(Little Daniel in multimedia)
•
•
•Después de al fin terminar las clases tuve que ir a por Jonah a su entrenamiento de béisbol.
Sobre lo que pregunto Zach nunca lleguemos a responder porque yo me inventé una excusa, y mandé a Gina que estuviera con él. Bueno no fue exactamente así, me inventé una excusa para que Gina pudiera estar hablando con Zach. Así que nunca llegue a contestar si iba a la fiesta de Jack Avery, cosa que como dije no lo conozco. Pero si lo he visto con los chicos.
Fui a mi casillero a dejar los libros y entonces cayó una...¿Nota? La agarre y entonces si fui a por Jonah a su entrenamiento de béisbol. Con mi maleta violeta oscura me senté en una banca a ver el entrenamiento que estaba apunto de terminar y en mi mano izquierda llevaba mi teléfono y en la derecha la nota que cayó de mi casillero.
Me dispuse a abrirla y obtener su contenido.
(Daniel Narra)
Después de terminar la tercera clase antes del recreo aunque salgo fuera con los chicos. Fui a la clase de Mates donde la chica claro ya no estaba.
Entre sin que nadie me viera y miré debajo de la mesa y acerté, la nota ya estaba allí. Aunque nunca vi a la chica girarse, no se siquiera si es de verdad la chica que va con Jonah y alguna vez he visto con Corbyn y su novia. Pero creo que sí ya que estaba hablando con Jonah, pero ¡AGH! CON JONAH HABLAN MUCHAS CHICAS!
Da igual, yo estoy convencido de que es ella, en realidad no, pero espero que lo sea, le preguntaré a Jonah en el campo donde entrena el a béisbol, al terminar las clases por la tarde.
La leí y me dejó con ganas de saber yo quien era ella, yo también quiero saber quien es ella, quiero saber cómo se llama, y... Si, quiero conocerla.
Me fui fuera donde me esperaba Zach y Jack para salir a la cafetería. Una vez fuera hablé con ellos al fin de lo que pasa hace una semana con las notas.
—¿Y ella respondió aún sin saber si eras un chico o una chica y si volverías a sentarte allí?— dijo el rulado y asentí.
— Que atrevida.— me dice Zach.
— Si, pero no estoy seguro de que sea ella, hoy no le he visto más que en la salida de mates y además de espaldas, entonces, no se si era ella.
— Bueno, si despues hablas con Jonah, ya sabrás.
— Si.
— ¿Daniel el sábado vienes a la fiesta?
— No lo creo Jack.
— Oh, vamos.
— Cuando sepa el nombre de la chica, si la convenceis que ella vaya, entonces voy.
—¿Y si no la conocemos?— dijo el rulado.
— Creo que Zach va a alguna clase con él.
— ¿Ah sí?— Dijo el.
Asentí.— la he visto salir y después tú, así que vais a algún clase juntos.
— Que pena que no sepas quién es, porque entonces podría hablarte de ella seguro.
Empezamos a reír y el se unió.— Después hablaré con Jonah.
Al fin después de todo el día fui a dejarle la nota que había escrito en una clase y se la puse en el casillero, en este caso no era contestar la nota que me ha mandado ella desde la mesa, sino que era la letra de una canción que escribí.
ESTÁS LEYENDO
notas debajo de la mesa # D.S ✓
Fiksi Penggemar• primera historia de la bilogía: AMOR DEBAJO DE LA MESA ¿Quien deja una nota debajo de la mesa en la que se sientan más de veinte personas en un día? El día en que ______ Peters encuentra una en su segunda hora de clases. La hora en la que le tocab...