.
—¿Que Alec? El nuevo del equipo de basquet.— el suspiro.
— Si ese mismo, por su culpa yo... oggh ¿cuando llegas?
— Creo que en unos cinco minutos.
— En esos cinco minutos ella podría marcharse, me ha mandado con Jonah y ha desaparecido.
—¡Que! Ya estamos, espero verla antes de que se marche.
— Por favor si la encuentras no digas nada porque sabré que está contigo pero si no la encuentras me avisas.
— Está bien, vale yo te aviso.— dije y colgué.
La busqué con la mirada hasta encontrarla corrí hacia ella y pasó todo de lo que ya estáis enterados ahora hacia falta invéntate algo, algo para que ella lo creyera y supiera que no había ninguna carta, aunque esa aún existe, esa aún esta. Guardada, pero está.
— Daniel por favor.— dijo.— Contesta la pregunta que te he echo.— siguió y yo solo la miraba nervioso.
— Espera.— se me iluminó la bombilla de las ideas y decidí correr hacia mi madre y hermana.— Mamá, ____ y yo nos vamos a ir.— mi madre me miro con una ceja hacia arriba.
— Tienes que llegar a la hora.— dijo.
— Gracias mamá, gracias.
— Oye Dan.— dijo Anna.— ¿Cuando piensas decirle a tu amiga que estabas hablando de ella con Corbyn?
— Tu cállate y deja de meterte donde no te he llamado.— le dije sonriendo irónicamente y ella frunció el ceño.— Mamá, dile que pare.
Ella me miro y sonreía.— Vete ya.— dijo señalando a ____ y al voltear la vi con Alec de nuevo.
Odio que Alec intente ser lo que sea que quiere ser de ella, pero es mía y no permitiré que ese chico lindo se la quede.
— Gracias mamá, hasta luego.
— Dile si quiere venir a cenar.— me dijo derrepente y yo le miré sonriendo y asentí lo más feliz que pude.
—¡____! Ya está, vamos.— dije sin dejar de correr y le cogí de la muñeca obligándola a correr junto a mi.
— ¡Daniel pero que haces!— decía mientras corría detrás de mi.
— Nos vamos.
—¿¡Como?! A donde?! Y tú madre y tu hermana?!— dijo algo exaltada y solo voltee un poco a verla y le sonreí.
Salimos fuera del recinto pero aún así seguí corriendo con ella un poco más.— Bien, vamos a pedir un taxi para que nos lleve a... supongo que a casa.
— ¿Para que a casa?— dijo y yo solo le sonreía.— ¡Dios Daniel! Solo quería saber sobre una nota solo dímelo.— Dijo desagarrando se de mi y se paro de correr con los brazos cruzados y mostrándose enfadada.— Dímelo Daniel.— aún así no le hice caso, mire la carretera para buscar un taxi y encontré uno. Lo paré y la miré.— No pienso subir.
ESTÁS LEYENDO
notas debajo de la mesa # D.S ✓
Hayran Kurgu• primera historia de la bilogía: AMOR DEBAJO DE LA MESA ¿Quien deja una nota debajo de la mesa en la que se sientan más de veinte personas en un día? El día en que ______ Peters encuentra una en su segunda hora de clases. La hora en la que le tocab...