✧CAPÍTULO 38✦ (Final de la Hisotria)

43 11 60
                                    

(Foto significativa del capítulo.
Daniel with rose in multimedia🍉🌹❤️)




(Daniel Narra)

Hace dos años que vivimos aquí, _____ está en la universidad ahora y yo con los chicos en el estudio.

Gracias a ella nos lanzo al mundo musical, ahora somos un grupo famoso, Why Don't We. ¿Porque no nosotros? Eso es lo que nos preguntamos porque no nosotros podríamos ser famosos tener fama como otros, además, los requisitos siempre han estado presentes.

— Daniel te toca.— dijo Corbyn saliendo para que yo grabara mi parte en la nueva canción que da nombre a nuestro segundo disco.

El año pasado cuando publicaron la canción con Logan, ya teníamos algunas escritas así que juntamos e hicimos un disco partido en unos cuantos porque también existe el de navidad. Y ahora nuestras fans piden otro, este en especial me gusta.

Porque la mitad está dedicada a _____, Christina, Gabbie, Tate y Gina y después va para nuestras Limelights, a quienes dedicamos nuestra primera canción en solitario sin Logan ni nadie, "Taking you" en realidad todas me gustan, pero este disco en especial, ya lo dice la palabra, es especial.

Entre a grabar, tarde unos 15 mins porque tuvimos que probar todo bien y grabar y etc. Cosas que se hacen para que la canción acabe quedando perfectamente bien.
Después de todo salí y fui por un café, tengo 20 y la verdad me apetece un café y no soy Jonah.

Hasta que me vibraba el teléfono, lo cogí y vi el nombre que no pensé que sería, yo pensé en que sería mi novia que acaba de salir de la universidad, pero era su padre.

Así que lo cogí rápido.— Daniel, menos mal que lo has cogido.— estaba nervioso se le notaba al hablar.— Ha ocurrido algo.

— Dígame, ¿acaso pasa algo con ____?— no contestó y deje el café y fui con los chicos realmente nervioso.— ¿Pasa algo con ella?— Mis ojos se estaban aguando de un momento a otro.

— Ha tenido un accidente.— cuando el pronunció esas palabras salí corriendo dejando todo atrás, ahora me daba igual 8 Letters o 24 Letters, me daba todo lo mismo, solo quería ir con ella, con el amor de mi vida, con quien por ella daba todo, con mi vida.

—¿Que le ha pasado?— dije alertado con lágrimas por la cara y entrando a mi coche.

— Nos han dicho que la han atropellado. Que el conductor ya está en comisaría ya que estaba drogado.— Puse un rostro realmente frustrado y conducía lo más rápido al hospital.

No puedo creer que mi vida, que mi plan de hoy se haya fastidiado por culpa de un drogadicto, no puedo creer que tenga que guardar su regalo para otro momento.

Estaba llorando desconsoladamente porque no sabía que hacer, quien demonios sabe que hacer cuando esto pasa, cuando el amor de tu vida que te ha salvado por estar siempre junto a ti, tiene... un accidente, y yo ahora que haré... que se supone que debo hacer yo.

Aparqué el coche rápido y salí lo más rápido posible.— Perdón, ¿la habitación de ____ Peters? Es urgente ha tenido un accidente.

— Perdón, ¿quien es usted?— dijo una chica morena con ojos azules que la verdad me recordaba a mi ____ y cada vez tenía más lágrimas en la cara.

— Por favor, soy su novio, su padre me lo acaba de comunicar.— me limpie el rostro y ella suspiró.

— Lo siento, ella aún está en observación, solo pueden estar los familiares.

notas debajo de la mesa # D.S ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora