✦CAPÍTULO 19✧ (3/4)

51 11 2
                                    

Maratón
(Cute Daniel in multimedia)



(Daniel Narra)

Nos cogimos de la mano como si de una pareja se tratara, solo que sin entrelazar nuestros dedos y salimos del campus. Sintiendo lo nerviosa que estaba ella vimos como sonaba el timbre que indicaba que salíamos, vimos a gente salir y nos miramos le sonreí y nos marchamos.

— ¿Donde vamos?

— Tenemos toda la tarde.— le dije.

— Si, podemos ir por un helado y después... mhmm...— se puso una mano en el mentón.— Ya sé, ven.— me cogió de la muñeca y acabo en mi mano, me miro sonriente y nos encaminamos hasta una heladería.— Se que no es el tiempo de helado, pero en dos días es mi cumpleaños y la verdad quiero un helado.

— Está bien.— sonreí.

Llegamos a una heladería no mucho más lejos del instituto, sentados en la heladería la chica nos atendió.— Hola _____ ¿que tal? Hace tiempo que no venias.

— Si cierto.— dijo ella sonriendo y ya no teníamos las manos juntas.

— Hoy tenemos una oferta y si os besáis y os hago una foto entonces tenéis helado gratis hacéis bonita pareja.— ella abrió la boca y si digo la verdad seguro que estaba diciendo que si no estuviera cogida a su cuerpo la boca se le cae al suelo.

— No.— dijo nerviosa.— No Jackie... P-Por...— le corte mientras que le hacía una seña a la chica para que cogiera la cámara.

— Vamos ____ quiero helado gratis.— dije y ella volteó en su eje a verme.— Además...— dije cogiéndola del montón y acercándola a mi no era la primera vez y me encantaba la idea de poder hacerlo de nuevo.— No es la primera vez...— le susurré y junte sus labios con los míos haciendo un dulce beso entre nosotros era perfecto de nuevo.

Y me alegraba saber que era su segundo beso y los dos se los había dado yo, escuchamos el click de la foto pero aún así le puse la mano en su mejilla y ella pasó su brazo por mi cuello y profundizamos el beso aunque alguien tenía que separarse y fue ella.. rozamos nuestra nariz y me miro con sus ojos verdes a los míos azules y suspiró, se giró hacia la chica de nuevo y me miro totalmente sonrojada y yo sentí como mis mejillas estaban ardiendo también. Pedimos el helado y no dijimos nada más en todo el tiempo que restaba estando allí.

— Bien, aquí tenéis.— dijo ella y lo cogimos, era gratis, gracias al beso tan deseado que quería.—¿____ puedo hablar un momento contigo?— ella negó.

— No Jackie ya está bien.— dijo ella.— Nos vemos pronto prima.— dijo y la chica asintió y se despidieron.

— E-Es tu prima.— le dije.

— Si, lo es. Tiene 21 años y es muy mala persona es como una niña.— dijo sonriendo.— Siempre que viene a mi casa parece más pequeña que yo. Pero claro no puedo decir nada porque si no me hace cosquillas.

— ¿Tienes cosquillas?— le dije con una pequeña carcajada.

— Si claro, tú también supongo.— asentí.— Ven, vamos iremos sin rumbo y a la vez con rumbo, quiero llevarte a un sitio.— dijo y comiendo el helado nos fuimos, el camino no fue incómodo y tampoco era necesario hablar pero alguien debía hacerlo.— No he traído a gente aquí, lo descubrí con Jonah hace algunos años, en una de esas veces que nuestros padres nos dejaban estar hasta un poco tarde, a Jonah no le gusto demasiado pero el no ha pasado noches allí y las de luna llena son las mejores, no le gusta demasiado el bosque, pero si tiene que ir va.— suspiro.— es hermoso.

— El que, ¿Jonah o el sitio?— me miro sonriente y me dio un pequeño golpe en el hombro.

— El sitio tonto.— se tocó la sien y me miro.— Mi cabeza.— dijo riendo, amo si risa.

— ¿El helado?— ella asintió y reímos, como todos se han dado cuenta en ningún momento hemos mencionado el beso pero tengo muchas ganas de volverlo a hacer, ya no hablar.

— Bueno, cruzamos esos arbustos y lo verás.— dijo y yo simplemente asentí. Nos adentramos en un camino que siquiera conocía subimos un poco de montaña y como dijo ella cruzamos un sitio en el bosque donde habían unos arbustos algo grandes y pasamos juntos los dejando ver toda la ciudad desde el sitio.— Este es mi sitio.— dijo y se sentó. Aviso que las tarrinas de helado las tiramos antes de subir a la montaña.

— Wow, nunca había visto este sitio y mira que con Jack y Zach he ido a sitios.— ella suspiró.

— Aquí puedes... puedes llorar, reír y sentirte lo más solo del mundo, sentirte bien o relajarte, tranquilizarte, puedes estar seguro que nadie te encontrará aquí sientas lo que sientas.— dijo y me miro, la tarde había llegado ya eran las 18:30 y el atardecer estaba llegando.

I know your are but, what am I?— dije tarareando la canción que yo mismo escribí.— Tell me have you seen a sunset turning to a sunrise..— cante y ella me miro.

— ¿Donde has sacado eso? Oh que tonta te lo enseñe...

— Es mío.— dije y ella me miro confundida.— ____ quédate con esto.— dije y saqué el beanie de mi maleta.— Eso es lo que tenia que regalarte.— Ella me miro demasiado confundida y seguí hablando para que aún no supiera lo de las notas.— por tu cumpleaños quiero decir.

— ¿sabes que da mala suerte regalar algo antes de el cumpleaños?— dijo riendo.— Daniel te dije que no podía aceptarlo porque es tuyo.

— Hacemos una cosa, te lo regalo el lunes, lo aceptas y punto porque yo, quiero regalártelo _____.— ella suspiró y volteó a ver la puesta de sol que se estaba empezando a poner.

— Está bien.— me miro de nuevo y siguió hablando mientras que yo guardaba el beanie.— Pero aún no entiendo el porqué dices que la canción es tuya cuando...— siguió mirándome.— Creo que ni yo lo comprendo.

— Puede que algún día lo entiendas.— se veía confundida pero al no recordar la nota que tenía en la mano cuando la vi caer no recordara nada por ahora.

Yo se lo dije en la nota, debía procurar no darse ningún golpe por esto, aunque a veces es inevitable. Si fui algo estúpido al escribir todo aquello cuando ni siquiera creo que es lo mejor si se entere ahora de quien es el chico de las notas. Con esfuerzo debo conseguir que ese Alec no se le acerque mucho y que ella siga enamorada de mi o del chico de la notas que sigo siendo yo.

*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•
Sigue falta uno🍉❤️

*Raveel✈️

notas debajo de la mesa # D.S ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora